My Entry To The 'Love The Clouds' Contest! #133

in Love The Clouds2 years ago

These photos are "fresh", from this morning. I went out to open the front door for my little dog Beethoven to go out for its morning walk when I saw them. I loved them and I said to myself: "Those are the ones to the @tobetada contest" And here I present them to you, with their delicate pinks and whites, like soft brushstrokes. If you have photos of clouds to share, you too can participate in this contest. Read their bases by clicking here


Estas fotos son "fresquecitas", de esta misma mañana. Salí a abrir la puerta de la calle para que mi perrito Beethoven saliera a dar su vuelta matutina cuando las ví. Me encantaron y me dije: "Esas son las del concurso de @tobetada" Y aquí se las presento, con sus rosas y blancos, delicadas, como suaves pinceladas. Si tienes fotos de nubes qué compartir participa tú también en este concurso. Lee sus bases haciendo clic acá


image.png


image.png


image.png

Photos of my own taken with Vtelca cell phone.

Fotos propias tomadas con celular Vtelca


SAYURY FIRMA FOTOGRAFIA.png

Sort:  

Excelente toma Saludos

Gracias por la visita, @bat63, me alegro le haya gustado. Saludos apreciados.

Muy hermosos esos tonos pastel en tus cielos, son espectaculares @sayury mucho éxito en ésta semana del reto. Un abrazote.

Gracias por los buenos deseos, @sacra97. Ciertamente, luego de varias mañanas de cielos grises y nublados hubo esta suavidad de rosas que me disfruté. Gracias por la visita.

hermosas capturas

Es una gracia, poder ser espectadores directos de estas bellezas celestes, @healjoal. Gracias por la visita.