🪴Homemade pot, to place my cacti 🌵 😊 // 🪴Maceta hecha en casa, para colocar mis cactus 🌵 😊

in Hive Diy2 years ago
Authored by @Jorgelist

Hello! It is a pleasure to be able to greet again to all this beautiful community, I have been a little absent but here I am to show you that I was practicing how to make some pots for my cactus, I put hand to the obre and after several attempts I managed to make a pot and I want to share with you this procedure and so you can make them at home yourselves. I hope you like it.

¡Hola! Es un gusto poder saludar nuevamente a todas está bella comunidad, he estado un poco ausente pero aquí estoy para mostrarle que estuve practicando como hacer unas macetas para mis cactus, puse mano a la obre y después de varios intenté logré hacer una maceta y quiero compartir con ustedes este procedimiento y así puedan hacerlas en casa ustedes mismo. Espero les agrade.

GridArt_20221016_122147827.jpg

Materials
Mud
Paint (optional)

Materiales
Barro
Pintura (opcional)

20220831_110000.jpg

Before starting with the procedure of making the pot I had to add water to the clay because it was hard, that way it became soft and it is much better to mold.

Antes de comenzar con el procedimiento de hacer la maceta tuve que agregar agua al barro porque estaba duro, de esa manera se puso blando y es mucho mejor para moldear.

The first thing I did was to make a circle and a strip with the clay, I put them on paper to have a better manipulation of it when lifting it.

Lo primero que hice fue hacer un círculo y una tira con el barro, los puse en papel para tener una mejor manipulación de éste al levantarlo.

20221016_114058.jpg

Then with the help of a little water I glued the strip around the clay circle and with the water I polished the pot.

Luego con ayuda de un poco de agua fui pegando la tira al rededor del círculo de barro y con el agua fui puliendo la maceta.

20221016_114129.jpg

I took it to the oven for about 5 minutes to dry, then I let it rest.

Lo llevé al horno por unos 5 minutos para que se secara, después lo dejé reposar.

20220902_121214.jpg

Ya esta parte es opcional, yo decidí pintarlo para darle un acabado más bonito, la pinte de blanco y pinte algunas flores.
Y así quedó esta bonita maceta.🥰

Now this part is optional, I decided to paint it to give it a nicer finish, I painted it white and painted some flowers.
And this is how this pretty flowerpot turned out 🥰.

20221016_115330.jpg

20221016_120701.jpg

All photos were taken with my Samsung A21s phone.
For the collages I used GridArt.
Translation with Google translator.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A21s.
Para los collage utilicé GridArt.
Traducción con Google traductor.

d7d5517b-d461-4818-a57f-400bba9c9a34.gif

Sort:  

Congratulations @jorgelist! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bello quedó, nunca he trabajado con barro pero me gustaría poder hacerlo algún día para hacer macetas como esta para mis plantitas, muy linda tu creación ♥️

Muchas graciaas mary, animate es super fácil.❣️❣️

Me hace recordar mucho a mi madre esta creación, a ella le encantaba crear con arcilla y barro piezas diversas, entre ellas hizo muchas macetas, quedó hermosa tu manualidad.

Ay, muchas gracias❤️🥺

Como lo explicas se ve de manera fácil. Ya estoy entusiasmada a probar hacerme una. Me encanta, es única y muy tierna. Abrazo !!!!

La verdad es super fácil, espero dte animes a hacerlas ❤️, Saludos y muchas graciias 💗💞

Saludos @jorgelist, yo soy una cactusmaniaca, me gusto mucho tu maceta.

Amamooos los cactus y suculentaas