You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra, Iniciativa 19 ~ Mis Estrategias de Bienestar (Spa-Eng)

in Holos&Lotus5 months ago

Es genial tener actividades para distraer la mente y hacerla sentir mejor...bueno, no distraer sino para sobrellevar algunas emociones. Yo, me encierro y me pongo a leer luego estoy renovada ...me alegra tengas tus hábitos para la salud emocional reina 🤩

Sort:  

Claro que si mi bella, espero que te animes a participar y nos cuentes más de tus técnicas para alcanzar la calma en momentos de tribulación. Estoy segura de que a muchas personas les servirá de ayuda! saludos! y besitos al @elbuhito que hace falta en el grupo de los muchachones.

Buhito no esta en el grupo pero esta presente siempre, observando todo lo que hacen... ok eso se leyo algo turbio jajajaja saludos bella ❤️