You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng-Esp] Haciendo Topper de Minecraft 🟩

in Hive Diy3 months ago

ESP= Soy conocedor del videojuego y me encanta todo lo referente a él, asombroso trabajo y qué creativo, por cierto es interesante la estructura de tu post, me llamo mucho la atención ver como metiste todo el post en inglés dentro del Spoiler.

ENG= I am a connoisseur of the video game and I love everything about it, amazing work and how creative, by the way it is interesting the structure of your post, I was very impressed to see how you put the whole post in English inside the Spoiler.

Sort:  

Hola!! Espero no haber dicho nada fuera de lugar del juego 😅, muchas gracias me alegra le haya gustado mi trabajo.. Ah bueno lo realice usando estos códigos, coloco el texto entre esos códigos.. espero le sea útil.. Saludos

<summary>ENGLISH VERSION (click here!)</summary><p>

</p></details>
<p>