I bought $ZING at its all-time low price || Compré $ZING en su precio histórico más bajo

in Holozing Community5 months ago (edited)

I bought $ZING at its all-time low price || Compré $ZING en su precio histórico más bajo


Holo! While the @holozing team is still working on the game design, we want to keep doing our part. One of them is to have participation in the economic part. And this week we have achieved some historic numbers, and that's what I want to talk to you about. By the way, if you haven't joined yet, I invite you to use my referral link and don't let another day go by to know what's coming this year. Now, let's get to the numbers!

Lowest historical price

As seen in the daily chart provided by Tribaldex, the lowest price for the $ZING until a few days ago was in December 2023, with 0.0126006. However, in this last week it dropped to a low of 0.01100001. This is its new all-time low, at least at the time of writing this post.

Obviously, someone who is new to the world of cryptocurrencies and has obtained many tokens at a higher price might be concerned. In fact, I wonder how many of that class were part of the selling force that the coin has had in recent weeks, driving the price down. But, for others (including me) we see this price drop as an opportunity to buy more tokens at a lower price. That's what many want, isn't it? This would not be possible if we had no knowledge of the project, its founders, its purpose and its potential. So today I am buying back $ZING with the assurance that in the long run the story will be different.

The moves.

Market. Again, my rewards in liquid HIVE from my posts in the community are what I will use to acquire $ZING. I went to Tribaldex, as usual, and noticed that there was only one small sell order left with good price, as the next ones had a significant difference. So I bought those last 9 $ZING for that price (0.011210, almost the historical low), and so I have the satisfaction that I was able to make a purchase almost at a historical price. What do I do with the rest?


I went to use the wonderful dApp @keychain with its trading service. There I simulated a second purchase today. I noticed that the price would be 0.0115405153 net. It was much better than the 0.013360 I was due to pay for the next order on Tribaldex! So I didn't hesitate. I made the transaction and within seconds I had my new $ZING credited to my wallet. This is the lowest price I ever got and I am very happy about that. First time using this feature and of course I will be using it again.


Stake. One of the best uses I can have with my new liquid $ZING is to take them to the stake. That way they are more secure, I show my commitment and I can continue to increase the share ratio in the hourly token distribution. So I use a considerable amount in this option.

This time I will not increase my delegation, even if I wanted to. Nor will I increase my participation in the liquidity pool, as I prefer to leave my SWAP.HIVE available so that I can continue to take advantage of possible opportunities that still present themselves.

This is my sixth purchase in the market, and the one where I have achieved the best price. In total, I have already accumulated almost 5500 $ZING by this means, which is the fastest way to obtain them.

So far, thanks to the moves I have made, I have managed to earn in the distribution of tokens more than 500 $ZING in less than two months. I'm happy about that, even though I still don't know how much it will represent for advancing in the game once it's released. Still, I think it's a great achievement.

Conclusion

This has been a key moment. I don't know if it will be repeated. But I feel grateful to have had some resources to invest again, resources that, by the way, have been given to me by the same community thanks to your votes and rewards from my previous posts. thank you very much! Obviously, I am not giving you financial advice. I am only exposing the decisions I have made with my money and everyone will make their own decisions. We'll keep working, we'll keep meeting. We'll keep meeting. See you next time!

The liquid reward in HIVE from this post will be used to invest in the Holozing game.

Separador Red AAAlviarez.jpg

aaalviarez ESPAÑOL.png

Separador Red AAAlviarez.jpg

¡Holo! Mientras que el equipo de @holozing sigue trabajando en el diseño del juego, queremos seguir haciendo nuestra parte. Una de ellas es tener participación en la parte económica. Y en ésta semana se ha logrado unos números históricos, y de eso quiero hablarles. Por cierto, si aún no has ingresado, te invito a usar mi enlace de referido y no dejes pasar ni un día más para conocer lo que vendrá éste año. Ahora sí, ¡a los números!

Precio histórico más bajo

Tal como se ve en la gráfica diaria suministrada por Tribaldex, el precio más bajo que había tenido el $ZING hasta hace unos días era de en el mes de diciembre 2023, con 0,0126006. Sin embargo, en ésta última semana bajó a un mínimo de 0,01100001. Éste es su nuevo precio histórico más bajo, al menos al momento de escribir éste post.

Obviamente, alguien que tenga poco tiempo en el mundo de las criptomonedas y haya obtenido muchos tokens a un precio más alto pudiera estar preocupado. De hecho, me pregunto cuántos de esa clase integraron esa fuerza de venta que ha tenido la moneda en las últimas semanas, llevando el precio a la baja. Pero, para otros (incluyéndome) ésta baja de precio la vemos como una oportunidad para comprar más tokens a un precio más bajo. Es lo que muchos quieren, ¿no es cierto? Esto no fuera posible si no tuviéramos conocimiento del proyecto, sus fundadores, su propósito y su potencial. Así que hoy estoy volviendo a comprar $ZING con la seguridad de que a largo plazo la historia será diferente.

Los movimientos.

Mercado. De nuevo, mis recompensas en HIVE líquido de mis post en la comunidad son los que usaré para adquirir $ZING. Fui a Tribaldex, como de costumbre, y noté que sólo quedaba una pequeña orden de venta con buen precio, ya que las siguientes tenían una diferencia significativa. Así que compré esos últimos 9 $ZING por ese precio (0,011210, casi el más bajo histórico), y así tengo la satisfacción que pude hacer una compra casi en un precio histórico. ¿Qué hago con el resto?


Me fui a usar la maravillosa dApp @keychain con sus servicio de intercambios. Allí simulé una segunda compra de hoy. Noté que el precio sería 0.0115405153 neto. ¡Era mucho mejor que el 0.013360 que me tocaba pagar por la siguiente orden en Tribaldex! Así que no lo dudé. Hice la transacción y en cuestión de segundos ya tenía acreditado a la wallet mis nuevos $ZING. Es el precio más bajo que he conseguido y estoy muy contento por eso. Primera vez que uso esta función y por supuesto que estaré usándola de nuevo.


Stake. Uno de los mejores usos que puedo tener con mis nuevos $ZING líquidos es llevarlos al stake. De esa forma están más seguros, muestro mi compromiso y puedo seguir aumentando la proporción de participación en la distribución de tokens de cada hora. Así que uso un monto considerable en ésta opción.

Ésta vez no aumentaré mi delegación, aunque quisiera. Tampoco aumentaré mi participación en la piscina de liquidez, ya que prefiero dejar mis SWAP.HIVE disponibles para poder seguir aprovechando posibles oportunidades que aún se presenten.

Ésta es mi sexta compra en el mercado, y en la que he logrado el mejor precio. En total, ya acumulo casi 5500 $ZING por este medio, que es el más rápido para obtenerlos.

Hasta ahora, gracias a los movimientos que he hecho, he logrado ganar en la distribución de tokens más de 500 $ZING en menos de dos meses. Estoy contento por eso, a pesar de que aún no sé cuánto representará para avanzar en el juego una vez lanzado. Igual, pienso que es un gran logro.

Conclusión

Éste ha sido un momento clave. No sé si se repetirá. Pero me siento agradecido de haber tenido algo de recursos para volver a invertir, recursos que, por cierto, me los ha otorgado la misma comunidad gracias a sus votos y recompensas de mis post anteriores. ¡Muchas gracias! Obviamente, no estoy dándote un consejo financiero. Sólo expongo las decisiones que he tomado con mi dinero y cada quien tomará sus propias decisiones. Seguiremos trabajando. Seguiremos encontrándonos. ¡Hasta la próxima!

Las recompensa líquida en HIVE de éste post serán destinadas para invertir en el juego Holozing



Separador Red AAAlviarez.jpg

🕹


Banner 2022.jpg

FUENTES / SOURCES

Portada: Creada por mi con recursos gratuitos de la aplicación Canvas y recursos disponibles en el servidor Discord de Holozing // Cover: Created by me with free resources from the Canvas application and resources available on the Holozing Discord server.
Imágenes: Captures de pantalla hechos en mi computadora // Images: Screenshots taken on my computer
Banner: Hecho por mi en GIMP con imágenes propias y recursos gratuitos del sitio pfpmaker.com/ // Banner: Made by me in GIMP with my own images and free resources from the site pfpmaker.com/
Idioma: Post redactado en español y luego traducido al inglés mediante DeepL/ // Language: Post written in Spanish and then translated into English through DeepL

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Saludos amigo, muy buena esa inversión que hiciste para adquirir más token y de esa manera lograr una buena suma, además aprovechaste muy buenos precio, sin duda el precio del token está muy bajo y esperemos que se recupere un poco en esta semana. Más allá de eso queda seguir recolectando y esperando las novedades por parte del equipo.

Sí. No hay que descartar de que el precio siga bajando. Seguir yendo al mercado con esos nuevos precios permitirá ir promediando el precio de compra y de esa forma seguir acumulando. Tu recolección va muy bien. Te felicito. Saludos @davidpena21

Poco a poco todo.

https://inleo.io/threads/aaalviarez/re-aaalviarez-2cfb6qwnd
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( aaalviarez ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

https://reddit.com/r/holozing/comments/1b05vsq/compré_zing_casi_en_su_precio_más_bajo/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @aaalviarez ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA