Nuevo concurso: Reparaciones generales del hogar / New contest: General Home Repairs (ESP/ENG)

in Hive Diy2 years ago (edited)

A Life to Love Me (Story) (18).png


sadew.png


[ESP]

Darle amor al hogar es nuestra pasión


Saludos amantes de las manualidades y el arte.

Luego de una breve pausa retomamos nuestra actividad, ya haciendo conocimiento que la salud de nuestra fundadora estuvo algo delicada. Agradecemos su comprensión y buenos deseos.

Nos encantó ver muchas personas animadas en nuestro concurso anterior, crearon espacios verdaderamente hermosos, agradables a la vista y que fomentan la relajación con solo mirar y nos agrada aun más que aprovecharan la iniciativa para darle amor a sus plantitas y su jardín, aunque nos referíamos a espacios abiertos como áreas verdes, nadie se cohibió en participar aun sin contar con estos espacios, crearon armonía dentro de sus apartamentos o viviendas sin terreno. Más adelante pensaremos en un concurso destinado a esos espacios dentro de casa.


Concurso: Reparaciones generales del hogar


g1.gif

Src1 - Src2- Src3


Este concurso pretende abarcar todas las áreas de la casa, desde iluminación, hasta la cocina, si tienes algo qué reparar en tu casa y puedas enseñarnos a hacerlo nosotros mismos, esta es una buena oportunidad para participar.

La idea es convertir tus espacios en algo lindo, estético y totalmente funcional, con buenos estándares de calidad y hecho por ti mismo, mostrándonos que podemos hacerlo nosotros mismos aplicando el mantenimiento adecuado para cada caso.

Revisa esos espacios que requieren de atención en tu hogar y trabaja de acuerdo a tu presupuesto, recuerda que el mantenimiento frecuente ayuda a mantener la casa en buenas condiciones, por ende tener una vivienda saludable y evitamos mayores gastos.

Si necesitas hacer cambio o reparar esa vieja lámpara de techo, es un buen momento, así como reparación de cañerías, reparación general en el área del baño, todo lo que pueda repararse en el hogar, paredes, pisos, enséñanos esos trucos, esos hacks que tienes bajo la manga y nos permita ahorrar.

Enséñanos una vez más como es la gran comunidad Do It Yourself.


Hive Diy abraza a todas las comunidades.


BUILD-IT


Nos sentimos felices pues al crear el nicho, muchas comunidades apoyan a los autores que hacen vida en Hive Diy, se sienten cómodos compartiendo sus conocimientos aquí.

El concurso de hoy será auspiciado en gran parte por la comunidad BUILD-IT una comunidad muy bonita, también dedicada al bricolaje de la que estamos agradecidos por su iniciativa, los invitamos también a compartir contenido allí. Por favor estén muy atentos a las normas y criterios para este concurso, serán expuestas en esta publicación más adelante.


Mantenimiento y reparaciones en el hogar


Hacer mantenimiento en el hogar en muchas áreas puede ser una tarea algo agotadora y posiblemente requiera un gasto económico grande, pero es necesario, ya que si dejamos pasar esas goteras, esa pared con humedad, podría generar catástrofes futuras perjudicar nuestra salud debido a la cantidad de hongos y bacterias que se pueden formar.

De igual manera, esos muebles, esas decoraciones obsoletas, necesitan renovarse de vez en cuando pues, cuando damos amor a nuestro hogar, las energías se renuevan y se siente más limpio y acogedor.

Basta de cachivaches sin ningún tipo de funcionalidad, repara y ordena esas áreas que requieran mayor vistosidad y devuelve la funcionalidad a todo.


Cualquier duda puedes contactarnos en nuestro servidor en Discord, en el canal respectivo: https://discord.gg/tYENgKmTHA


sadew.png


Equipodelta (75).png


[ESP]

Los objetivos fueron logrados, llenamos de amor y belleza esas áreas verdes en nuestro hogar y contribuimos con la naturaleza, muchos pensaron en los animales y crearon bebederos, casitas, así como sembrar nuevas plantitas y se mostraron felices por participar en la actividad. nos llena de mucho placer ser ese motor de inspiración.


Ahora vamos a anunciar a los participantes que estuvieron dentro de las normativas y requerimientos del concurso:


Primer Lugar:



🌷Concurso de Decoración de jardín en pequeño espacio con materiales reciclables🏡/🌷


image.png


Felicidades a: @zullyarte

Ver su espacio muy estilo Feng Shui / Zen nos relajó bastante, está hermoso, bien logrado y con mucha armonía. Compartimos con ella sus lindos pensamientos:

"💕Una de las cosas que amo y me relaja es nuestra querida naturaleza🏞 y la tengo en un pequeño espacio en el jardín de mi casa; muchos de los que me han visitado y leído mis publicaciones saben que hablo siempre de cuidar nuestro planeta tierra, que es nuestro hermoso hogar y cómo contribuimos a cuidarlo, reciclando los materiales de desechos y provechos, evitando la quema de árboles y arrojar desperdicios al mar que trae como consecuencia la matanza de los seres vivos🥺."

Gracias por participar y mostrar contenido de calidad.


SEGUNDO LUGAR



[Esp/Eng] Participación de Concurso de Decoración de Jardín. Participation in the Garden Decoration Contest.


image.png


Felicidades a: @yanethstars

Yaneth aprovechó la ocasión para recuperar ese espacio descuidado en casa, nos muestra muchos tips para lograr orden, belleza y armonía. Compartimos con ella sus pensamientos:

"Las Plantas cambian totalmente el ambiente de un espacio muerto y sin vida, a un espacio alegre y lleno de vida. Para mí este concurso fue súper divertido y un momento para compartir en familia, porque mis niños participaron activamente y estaban muy entusiasmados, así que realmente lo disfrutamos. Además fue la realización de un proyecto que teníamos atrasado, porque desde hace tiempo me inquietaba esa área seca y fea de mi casa."

Fue un grato placer verla sentada relajada disfrutando de la culminación de su proyecto.



sadew.png


Muchas gracias a todos por participar y abrirnos las puertas de su jardín.


sadew.png


A Life to Love Me (Story) (19).png


sadew.png


Nuevo Concurso: Reparaciones generales del hogar


El concurso estará abierto a toda la comunidad en general, no es necesario tengas rol, todos pueden participar


Solo necesitas leer con detenimiento las reglas del concurso



sadew.png



La moderación del concurso estará a cargo de @equipodelta

-*-


🔨🔨🔨 ¡REGLAS! 🔨🔨🔨


Lee con detenimiento, no saltes las líneas:


  • La vigencia de nuestro concurso será hasta el día lunes 21 de Marzo 2022. Hasta la 1:00 Pm (Hora Venezuela)


  • Para la presentación del concurso, por favor, utiliza #buildit-contest como primera etiqueta para que podamos encontrar fácilmente tu artículo y votarlos.



  • Muestra una foto con el antes y después al final de tu publicación.



  • Para poder participar en este concurso, los participantes deben tener 2000 $buidl token como mínimo. Comprar $buidl en Tribal Dex o LeoDex


  • Comparte el enlace de tu post en la sección de comentarios de este post (esta regla es obligatoria para este concurso).


  • Puedes hacer reparaciones generales en tu hogar que tengan que ver con: paredes, pisos, baños, plomería, electricidad, pintura, humedad o filtraciones, construcción, herrería, limpieza, orden, mantenimiento de techos, jardinería, calefacción, climatización, entre otros.


  • Aporta algo que realmente sea útil para la comunidad.


  • Tu post debe tener un mínimo de 1000 palabras en ambos idiomas. (ESP/ENG)


  • Si usas algunas fuentes para guiarte o inspirarte en tu proyecto debes anunciarlas en tu publicación de la forma correcta.


  • No plagio, no hagas spam, no hagas recicle de tu contenido, no te copies, una sola participación por persona y están prohibidas las multicuentas.


  • Presenta tu proyecto modo tutorial con su paso a paso bien explicado debajo de cada fotografía.


  • Muestra los materiales y herramientas que utilizaste.


  • Invita a un amigo a participar, comenta, vota y dale reblog a esta publicación.


  • Trata de darle una bonita estructura de forma ordenada y comprensible a la presentación de tu proyecto.


  • Comenta las publicaciones de tus compañeros.


- El título de tu publicación debe incluir: "Reparaciones generales del hogar" y debes decir que estás participando en el concurso.


  • Debes estar Suscrito, en nuestra comunidad aquí: HiveDiy.


  • Se recomienda estar Suscrito, en la comunidad: Build-It.


  • Se recomienda publiques en dos idiomas si tu contenido es en español (Esp/Eng).




  • Fotografías de buena calidad, que no se vean borrosas y sean comprensibles.


Recuerda


El plagio es un crimen y no lo toleramos, publicaciones con baja calidad no serán tomadas en cuenta.


Tienes dos semanas para participar, no esperes hasta el último día.


El lanzamiento de cada concurso es el día lunes y se anuncian los ganadores al día siguiente.


Criterios de curación:


Esfuerzo en tu proyecto, belleza, estética.
Atención a las normas y reglas del concurso.
Presentación (maquetado y orden)
Fotografías de calidad.
Creatividad y originalidad.
Utilidad y paso a paso.


🔨🔨🔨 Premios a distribuir: 🔨🔨🔨



El concurso será llevado a cabo cortesía de la comunidad BUILD-IT quien se encargará de repartir los premios



Premios:


🔨 First Place Winner: 50 Hives, 5000 $buidl tokens, One (1) Certified DIYer rare NFT and 100% Upvote from @build-it big stake holders.


🔨 Second Place Winner: 30 Hives, 3000 $buidl tokens & 100% Upvote from @build-it and other big stake holders.


🔨 Third Place Winner: 20 Hives, 2000 $buidl tokens, & 100% Upvote from @build-it and other big stake holders.


🔨 Lo que se recaude en esta publicación será dividido en las participaciones resaltantes a través de TIP y el equipo de Hive Diy.


Los premios están geniales, anímate en participar.


sadew.png


[ENG]


A Life to Love Me (Story) (18).png


sadew.png


[ENG]

Giving love to the home is our passion


Greetings lovers of crafts and art.

After a brief pause we resume our activity, knowing that the health of our founder was somewhat delicate. We thank you for your understanding and good wishes.

We were delighted to see many animated people in our previous contest, they created truly beautiful spaces, pleasing to the eye and that encourage relaxation just by looking and we are even more pleased that they took the initiative to give love to their plants and their garden, although we referred to open spaces as green areas, no one was shy to participate even without having these spaces, they created harmony within their apartments or homes without land. Later on we will think of a contest for these spaces inside the house.


Contest: General Home Repairs


g1.gif

Src1 - Src2- Src3


This contest aims to cover all areas of the house, from lighting, to the kitchen, if you have something to repair in your home and you can teach us how to do it ourselves, this is a good opportunity to participate.

The idea is to turn your spaces into something beautiful, aesthetic and fully functional, with good quality standards and done by yourself, showing us that we can do it ourselves by applying the appropriate maintenance for each case.

Check those spaces that require attention in your home and work according to your budget, remember that frequent maintenance helps to keep the house in good condition, thus having a healthy home and avoid major expenses.

If you need to change or repair that old ceiling lamp, it is a good time, as well as plumbing repair, general repair in the bathroom area, everything that can be repaired at home, walls, floors, show us those tricks, those hacks you have up your sleeve and allow us to save.

Show us once again how is the great Do It Yourself community.


Hive Diy hugs all communities.


BUILD-IT


We are happy because by creating the niche, many communities support the authors who make life on Hive Diy, they feel comfortable sharing their knowledge here.

Today's contest will be sponsored in big part by the community BUILD-IT a very nice community, also dedicated to DIY that we are grateful for their initiative, we invite you to share content there as well. Please be very attentive to the rules and criteria for this contest, they will be exposed in this publication later.


Home maintenance and repairs


Doing maintenance at home in many areas can be a somewhat exhausting task and possibly require a large economic expense, but it is necessary, because if we let those leaks, that wall with moisture, could generate future catastrophes harm our health due to the amount of fungi and bacteria that can form.

In the same way, those furniture, those obsolete decorations, need to be renewed from time to time because, when we give love to our home, energies are renewed and it feels cleaner and cozier.

No more junk without any kind of functionality, repair and tidy up those areas that need to be more attractive and restore functionality to everything.


If you have any questions you can contact us on our Discord server, in the respective channel: https://discord.gg/tYENgKmTHA


sadew.png


Equipodelta (75).png


[ESP]

The objectives were achieved, we filled with love and beauty those green areas in our home and contributed with nature, many thought about the animals and created water troughs, houses, as well as planting new plants and were happy to participate in the activity. it gives us great pleasure to be that engine of inspiration.


We will now announce the participants who were within the rules and requirements of the contest:


First Place:



🌷Concurso de Decoración de jardín en pequeño espacio con materiales reciclables🏡/🌷


image.png


Congratulations to: @zullyarte

Seeing her very Feng Shui / Zen style space relaxed us quite a lot, it is beautiful, well achieved and with a lot of harmony. We share with her her nice thoughts:

"💕One of the things that I love and relaxes me is our beloved nature🏞 and I have it in a small space in the garden of my house; many of those who have visited me and read my publications know that I always talk about taking care of our planet earth, which is our beautiful home and how we contribute to take care of it, recycling waste and waste materials, avoiding the burning of trees and throwing waste into the sea that brings as a consequence the killing of living beings.🥺."

Thank you for participating and showcasing quality content.


Second Place:



[Esp/Eng] Participación de Concurso de Decoración de Jardín. Participation in the Garden Decoration Contest.


image.png


Congratulations to: @yanethstars

Yaneth took the opportunity to recover that neglected space at home, she shows us many tips to achieve order, beauty and harmony. We share with her her thoughts:

"Plants totally change the environment from a dead and lifeless space, to a cheerful space full of life. For me this contest was super fun and a moment to share as a family, because my children participated actively and were very enthusiastic, so we really enjoyed it. It was also the realization of a project that was long overdue, because I had been worried about that dry and ugly area of my house for a long time."

It was a pleasure to see her sitting back and enjoying the completion of her project.



sadew.png


Thank you very much to all of you for participating and opening the doors of your garden.


sadew.png


A Life to Love Me (Story) (19).png


sadew.png


New Contest: General Home Repairs


The contest will be open to the entire community in general, it is not necessary to have a role, everyone can participate.


All you need to do is read the contest rules carefully.



sadew.png



The moderation of the contest will be in charge of @equipodelta

-*-


🔨🔨🔨 ¡RULES! 🔨🔨🔨


Read carefully, do not skip lines:


  • Our contest will be valid until Monday, March 21, 2022. Until 1:00 Pm (Venezuela Time)


  • For the contest submission, please use #buildit-contest as the first tag so we can easily find your article and vote for it.



  • Show a before and after photo at the end of your post.



  • To be eligible for this contest, participants must have at least 2000 $buidl tokens. Buy $buidl at Tribal Dex or LeoDex


  • Share the link to your post in the comments section of this post (this rule is mandatory for this contest).


  • You can make general repairs in your home that have to do with: walls, floors, bathrooms, plumbing, electricity, painting, humidity or leaks, construction, blacksmithing, cleaning, tidying, roof maintenance, gardening, heating, air conditioning, among others.


  • Contribute something that is really useful to the community.


  • Your post must have a minimum of 1000 words


  • If you use some sources to guide or inspire you in your project you must announce them in your publication in the correct way.


  • Do not plagiarize, do not spam, do not recycle your content, do not copy yourself, only one participation per person and multi-accounts are forbidden.


  • Present your project in tutorial mode with step-by-step explanations under each picture.


  • Show the materials and tools you used.


  • Invite a friend to participate, comment, vote and reblog this publication.


  • Try to give a nice structure in an orderly and understandable way to the presentation of your project.


  • Comment on your colleagues' publications.


- The title of your post must include: "General Home Repairs" and you must state that you are entering the contest.


  • You must be subscribed to our community here: HiveDiy.


  • It is recommended to be subscribed to the community: Build-It.




  • Good quality photographs that are not blurry and are understandable.


REMEMBER


Plagiarism is a crime and we do not tolerate it, publications with low quality will not be taken into account.


You have two weeks to participate, don't wait until the last day.


Each contest is launched on Monday and winners are announced the following day.


Curation criteria:


Effort in your project, beauty, aesthetics.
Attention to the rules and regulations of the contest.
Presentation (layout and order)
Quality photographs.
Creativity and originality.
Usefulness and step by step.


🔨🔨🔨 Awards to be distributed: 🔨🔨🔨



The contest will be held courtesy of the [BUILD-IT] community (https://peakd.com/c/hive-129017/created) who will be in charge of distributing the prizes.



Awards:


🔨 First Place Winner: 50 Hives, 5000 $buidl tokens, One (1) Certified DIYer rare NFT and 100% Upvote from @build-it big stake holders.


🔨 Second Place Winner: 30 Hives, 3000 $buidl tokens & 100% Upvote from @build-it and other big stake holders.


🔨 Third Place Winner: 20 Hives, 2000 $buidl tokens, & 100% Upvote from @build-it and other big stake holders.


🔨 Lo que se recaude en esta publicación será dividido en las participaciones resaltantes a través de TIP y el equipo de Hive Diy.


The prizes are great, so be encouraged to participate.



sadew.png

sadew.png


Credits:


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Translator

SRC 1

SRC 2

Ediciones e imágenes de Canva

GIF - Filmora Wondershare


sadew.png

Hagamos de nuestro hogar un sitio acogedor y funcional


sadew.png



Do you have a craft to teach?

This is your community.


Do you know any trick to show us to make our life easier?

This is your community.


Do you want to teach everyone to do things by themselves?

This is your community.


Do you have knowledge about sewing, embroidery, modeling, cold pasta, ceramics, painting on fabric, among others?

Share your tutorials here.


Crafts for children and adults, men and women, is the community of all and for all.


sadew.png


Our Discord: https://discord.gg/ayRjEtXVK3

Subscribe to the great community of do-it-yourselfers: https://peakd.com/c/hive-130560/created


sadew.png

LINDO.gif

sss.png

sadew.png


Onchainart (4).gif


Sort:  

Felicidades a todos los ganadores del concurso anterior de jardineria y felicidades a todos los participantes....yo he estado perdida por dos semana no he participado ni he publicado nada en hive me embarga una gran tristeza en mi corazón por la perdida de mi querida madre he estado muy desmotivada y deprimida ... espero pronto volver a animarme un poco a ver si puedo publicar nuevamente ....este nuevo concurso del @equipodelta conjuntamente con @build.it es muy interesante porque quién no tiene cosas q reparar en el hogar hay tantas cosas que reparar ....

Hermosos concursos desarrollados, podemos ver la creatividad y la imaginación volar de ésta maravillosa comunidad. Excelentes ideas salen de éstos concursos. Grandioso trabajo. Y Felicitaciones a todos los ganadores.

¡Felicitaciones para las ganadoras! Me gusta el apoyo mutuo entre @build-it y nuestra comunidad. Ya veré qué puedo hacer para participar en el nuevo concurso. Tengo dudas porque en albañilería y otras materias de construcción y reparación tengo cer0 ¡jajaja! Espero que te encuentres bien, querida Isabella, a cuidarte mucho, un abrazo. Saludos y bendiciones para todo el equipo y gente creativa de la comunidad.

Gracias al equipo #hivediy; me siento grata y emocionada en pertenecer a este hermoso grupo. Oooh mi Dios tantas reparaciones que tengo que hacer en la casa que se me han acumulado por el trabajo🤭🤗.El otro concurso me motivó a reglar el jardín y ahora arreglar la casa; así que tengo muchoooo trabajo que hacer.🤯🤪Bueno así me ahorro bastante🤑🤑. Gracias Hivediy, a las otras comunidades y a mis apreciados amigos de este grupo🤩🤩🥰

Hola mis queridos amigos. Me encanta este tema porque he hecho varias reparaciones para mi hogar, en estos últimos tiempos.

Esta es una de ellas:

https://peakd.com/hive-130560/@florecitamejias/reparaciones-generales-del-hogar-quitando

Que bonito todo lo que realizan. Dios bendiga sus manos, espero seguir viendo su contenido


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos que bien, felicitaciones a todos los ganadores, le deseamos el mayor de los éxitos y mucha salud para @equipodelta.

que buen concurso, el de la semana pasada estuve genial, todos los particiántes son ganadores porque nos regalaron una parte de su creatividad con el gran trabajo que hicieron. Estoy seguro que este nuevo concurso será todo un éxito.

Saludos, tengo algunos problemas en el uso del Discord. ¿Es obligatorio?

 2 years ago  

para obtener un rol si es necesario, en caso de concursos que requieran roles., para este no del todo. Salvo las demás reglas.

Muchas gracias.

Gracias por este concurso, y pues muy contenta y emocionada. Valió la pena el esfuerzo desde todos los aspectos. Yobfekiz y espero poder participar en este nuevo concurso.

Felicidades a los ganadores, fué una buena oportunida de renovar el jardin para los que participaron y compartirlo con todos nosotros. Yo aún estoy agarrando el ritmo para publicar, pero voy adaptandome poco a poco. Saludos.

Gracias a Dios estás mejor @equipodelta. Son muy buenos retos que se presentan en la comunidad y ahora unidos a @build-it. Esa fue mi primera comunidad donde dejaba mis publicaciones de manualidades. Felicidades y éxitos!!

Hola!

Tengo una publicación ideal pero, me surge una duda:

El token que debo comprar es Buildteam (es el que me sale en tribaldex:

¿Cuánto sería en Hive? No entiendo muy bien el mercado. ¿Sería así la operación?

Saludos.

img_0.14747916778450226.jpg

 2 years ago  

HOla florecita, ese no es el token, el token que debes tener es: buidl

 2 years ago  

En el canal #post-de-utilidad de hive diy explico un poco el proceso.

Tengo dudas, cuando dices que tengo que suscribirme en @hive diy y @build-it es lo mismo que pertenecer al discord de cada uno??

 2 years ago  

son cosas diferentes amiga

Here is my entry for this contest: https://peakd.com/hive-130560/@phoenixwren/how-to-repair-a-stalled-sink-disposal-engesp-for-hive-diy-contest-general-home-repairs

I invite @goldenoakfarm to participate, since you are doing so many repairs around your home! :)

Ok, I will enter the rebuilding of the wall, to date. We've not finished any of the projects yet though...

¡Hola amigos!, después de mucho trabajo, aquí les dejo mi participación, espero les guste :D
https://ecency.com/hive-130560/@alina97/reparaciones-generales-del-hogar-mi

¡Saludos!

Buens noches, por acá les dejo mi participación ♥️