[ESP/ENG]Wire World: Beautiful bookmark made with copper wire./ My participation in the contest/Mundo de Alambre:Hermoso marca páginas hecho con alambre de cobre./ Mi participación en el concurso

in Hive Diy3 years ago

IMG_20211002_081401.jpg

¡¡HOLAA!! Amigos de HIVE espero tengan un maravilloso dia.

¡¡HELLO!! Friends of HIVE I hope you have a wonderful day.

Hoy quiero compartir con ustedes mi más reciente tarea creativa con la que participare en el concurso Wire World un hermoso marca paginas hecho con alambre de cobre con forma de un cisne el cual tuve la idea de realizar el día de ayer cuando me hallaba leyendo una de mis novelas preferidas.

Today I want to share with you my most recent creative task with which I will participate in the Wire World contest. a beautiful bookmark made with copper wire in the shape of a swan which I had the idea to make yesterday when I was reading one of my favorite novels.

Y como siempre suele ocurrirme perdí el capítulo por donde iba y asique pensé en porque no elaborar, un marca paginas pero quería uno que fuera original y poco convencional y fue así como surgió la idea de elaborar esta idea creativa que les presentare hoy.

And as always happens, I missed the chapter where I was going and so I thought about why not elaborate, a bookmark of pages but I wanted one that was original and unconventional and that is how the idea of ​​elaborating this creative idea that will present today .

A continuación les mostrare los materiales que emplee y los pasos a seguir para su elaboración.

Next I will show you the materials that I use and the steps to follow for their elaboration.

Materiales

  • Pinzas
  • Alambre de cobre (sacados de un cable viejo dañado)

Materials

  • Tweezers
  • Copper wire (taken from old damaged wire)

IMG_20211002_084152.jpg

Elaboración

Elaboration

Paso 1

Tome el alambre y con ayuda de las tenazas doble la punta de la siguiente manera

Take the wire and with the help of the pliers bend the tip as follows

IMG_20210930_184444.jpg

Paso 2

Para luego con mi mano irle dando forma luego procedí a doblarlo de nuevo pero esta vez para crear el cuerpo del ave.

Then, with my hand, I began to shape it, then I proceeded to fold it again, but this time to create the body of the bird.

IMG_20210930_184533.jpg

IMG_20210930_185127.jpg

IMG_20210930_185529.jpg

IMG_20210930_185634.jpg

IMG_20210930_185718.jpg

IMG_20210930_184533.jpg

Después procedí a doblar el otro extremo del alambre de la misma forma primero con las tenazas y luego con mi mano dándole forma de un espiral

Then I proceeded to bend the other end of the wire in the same way, first with the pliers and then with my hand, giving it the shape of a spiral

Paso 3

Una vez hecho esto lo doble de nuevo con mis manos creando una circulo pequeño que sería la cabeza y con ayuda de las pinzas deforme un poco la parte frontal creando así el pico.

Once this is done, I bend it again with my hands creating a small circle that would be the head and with the help of the tweezers, deform the front part a little, thus creating the beak.

IMG_20210930_190419.jpg

IMG_20210930_190407.jpg

IMG_20210930_192032.jpg

Luego repetí el mismo proceso pero en la parte inferior del cisne….

Then I repeated the same process but in the lower part of the swan….

IMG_20211002_081401.jpg

IMG_20211002_081301.jpg

IMG_20211002_082533.jpg

IMG_20211002_082649.jpg

¡¡Y LISTOO!! tenemos un hermoso marca paginas hecho con alambre de cobre reutilizado que nos será útil no solo para no perdernos en nuestra lectura sino también tiene un aspecto etéreo e innovador que llamara mucho la atención de tus amigos y compañeros de clase espero les haya gustado esta bonita pero sencilla artesanía.

¡¡AND READY !! We have a beautiful page marker made with reused copper wire that will be useful not only to not get lost in our reading but also has an ethereal and innovative look that will attract the attention of your friends and classmates I hope you liked this beautiful but simple craftsmanship

¡¡MUCHAS GRACIAS!! por visitar mi blog me gustaría invitar a mi amiga @maritza24 y animarlos a participar en este maravilloso concurso.

¡¡THANK YOU SO MUCH!! for visiting my blog I would like to invite my friend @maritza24 and encourage them to participate in this wonderful contest.

fuente

Hasta la próxima publicación….

Until next post….

Sort:  
 3 years ago  

Nunca se me había ocurrido, la verdad es muy practico, muchas gracias por participar en el concurso, mucha suerte.