You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] Lindo dulcero en forma de saco con temática Navideña. // Cute sack-shaped candy box with Christmas theme.

in Hive Diylast year

Amiga que bello te quedó ese dulcero, que buen que andas trabajando en cositas ara navidad, yo igual pero aun no he compartido los tutoriales, me encanta lo que has compartido hasta ahora, todavia ando pendiente de hacer las velas navideñas para decorar 😃 saludos amiga, espero ver mas creaciones navideñas tuyas! ♥️♥️♥️

Sort:  

Muchas gracias amiga bella! ♥️
Sí, estoy súper metida en las decoraciones navideñas , intentando hacer cositas lindas y prolijas. 🤭
Igualmente, Ya quiero ver lo que estás haciendo, me encantaron los materiales que compraste.
Por lo que veo si harás las velas jaja , espero que puedas elaborarlas si así lo quieres amiga.♥️✨

Me alegra mucho que te esté gustando mi trabajo, Gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo Mi Mary.♥️♥️🍬

Todas tus creaciones que he visto hasta ahora han sido hermosas y me han encantado, ayer compré mas materiales, poco a poco voy reuniendo lo que necesito amiga y cada voy haciendo algo diferente siempre que me rinda el tiempo entre los demás pendientes, y pues si, quiero hacer las velas, tengo tantas ideas en mente que no se si me alcance el tiempo para hacer todo lo que quiero jaja pero espero hacer al menos lo mas importante, ya pronto verás amiga y espero que te guste ♥️♥️♥️

Muchas gracias amiga, me alegra mucho saber que te gusta lo que he elaborado estos días.❤️
Así es amiga, uno tiene mil ideas en mente que muchas veces no da el tiempo de hacer todo lo que uno tiene planeado por falta de tiempo, quizá por falta de materiales, etc... jaja
Obvio que me van a encantar , eres excelente en todo lo que haces.❤️