Me encantaron estos tatuajes [Esp/Eng]

in Tattoo World 🌎6 months ago



clo7tz7gw07orajsz9cfw4cgk_Picsart_23-10-26_19-38-18-458.webp
clo7u0ffj07klb9sz22htay3s_20231026_174123.webp
clo7u8b9h07kh4wsz7rke6azy_20231026_173950.webp
clo7u8v4d07kk4wsz6cbga3av_20231026_174024.webp

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Picsart_23-03-31_19-19-24-980.jpg

Saludos y bendiciones, amigos, espero que estén pasando unos días de mucho provecho, salud y bienestar. Hoy paso por esta colorida comunidad del arte en la piel @tattoworld, ya que es jueves, he visto varias publicaciones de recuerdos, también me dispuse a revisar mi galería para ver que les podía contar este día en mi blog.

Me encontré con estas fotografías, que por cierto no son viejas, son bastante reciente, de la semana pasada, en la que fui a una actividad de vida y salud, de ejercicios a través de las técnicas de bailo terapia, aeróbicos y comboxing, justo la entrenadora de esta última categoría, una joven muy linda, simpática y profesional en esta disciplina tenía unos tatuajes, que me dejaron enamorada.

Se veían tan hermosos, bien trabajados y todas unas hoyas en tintas en la piel. Me dio curiosidad por vérselos de cerca y cuando, estuvo por los lados por donde yo me encontraba, me arme de valor y le dije ¡hola amiga, me permites tomarte unas fotos! Me encantan tus tatuajes y ella amablemente con una sonrisa poso para las fotos. Donde los puede ver con mayor detalle.

Lástima que no se ven tan nítidas, ya que mi teléfono cada día pide más auxilió y las fotos no se querían tomar y como logré tomar estas, son las que les comparto a través de @liketu. Los tatuajes se ven hermosos y ella los luce como toda una modelo. Además, tenía un lindo peinado y outfit espectacular que le permitía se lucieran en todo su esplendor.

Espero que si lo logren divisar, el del brazo que termina en el comienzo de sus dedos es una combinación de imágenes al estilo oriental, muy sutil y delicado, de verdad que me encantó.

Bueno, amigos, un gusto pasar por aquí, gracias por su visita, Dios les bendiga.

Picsart_23-03-31_19-18-09-637.jpg

English Version

I loved these tattoos

Greetings and blessings, friends, I hope you are spending a few days of much profit, health and wellness. Today I am passing by this colorful community of skin art @tattoworld, since it is Thursday, I have seen several posts of memories, I also decided to check my gallery to see what I could tell you this day in my blog.

I came across these pictures, which by the way are not old, they are quite recent, from last week, when I went to an activity of life and health, exercise through the techniques of dance therapy, aerobics and comboxing, just the trainer of the latter category, a very pretty, nice and professional young woman in this discipline had some tattoos, which left me in love.

They looked so beautiful, well worked and all holes in inks on the skin. I was curious to see them up close and when she was around where I was, I got up the courage and said hello friend, may I take some pictures of you! I love your tattoos and she kindly posed with a smile for the pictures. Where you can see them in more detail.

Too bad they don't look so sharp, since my phone is asking for more help every day and the photos didn't want to be taken and as I managed to take these, I'm sharing them with you through @liketu. The tattoos look beautiful and she looks like a model. Besides, she had a nice hairstyle and a spectacular outfit that allowed her to show them off in all their splendor.

I hope you can spot it, the one on her arm that ends at the beginning of her fingers is a combination of oriental style images, very subtle and delicate, I really loved it.

Well, friends, a pleasure to be here, thank you for your visit, God bless you.

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Fotos tomadas por | Photos taken by @leidimarc


Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A20


Fotos editadas en: |Photos edited in | App Picsart


Separadores hechos en | Separators made in | App Picsart


Traducción con | Translation with| DeepL

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Qué hermosa manga, wuaoo que lindos sus tatuajes me encantan y me gusta tanto volver a verte como una cazadora de tatuajes jejeje, gracias por compartir y esa portada quedo hermosa.

Valoracion Tattoo world.jpg

Verdad quese ven bellos, a mi me encantaron.

También me encantó la edición que hice para esta portada.

Saludos amiga bella 🥰🤗

Esos tatuajes tienen un nivel de detalles impresionante. Creo que hasta el menos conocedor sobre el tema quedaría tan fascinado como tu.
El de la nuca me gustó mucho, pues sigue con el mismo estilo, y con una blusa descotada en V se debe ver como parte del mismo outfit.
Viste que después que empiezas a detallarlos, ahora estás más pendiente de notarlos en los demás? Esa cacería de tatuajes te ayudó a vencer un poco la timidez.

Que manga tan hermosa, me encantó 😍 Están demasiado lindos sus tatuajes amiga, menos mal pudiste capturarlos para compartirlos con nosotros 🤗

Están excepcionales! Super bien trabajados ♥️

!ALIVE

@leidimarc! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ pepetoken. (19/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Esa manga esta espectaculaar demasiado brutaaal!