Love The Clouds Contest! #178 | Inspired by the Clouds

in Love The Clouds11 months ago


nuevoseparador.png


I have simply come to the call of the beauty of cloud shapes once again.... Hello there. For me it is a special occasion to participate in the 178th edition of the Love The Clouds Contest. Moved by the sadness left by mourning, I have met many people with the intention of helping us to heal by offering the best of their friendship. That has led me to meet the closest friends of my mom and my brother, and of course their homes where we spent the best times of talks and coffee; but this last time I met the apartment of a friend, I never imagined I would have a direct, intimate and beautiful encounter with the sky, especially with the clouds.

Simplemente he acudido al llamado de la belleza de las formas de las nubes una vez más... ¡Hola!. Para mí es una ocasión especial poder participar en la edición 178 del Love The Clouds Contest. Movido por la tristeza que deja el luto he conocido a muchas personas con la intensión de ayudarnos a sanar ofreciendo lo mejor de su amistad. Eso me ha llevado a conocer las amistades más cercanas de mi mamá y mi hermano, y por supuesto sus viviendas donde pasamos los mejores ratos de charlas y café; pero esta última vez que conocí el apartamento de una amiga, jamás imaginé que tendría un encuentro directo, íntimo y hermoso con el cielo, especialmente con las nubes.



The view from the window was perfect. While everyone was chatting on the couch, no one noticed that I retired for almost an hour and sat down with the sole intention of appreciating the sky. I could see how the wind moved the clouds from right to left, making circular and cotton candy shapes. What was happening in front of my eyes was impressive because these clouds rested on mountains that have always seemed imposing to me, but they surpassed them in size, making me feel the magnitude of the greatness of the skies.

La vista desde la ventana era perfecta. Mientras todos charlaban en el sofá, nadie se dio cuenta que me retiré por casi una hora y me senté con la única intensión de apreciar el cielo. Pude ver como el el viento movía a las nubes de derecha a izquierda, haciendo formas circulares y de algodón de azúcar. Lo que pasaba frente a mis ojos era impresionante porque estas nubes reposaban sobre unas montañas que siempre me han parecido imponentes, pero ellas las superaban en tamaño, haciéndome sentir la magnitud de la grandeza de los cielos.



The death of my dad almost 6 months ago now, has made me see life again in the most basic way. I am rediscovering the beauty of what is simple and what really matters. The animals, the air I breathe, the plants and flowers and even the sky and the shapes of the clouds are once again very important to me. I once said here on Hive that my best song I wrote was inspired by the shape of clouds, and it was precisely about how we divert our attention from them, if every day they are above us showing us their beauty in its purest state. This time I not only lost myself admiring the shapes and the contrast with the sky, but I found a moment for reflection and inspiration.

La muerte de mi papá ocurrida hace casi 6 meses ya, me ha hecho ver la vida nuevamente en la forma más básica. Estoy redescubriendo la belleza de lo más simple y de lo que realmente importa. Los animales, el aire que respiro, las plantas y flores y hasta el cielo y las formas de las nubes vuelven a tener mucha importancia para mí. Una vez dije aquí en Hive que mi mejor canción la escribí inspirado en la forma de las nubes, e iba precisamente sobre cómo desviamos nuestra atención de ellas, si todos los días están sobre nosotros mostrándonos su belleza en el estado más puro. En esta oportunidad no solo me perdí admirando las formas y el contraste con el cielo, sino que encontré un momento para la reflexión y la inspiración.



This last photograph for me is perfection. Simply the contrast of the blue of the sky, the whites and grays of the clouds and the beautiful green vegetation, accompanied by an exquisite musical background, sitting with the three people I need, is all I wish for my days right now... These images were taken with my faithful Tecno Pova II and I did not do any editing; as you can see it was what made my soul happy that afternoon.

Esta última fotografía para mí es perfección. Simplemente el contraste del azul del cielo, los blancos y grises de las nubes y la hermosa vegetación verde, acompañado de un exquisito fondo musical, sentado con las tres personas que necesito, es lo único que deseo para mis días en estos momentos... Estas imágenes fueron tomadas con mi fiel Tecno Pova II y no realicé ninguna edición; así como se ven fue lo que alegró mi alma esa tarde.



facebook icono.png youtube icono.png twitter icono.png instagram icono.png


Firma 2022.png

Sort:  

Nature always showing off her beauty, that view is breathtaking indeed. Death has a way of changing one's life view, keep healing and thriving 💛

Thanks friend, I am really rediscovering myself, and I feel that the beauty of our environment, especially nature must be part of my path. Thank you for visiting me, I send you a sincere hug!...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Totalmente de acuerdo amigo, a veces las cosas más simples son las que llenan el alma y sin pensar las dejamos pasar. De verdad que ese cielo y esas nubes son hermosas, se parecen mucho al cielo que tenemos aquí en Cumaná, es espléndido y muy emotivo. Un abrazo hermano y sigue adelante.

Hola querido Jesús! Estaba encontrando un momento perfecto para poder escribirte. Las fotografías me transmitieron mucha paz, junto con el texto me permitió conectarme con tus emociones y vivencias. Estas en un proceso de asimilación y sanación, vas por buen camino, Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo.
Yo tardé mucho en sanar mis pérdidas, eso me complicó la salud, por eso hablo tanto de eso, mirarse en mi espejo, hay que cuidarse, amarse, fortalecerse, al final es lo que desearían nuestros seres queridos.
Un abrazo para ti.