You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dolls workshop ! (at my neighbor's house) [ENG-ESP] Taller de Muñecos ! (en casa de mi vecina)

in Hive Diy6 months ago

¡Wao! ¡Qué buen proyecto! Me encantan estas actividades, recuerdo que una vez en conjunto con unos amigos recogimos entre las amistades juguetes, me había trazado la meta de que todos los juguetes fueran absolutamente nuevo, y lo logramos, luego los clasificamos por edad y nos dedicamos a envolver cada uno de los regalos. Por otro lado, se organizó un gran banquete, juegos, payasos y Santa Claus. Llegado el día, yo estaba más feliz que los niños, que gran experiencia ver a tantos niños sonreír.

Esto de pintar estas caras de los muñecos ha sido fundamental para esta entrega, tu amor va impreso en esas caritas de los muñecos y es lo que verán los niños.

Por más actividades como estas.

Un gran abrazo.

Sort:  

Me encantó tu mensaje, es tal cual como dices "llega el día y yo estoy mas feliz que los niños" uno sabe el trabajo y amor que le pone a las cosas, la selección o el objetivo que se establece y es muy grato poder cumplirlo. En mi caso, ayudar a la vecina ya fue un disfrute enorme, y me imagino que los niños estarán muy felices. Me ofrecí a llevarlos pero igualmente el lugar es bastante restrictivo y no permiten visitas. En otra oportunidad será.

Te mando un abrazo enorme y que se propaguen las buenas acciones en fin de año!