Female Ligth Healer & Infurnal | Healer Traits Contest & Creature Evolution #Holozing 💛

Holo! Buenas noches gran comunidad Holozing! Espero y deseo que se encuentren muy bien en esta noche donde se encuentren. Les doy la bienvenida.😊👋❤️💕

Holo! Good evening great Holozing community! I hope and wish you are doing very well this evening wherever you are. I welcome you.😊👋❤️💕

245-sin-t-tulo23


Muchos saludos amigos de @Holozing! También mi especial saludo para @Acidyo y al admirable artista @Craizuss, así que en esta oportunidad quería hacer y compartir con ustedes a la HEALER DE LUZ junto a una de las criaturas de Holozing como es INFURNAL el cual es la evolución de Infurno que fue una de las criaturas que más me llamó la atención, y es que he querido hacer una de las criaturas y aproveche esta idea para hacer esta pareja en un retrato. Y es que al ver a este personaje de la healer de luz me irradio majestuosidad. Y la represente en esta idea como un híbrido con orejas de lobo y su melena blanca y larga que fluye como un río de plata, en el que cada mechón lleva consigo siglos de sabiduría y secretos. Y en cuanto a lo que viste, lleva una chaqueta blanca con detalles dorados grandes y brillantes que añaden un toque de autoridad. Lo que señala su estatus militar o de la nobleza. Y a su lado está su compañero leal y su guardián para los momentos esenciales, Infurnal. Este dúo me ha gustado combinarlos en esta idea que deseo les guste, y les pido me acompañen a ver este proceso.😊💛🔥

Many greetings friends of @Holozing! Also my special greetings to @Acidyo and the admirable artist @Craizuss, so this time I wanted to make and share with you the HEALER OF LIGHT with one of the creatures of Holozing as INFURNAL which is the evolution of Infurno which was one of the creatures that caught my attention, and I wanted to make one of the creatures and I took this idea to make this couple in a portrait. And it is that when I saw this character of the healer of light I radiated majesty. And I represented her in this idea as a hybrid with wolf ears and her long white hair that flows like a silver river, in which each lock carries with it centuries of wisdom and secrets. And as for what he wears, he wears a white jacket with large, shiny gold details that add a touch of authority. Which signals his military or noble status. And by his side is his loyal companion and his guardian for essential moments, Infurnal. This duo I liked to combine them in this idea that I wish you like, and I ask you to join me to see this process.😊💛🔥


1709178543388.jpeg2024-03-04 11.23.48.png


Link de la Imagen de Referencia 1/Reference Image Link 1

Link de la Imagen de Referencia 2/Reference Image Link 2



225 sin título_20240121152022.png

Etapas del Dibujo/Drawing Stages

Bueno amigos me sumergí en mi lienzo digital, ansiosa por dar vida a la healer híbrida y a su amigo Infurnal. Mi herramienta favorita, la brocha de pelo, lista para trazar los senderos de mi imaginación. Comencé con un boceto a lápiz, pero pronto lo tracé en limpio. La brocha de pelo con su trazo suave y seguro delineó las curvas y los detalles de la figura. La healer comenzaba a emerger, y sus rasgos tomando forma. Elegí un tono saturado para la base, y la brocha se deslizó sobre el lienzo difuminando y mezclando los colores. Capa tras capa, definí las sombras y las luces, y los tonos cálidos se fundieron con los de tierra, creando una armonía vibrante.

Well friends I dove into my digital canvas, eager to bring the hybrid healer and her friend Infurnal to life. My favorite tool, the hair brush, ready to trace the paths of my imagination. I started with a pencil sketch, but soon traced it cleanly. The hairbrush with its smooth, sure stroke outlined the curves and details of the figure. The healer was beginning to emerge, her features taking shape. I chose a saturated tone for the base, and the brush glided over the canvas blending and blending the colors. Layer after layer, I defined the shadows and highlights, and the warm tones blended with the earth tones, creating a vibrant harmony.

245-sin-t-tulo2245-sin-t-tulo3
245-sin-t-tulo4245-sin-t-tulo6
245-sin-t-tulo8245-sin-t-tulo9

En otra capa, trabajé en los ojos, varias capas superpuestas dieron profundidad a su mirada. Los labios se formaron con la misma técnica. Cada trazo, cada pincelada, era un paso y un avance que me gustaba mucho. El pincel redondo fue muy cómodo y suave para las orejas y con cuidado, delineé los contornos y añadí detalles. Ya se veía el resultado que esperaba. Capa tras capa pinté su ropa. El plano real me ayudó mucho, y cada elemento tomaba forma. Luego, me fije en su cabello usando tonos cálidos que seguí mezclando en la brocha redonda, suavizando y definiendo con difumino. El pincel de pelo añadió textura y profundidad.

In another layer, I worked on the eyes, several overlapping layers gave depth to her look. The lips were formed with the same technique. Each stroke, each brushstroke, was a step and an advance that I liked very much. The round brush was very comfortable and soft for the ears and with care, I outlined the contours and added details. I could already see the result I was hoping for. Layer after layer I painted her clothes. The real plane helped me a lot, and each element took shape. Next, I settled on her hair using warm tones that I continued to blend in the round brush, smoothing and defining with blending. The hair brush added texture and depth.

245-sin-t-tulo14245-sin-t-tulo15
245-sin-t-tulo17245-sin-t-tulo18
245-sin-t-tulo19245-sin-t-tulo20

Segui con Infurnal su compañero que merecía atención. Sus ojos, saturados y misteriosos, se formaron en mi lienzo. Definí su hocico y su pelaje con tonos tierra, difuminando para crear sombras y relieve. Después segui con un fondo oscuro, salpicado de partículas doradas que reflejaba cenizas ardientes. Añadí mechones de cabello en capa de brillo y también brillos en los ojos. La healer estaba completa con su aspecto de aventurera y llena de vida.

Esta idea me atrapó desde el principio, pues la healer de luz y su amigo infurnal cobraron vida en mi lienzo digital y me alegra mostrarles esta idea de una de las healer que esperaba ilustrar. Agradezco siempre la presencia y el apoyo de la comunidad de Holozing y de todos ustedes en general. Gracias y hasta la próxima! 👋😊💛🎨

I followed with Infurnal his companion who deserved attention. His eyes, saturated and mysterious, were formed on my canvas. I defined his muzzle and fur with earth tones, blurring to create shadows and relief. Then I followed with a dark background, sprinkled with golden particles that reflected fiery ashes. I added strands of hair in a layer of glitter and also glitter in the eyes. The healer was complete with her adventurous look and full of life.

This idea grabbed me from the beginning, as the light healer and her infurnal friend came to life on my digital canvas and I'm happy to show you this idea of one of the healers I was hoping to illustrate. I always appreciate the presence and support of the Holozing community and all of you in general. Thank you and see you next time! 👋😊💛🎨

245-sin-t-tulo21245-sin-t-tulo22

Ilustración Final/ End Illustration

245-sin-t-tulo23

Agradezco muy cordialmente el apoyo y el tiempo de detenerse a ver este post, me despido en esta noche deseándoles una muy feliz noche! 😄😆🌜🌜🌛🌛😪 les deseo lo mejor.

📣Si quieres ver más de mis obras, puedes seguirme en mi perfil de Hive.blog, donde comparto mis creaciones y mis experiencias como artista digital. 💌🎨🎭📰

I cordially appreciate the support and the time to stop to see this post, I say goodbye tonight wishing you a very happy night! 😄😆🌜🌜🌛🌛😪 I wish you the best.

📣If you want to see more of my works, you can follow me on my Hive.blog , where I share my creations and my experiences as a digital artist. 💌🎨🎭📰

👆🎈 #holozing #english #game #contest #curangel #art #digitalart #drawing #nft #aliento #spanish #illustration🎈👆


225 sin título_20240121152022.png


Redes Sociales/ Social Networks



Sigueme en/ Follow me in:

👉199 sin título_20231119181935.png Instagram: @catrynart
👉199 sin título_20231119181930.png Twitter: @catrynart


225 sin título_20240121152022.png


Herramientas Usadas/Used Tools



  • iPad Pro/ iPad Pro
  • Apple Pencil/ Apple Pencil
  • Programa Procreate/ Procreate Program
  • Programa Ibis Paint X/ Ibis Paint X Program
  • Traductor Deepl/ Deelp Translator
  • Servidor de Imagenes Imgbb/ Imgbb Image Server



225 sin título_20240121152022.png


🌺¡HASTA UN PRÓXIMO POST!/ UNTIL A NEXT POST!🌺


Detenerse es Retroceder

To Stop is to go Backwards

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Beautiful work! The clothes looks so real 😍😍😍.

Thank You solumviz 🤗

Great one again 🙏🏼❤️ love the face impressions of both.

Too beautiful ♥ This is a sign of love of art and dedication to what you love! God keep blessing you princess ♥

Thank you so much, how nice your comment, I'm so glad you liked it. 🥰

Just out of this world good!

Ooh 🥰 thanks so so 🥹

Super stunning art piece!✨

Súper lindo amiga… es una maravilla la habilidad para realizar estos trabajos… éxitos y bendiciones 👏🤩

es lo mas hermoso que he vito hoy