You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reparación y modificación de mis bocinas. // Repairing and modifying my speakers. [ESP+ENG]

in Hive Diy6 months ago

Ya el hecho que manejes el téster y la soldadora, para mí, eres todo un ingeniero amigo 😃. Me encanto la publicación y más aún, el hecho de poder realizar el mantenimiento nosotros de nuestros equipos de trabajo. ¡Genial!
Me llamo la atención el título de tu post amigo. Digo, lo colocaste en inglés, pero el cuerpo de la publicación está en español como idioma principal. ¡Deberías corregirlo!

Un abrazo y sigamos interactuando.

Saludos.

Sort:  

Valla no me había dado cuenta. Y eso me pasa más de lo que me gustaría admitir. El problema es que la publicación está en los dos idiomas y olvidé hacer lo mismo con el título.

Pero ya está corregido. Muchísimas gracias por avisarme del error. Un saludo.

Un abrazo.

Saludos.