You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ocean Healer in the cutest Chibi style...!- The cutest thing you'll see today 💙.

Jaja, solo los latinos desciframos el nombre. jaja. Varias veces me han dicho lo mismo, jaja, creo que soy medio Batman. jaja. es mi Alter ego.
Muchas gracias, me contenta que te han gustado mis dibujos. Los hago con mucho cariño y esmero

untitled.gif

Sort:  

Jjjaaaaa me encanta ese nombre ....muy grasiento.. jajajaja eres de Venezuela me imagino, me animaste a participar en @holozing de hecho ya publiqué mi post, fuiste mi inspiración bueno para mi no para mi hija, yo no sé dibujar ni una o

Si, jeje exactamente. Soy de Venezuela. Y para ser sincera, no como carne de cochino. jajaja 🤣...ironías de la vida
Me contenta mucho haber sido foco de inspiración para tu hija, el dibujo es una actividad amada e ideal para todos. Y jeje, las O a veces me quedan chuecas 🤣, escribir no es algo que haga de manera tradicional, por eso me queda la letra fea
Bienvenidas, mis mejores deseos con ustedes 🌟

untitled.gif

Bienvenida al club de los que escriben feo.deberia haber una comunidad aquí para los que tienen la letra fea jjjeeeee. Feliz noche

Jaja de esa comunidad no he visto, pero de seguro más adelante a alguién se le ocurre.🤣
Es una buena idea, jaja. Aunque a veces me sorprendo, no entiendo porque hago trazos más complicados y decentes para mis dibujos, pero para escribir no. Jaja. Me tiembla hasta la mano. jaja
Bueno Feliz día!