You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Decoración de BEN10 para fiesta de cumpleaños, fácil y súper económico. // BEN10 decoration for birthday party, easy and super economical.

in Hive Diy3 years ago

Hola @suzaku8, gracias por tener un buen comentario, de esos que sacan sonrisas. Me encanta hacer manualidades, es algo que disfruto hacer porque me relaja mucho, y cuando el trabajo lo acompaño de una buena música, de esas que me gusta cantar en voz súper alta, todo fluye mejor jejeje. No creas que soy experta en manualidades, estoy muy lejos de serlo, pero a las cosas que hago me gusta hacerlas con exagerado amor, mirando los detalles y cuidando se vea prolijo, me encanta crear cosas sencillas parezcan lujosas jejeje. Este Ben por ejemplo es el primero que hago de este tamaño, pero antes de hacerlo me tomé el tiempo de reflexionar como saldría mejor, y creo el resultado quedó chévere.

Gracias nuevamente.

Saludos, bendiciones y éxitos.

Sort:  

Trabajar manualidades con música es de lo mejor jajaja también aplico esa cuando hago origamis.

Que te digo, cuando hay dedicación y esfuerzo, los resultados se notan. Éxito para ti también.