Incredible Change to my Desk, I tell you /Increíble Cambio a mi Escritorio, Te cuento

in Hive Diylast year


Radical Change to my Desktop, I love it ❤️❤️

Today I decided to make a radical change to my desktop, because this desktop has been with me for 20 years. and it is the one I use to Create Content for Hive Blog, but buying a new one is not currently in my priorities, and making a change to it as it should be done also requires a little more budget, because I have always wanted to completely change the piece of wood or mdf that you have, but that also requires you to go to the carpenter, the transfer and it is more expensive. So the alternative I tentatively thought of was lining the Formica piece with Contact Paper.

But first I want to show you how ugly my Desktop was:

Cambio Radical a mi Escritorio, Lo amo ❤️❤️

Hoy me decidí a hacerle un cambio radical a mi Escritorio, y es que este escritorio tiene 20 años conmigo. y es el que utilizo para Crear Contenido para Hive Blog, pero comprar uno nuevo no está actualmente en mis prioridades, y hacerle un cambio como debe hacerse también demanda un poco de más presupuesto, porque siempre he querido cambiar por completo la pieza de madera o mdf que tiene, pero eso además requiere que vaya al carpintero, el traslado y es más costoso. Así que la alternativa que provisionalmente pensé fue en forrar la pieza de fórmica con Papel Contact.

Pero primero quiero mostrarte lo feo que estaba mi Escritorio:

That's what my desk looked like, since it's very old it had the keyboard part on another level, that's how they were used before, now not many come like this because it really isn't that comfortable, we've already gotten used to having everything on the table simply . But hey, this is the layout you have, if later on I eventually remodel it with a carpenter as it should be, I'll ask him to remove this double level. For now this is what there is, as the grannies used to say...

Así lucía mi escritorio, dado que es muy viejo tenía la parte del teclado en otro nivel, así se usaban antes, ahora no vienen muchos así porque realmente no es tan cómodo que se diga, ya nos hemos acostumbrado a tener todo sobre la mesa simplemente. Pero bueno, este es el diseño que tiene, si más adelante eventualmente lo remodelo con un carpintero como debe ser, le pediré que elimine este doble nivel. Por ahora esto es lo que hay, como decían las abuelitas...

If something that I like about this desk is its height since it is very comfortable to create things with my sewing machine. In addition, it is somewhat long, which allows me to have or carry out two activities at the same time, with the equipment I need for it. Another good thing is that its structure is very, very strong and the movement or vibration of the sewing machine does not move it at all... Point in favor...! but it is so ugly that I always had it with a curtain fabric that I bought for it, in fact in my tutorials you always see this background fabric.

Si algo que me gusta de este escritorio es su altura ya que es muy cómodo para ponerme a crear cosas con mi máquina de coser. Además es algo largo lo que me permite tener o realizar dos actividades a la vez, con los equipos que necesito para ello. Otra cosa buena es que su estructura es muy, muy fuerte y el movimiento o vibración de la máquina de coser no lo mueve para nada... Punto a favor..! pero está tan feo que siempre lo tenía con una tela de cortina que compré para el, de hecho en mis tutoriales siempre se ve esta tela de fondo.

I only bought two sheets of contact paper that each measure 1 meter, and its design is light wood. It's just what I wanted, as it adds interest to the desktop, but at the same time is neutral so that my tutorials can be viewed without distraction from the background.

Additionally, I only needed my cutter, a metal ruler and a piece of cloth to flatten the material.

Solo compré dos pliegos de papel contact que mide cada uno 1 metro, y su diseño es de madera clara. Es justo lo que quería, ya que aporta interés al escritorio, pero al mismo tiempo es neutro para que se puedan ver mis tutoriales sin distracción del fondo.

Adicionalmente, solo necesité mi cuter, una regla de metal y un trozo de tela para aplanar el material.

With the desk clean, I proceeded to cover it with contact paper just like we used to cover notebooks at school. I started with the right edge, I opened the sheet of contact paper and with the piece of cloth I flattened or ironed it well against the desk, being careful not to leave bubbles.

Con el escritorio limpio, procedí a forrar con el papel contact tal cual como forrábamos los cuadernos en el colegio. Empecé por el borde derecho, fui abriendo el pliego de papel contact y con el trozo de tela fui aplanando o planchando bien contra el escritorio, teniendo el cuidado de no dejar burbujas.

I cut strips to complete the top since it did not give the width of the paper. Fortunately, the design of the lines of the wood are mixed and the joints are not so noticeable.

Corté tiras para completar la parte superior ya que no dio el ancho del papel. Afortunadamente el diseño de las líneas de la madera se mezclan y no se notan tanto las uniones.

On the edges I helped myself with the metal ruler and the cutter, to cut well close to the edge of the desk. It is necessary that the rule is made of metal so that it is not cut with the cutter. Then I just peel off the excess that I cut off.

En los bordes me ayudé de la regla de metal y el cuter, para cortar bien cerca del borde del escritorio. Es necesario que la regla sea de metal para que no se corte con el cuter. Luego, simplemente desprendo el excedente que corté.


If there are any bubbles left, I do the same as when I cover notebooks with contact paper, which is to cut a little with the cutter, or even with a needle, to get the air out when I rub with the piece of cloth.

Si queda alguna burbuja, hago lo mismo que cuando forro cuadernos o libretas con papel contact, que es cortar un poco con el cuter, o incluso con una aguja, para sacar bien el aire cuando froto con el trozo de tela.

The piece that has another level and that is intended for the keyboard, has supports for which I cut as close to its shape and then covered.

La pieza que tiene otro nivel y que está destinada al teclado, tiene soportes para los que recorté lo más parecido a su forma y luego forré.

The round screws that the desk has, I trimmed around and they didn't really turn out pretty, but I did my best.

Los tornillos redondo que tiene el escritorio, los recorté alrededor y realmente no quedaron lindos, pero hice lo mejor que pude.

Here we can already appreciate the finish I got, I feel that it is a radical change. The contact paper stuck perfectly, and that was one of the doubts I had, but I was lucky that both materials were accepted perfectly.

Aquí ya podemos apreciar el acabado que obtuve, siento que es un cambio radical . El papel contact pegó perfecto, y ese era una de las dudas que tenía, pero tuve suerte de que ambos materiales se aceptaron perfecto.


Note that the area on the right is quite generous, I put my sewing machine and some accessories there and it is quite functional, I can work perfectly in it.

Fíjense que el área de la derecha es bastante generoso el espacio, ahí coloco mi máquina de coser y algunos accesorios y es bastante funcional, puedo trabajar perfecto en él.


The pc mouse runs well on contact paper, but I still have to make a set of accessories for the pc, that's pending.

El mouse de la pc corre bien en el papel contact, pero igual me debo hacer un juego de accesorios para la pc, eso está pendiente.


This little plant needs to be ground, I will do it in a future publication. My notepads have good space. Really the double level is not so bad after all.

Esta plantita necesita ya ser pasada a tierra, lo haré en una próxima publicación. Mis libretas de notas tienen un buen espacio. Realmente el doble nivel no es tan malo después de todo.

I hope you liked this DIY, it is somewhat temporary, the ideal is to remodel the desk with a carpentry professional, but you have to prioritize priorities, and for now this improvement makes me very happy.

Deseo que les haya gustado este DIY, es algo provisional, lo ideal es remodelar el escritorio con un profesional de la carpintería, pero hay que jerarquizar prioridades, y por ahora esta mejora me tiene muy feliz.

I thank you infinitely if you read my post up to here, if you liked it, leave me a ❤️❤️ and I cordially invite you to my next publication.
A hug...

Les agradezco infinito si leyeron hasta aquí mis post, si les gustó déjenme un ❤️❤️ y los invito cordialmente a mi próxima Publicación.
Un abrazo...

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

I took the photos with my Redmi Note 8 phone

Apps I used:
Canva for the Cover
Inshot for the Collage

I used GoogleTranslate


My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8
Apps que utilicé:
Canva para la Portada
Inshot para los Collage

Utilicé el Traductor Google


Mi redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

Sort:  

Hola linda! ✨

Que precioso te quedó el escritorio Amiga.💕♥️
Justo estaba pensando en hacer ésta técnica a mi escritorio , Utilizando un papel color madera muy bonito, pero no estaba muy segura , me daba nervios dañar mi escritorio 🤭
Ahora que veo Tu hermoso resultado quizá me animé a hacerlo.

Muchas gracias por compartir linda, saludos. ✨♥️

 last year  

Si, resultó mejor de lo que lo había visualizado. Siempre hay q cuidarlo de marcas, arrastrar las cosas en él, etc pero lo bueno es q puedo limpiarlo bien.

Igual creo q si lo llegara a laminar con fórmica tendría q cuidarlo de todos esos accidentes, sobre todo x hacer una mayor inversión en esos materiales y la mano de obra del carpintero.

Pero esta situación la arregle provisionalmente así por ahora y se ve chévere...

Gracias por tu comentario, un abrazo 🤗🤗

Buena idea lo de darle un nuevo look, hasta parece totalmente nuevo, lo bueno es que ese material te ayudará a conservarlo por más tiempo, así que ganas doble amiga. Bendiciones y mucho éxito.

 last year  

Si amiga @bleuclair la necesidad nos pone creativos para resolver una situación con pocos recursos. Pero quedó chévere, me sorprendí yo misma, se ve mejor de lo que lo visualicé.

Gracias por comentar... Un abrazo

Esta es una inversión necesaria, cuando estamos creando contenido no hay nada más inspirador y relajante que tener un lugar de trabajo que nos haga sentir a gusto, excelente tu idea.

 last year  

@jennyzer realmente me llegó la musa con este proyecto, porque no se porqué nunca antes los pensé, pero me ayudó a resolver esta situación y a hacer más agradable mi lugar de trabajo.
Gracias por comentar... Un abrazo...

Está genial esa idea de ponerle ese papel! Poner linda tu área de trabajo es súper importante porque te inspira más a crear muchas más cosas!

 last year  

@virginiapetit como dicen por ahí. El venezolano se crece en las dificultades..! jajaja Esto me ayudó a resolver por ahora esta situación, con bajo presupuesto. Y ya está decente mi lugar de trabajo, me gustó
Gracias por comentar amiga... Un abrazo

Ese papel es mágino, tambien lo he usado y hace lucir todo como nuevo o hasta mejor, le da nueva vida a todo, tu escritorio se ve muy bonito con ese cambio ♥️

 last year  

Yo primera vez que lo uso para algo diferente a forrar cuadernos, me gustó el resultado, quedó mejor de lo que lo visualicé.

Un abrazo amiga...

Yo lo he usado para para forrar la parte de adentro de los mesones, para colocar los platos, vasos, ect, la verdad es que es muy útil.

 last year  

Amiga! qué idea tan genial! escritorio nuevo y tuviste cuidado de los detalles, pues hasta los tornillos los tomaste en cuenta, es un trabajo de altura, todo quedó prolijo, yo también he usado estas técnicas y son super funcionales, gracia spor mostrarla a la comunidad!!!!

 last year  

Bueno amiga @equipodelta esto me sorprendió a mi misma, primera vez que lo hago y no pensé q iba a quedar tan bien.

Es provisional xq lo correcto es que lo reviva un carpintero profesional, pero hay q jerarquizar prioridades así que x ahora está será la mejora que recibirá. Pero quedó lindo y estoy feliz

Gracias por su comentario... Un abrazo 🤗🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @yennysferm71.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

El escritorio te quedó súper, así te sentirás mejor en tu área de trabajo. ¡Felicidades!

 last year  

Si amiga @izulina y con muy poco presupuesto. Cada pliego de papel Contact me costó 3$ pero donde lo compré venden un poco caro, capaz y se consiga más económico en otra parte.

Gracias por pasar por mi Blog, un abrazo 🤗🙏

Que lindo quedó tu escritorio amiga, es muy importante tener nuestra area de trabajo ordenada y de una manera que nos inspire a seguir creando. Saludos.

 last year  

Si amiga @coffee.lover hace una gran, gran diferente estar en un lugar lindo y ordenado, como que nos sentimos mejor y más aptos.
Gracias por comentar amiga.... Un abrazo

Amiga, una nueva vista a tu escritorio! Se ve muy bonito✨💜
Actualmente estoy usando como escritorio una mesa de computadora casi igual a la tuya y casualmente el mismo color del que la has forrado.
Se ve muy bonito de verdad✨💜

Gracias por compartir..

¡A veces un pequeño cambio puede ser suficiente para cambiar la imagen de las cosas!

Además, así rejuveneces tu área de trabajo y tienes espacios para nuevas ideas y organizarte mejor.
Esa idea del papel contacto es bastante ingeniosa, ya que queda como si fuera naturalmente su material ✨

¡Saluditos! 🖤

Quedo muy prolijo, la verdad que 20 años par aun escritorio es un monton yo tengo que empezar a cuidar el mio usando un apoya vasos porque si no el agua va a arruinarme la madera.

Hi @yennysferm71, your post has been upvoted by @bdcommunity courtesy of @rem-steem!


Support us by voting as a Hive Witness and/or by delegating HIVE POWER.

JOIN US ON