Las sencillas nubes de mis cielos/ Yo amo las nubes # 149

in Love The Clouds2 years ago

Las sencillas nubes de mis cielos
Yo amo las nubes # 149

IMG20220806063653.jpg

Un reto que me mantiene siempre disfrutando los cielos y tratando de atrapar hermosos cielos.

Les comparto el enlace del post reto para seguir las reglas: Post Yo amo las nubes # 149

IMG20220806081744.jpg

Desde mi pequeño patio en Barcelona, Venezuela puedo mirar unas formaciones de las nubes muy especiales, apenas deja una rendija para dejar pasar el sol.

IMG20220806063656.jpg

Los cambiantes cielos de repente nublados y otras veces despejados en el mismo día anunciando ligeras lluvias que nos visitaran este día.

IMG20220804073438.jpg

imagen.png

The simple clouds of my skies
I love clouds # 149

IMG20220806063646.jpg

A challenge that keeps me always enjoying the skies and trying to catch beautiful skies.

I share the link of the challenge post to follow the rules: Post @tobetada/welcome-to-the-love-the-clouds-contest-149

IMG20220806081744.jpg

From my small patio in Barcelona, ​​Venezuela I can see some very special cloud formations, they barely leave a crack to let the sun through.

IMG20220806063656.jpg

The changing skies suddenly cloudy and other times clear on the same day announcing light rains that will visit us this day.

IMG20220803074153.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Hola mi querida amiga espero estés muy bien tenía mucho tiempo que no entraba en la casa espero poder quedarme estuve enfermo mi querida María espero poder conversar tomarnos un café jeje

Siento mucho saber que estabas enfermo, con razón no te veía por aquí. Espero qué estés mejor y un abrazote @besun1980

Mi nombre es Pedro mi apellido es Besún y si estoy enfermo después de esta gripe malestar en el cuerpo me agarró un dolor en ls rodillas insoportablemente molesto ahora donde estoy trabajando me duelen no se si es por estar sentado cuando me baño el agua fría me hace doler un poco es una sensación muy dolorosa bueno mi querida amiga saludos a mi gente bella de Puerto la Cruz

That kind of clouds are my favourite.

Thank you very kind your support @callmemaungthan

Que hermosas fotos las que nos comparte. También me encantan las nubes, he pensado en participar y no se porque se me pasa por alto. Debo salir a sacar unas bonitas fotos para regalárselas a todos. Abrazotes y mil bendiciones mi bella Sra. @sacra97

Muchísimas gracias mi querida @dayadam por el apoyo. Claro que puedes participar es una buena oportunidad para esa fotos de bellos cielos. Un abrazote.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

!PIZZA
!LUV
!PGM
!LOLZ
!HBIT

Muchísimas gracias @davot

These are really beautiful shots of the beautiful sky, I love the blue clouds more because it gives me so much relaxation just looking at it 😍😍😊.

Grateful for the support, I fall in love with the beautiful skies. @hopestylist a hug

It's my pleasure, the skies are so beautiful that they made me smile.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@davot(1/10) tipped @sacra97 (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Me encanta el color azul y el algodonado de las nubes. Gracias por compartir!!

gracias mi querida @esthersanchez por el apoyo. Los cielos se ven hermosos en estos días. Un abrazote.

@sacra97 Lindas fotos, a mí me gustan las nubes y no sabía de esta comunidad, ya comenzare a compartir mis fotos y mis relatos de ellas, gracias 😃

I love the thick white clouds. I imagine it would be nice to lie down on it.

All right, being able to jump on them. Thanks for the support @sisterhood2

Muy de acuerdo, poder saltar sobre ellas. Muchas gracias por el apoyo