[ENG-ESP] ¿What is our purpose? || ¿ Cual es nuestro propósito?

in Holos&Lotus2 months ago
Authored by @Aleh

Post de Instagram Quote Frase Minimalista Rojo y Blanco.jpg

(Imagen creada por canva)

image.png

Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal
.

image.png

De nuevo ando por esta linda comunidad que me gusta la buen energía que nos transmite sentirnos llenos de salud y bienestar. Acá haré una secuencia de preguntas que nos hemos echo en voz alta o que no hemos sabidos responder ante otros, si deseas hacerla para ti mismo, me sentiría acompañada.

¿ CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO ?

Es posiblemente una pregunta que cambia bastante, durante nuestros procesos de nuestra vida, quizás, mientras vamos creciendo. Nos vamos por las ideas más rápidas de propósitos, pero quizás sean pensamientos prácticos y no los que realmente tenemos desde adolescentes , por otros más positivos o fáciles de lograr para nosotros . Yo cambie en todos los aspectos de propósitos y mi vision de metas, cuando tenía 12 años envuelta en medios, como el periodismo, radio y teatro. Pero quería pues, irme por la psicólogia o sexologia, me gustaba demasiado , entonces me hallaba a la mitad de muchas cosas, porque ser escritora también fue algo que quise y que definí a los 19 años , luego de pasar por modelaje y haber jugado fútbol a los 14 años una de mis pasiones aun . Cuando tenía 9 años, hice radio y también estuve en redacción periódicos escolares y comunales por mi abuela , fue parte de mis pequeños trabajos donde me desenvolvia y aprendí muchas cosas y que aun tuve la experiencia de realizar. Y que todo me llevaba a lo mismo a comunicar, oír y ayudar a otros y crear . Solo debía juntar las ideas y decidir cual sería el próximo paso .

Una curiosidad de mi niñez , fue no hacer cosas tan femeninas, a pesar de que solo tenía amigas y jugaba con primos. Cuando me juntaba con mis amigas, no era la típica que deseaba jugar con otros de la familia o ser mamá. Y esto fue trascendiento, y me llevo a pensar si realmente eso estaba en mi propósito. Cuando pase, dos relaciones serias, en edades muy diferentes con personas también diferentes, y con bastantes años de por medio de ambas relaciones , me sigo dando cuenta que mis deseos por ser muy independiente como mujer y que los sueños que aun tengo, no pueden quedarse atascados por poner una familia propia como prioridad ante ello . Hace 10 años atrás, tuve esa decisión, que no me veía con hijos y que bueno, quizás suene egoísta para otros, mezquino, pero estamos en una era, donde la mujer, no necesita desarrollar esa parte o no nace con ese instinto maternal . Todo también debe ir sostenido por la pareja que desee acompañarte a esta decisión o que pueda revertirla si sería el caso de la mujer en su momento experimentar . Con tantos cambios sociales que me existen y también con algunos problemas médicos que he presentado, se me hace una desicion muy presente aun.

Al llegar a mis 30 y tantos, supe que debía seguir en el mismo camino y ir agregando cosas, para retarme en conocimiento y experiencia y lo he echo y eso me ha sido grato. Que podemos tener más de lo que pensamos, todo es una aventura personal de nosotros ante las perspectivas de la vida. Los propósitos siempre van a crecer y nosotros con ellos.

image.png

Hello how are you, I am in another
"aleh mode", with experiences and on topics related to ideas or reflections of my personal life.

image.png

Once again I am in this beautiful community that I like the good energy that transmits us to feel full of health and wellbeing. Here I will make a sequence of questions that we have asked ourselves out loud or that we have not known how to answer to others, if you want to do it for yourself, I would feel accompanied.

¿WHAT IS OUR PURPOSE?

It is possibly a question that changes quite a lot, during our life processes, perhaps, as we grow up. We go for the quickest ideas of purpose, but maybe they are practical thoughts and not the ones we really have since we were teenagers, for others that are more positive or easier for us to achieve. I changed in all aspects of purpose and my vision of goals when I was 12 years old and involved in media, such as journalism, radio and theatre. But I wanted to go into psychology or sexology, I liked it too much, so I was in the middle of many things, because being a writer was also something I wanted and defined at the age of 19, after modelling and playing football at the age of 14, still one of my passions. When I was 9 years old, I did radio and I was also in writing school and community newspapers for my grandmother, it was part of my little jobs where I developed and learned many things and that I still had the experience to do. And it all led me to the same thing: to communicate, to listen, to help others and to create. I just had to put my ideas together and decide what the next step would be.

A curiosity from my childhood was that I didn't do such feminine things, even though I only had friends and played with cousins. When I hung out with my friends, I wasn't the kind of girl who wanted to play with other family members or be a mum. And this was transcendent, and it made me wonder if that was really in my purpose. When I went through two serious relationships, at very different ages with very different people, and with many years between both relationships, I still realise that my desire to be very independent as a woman and that the dreams I still have, cannot get stuck because I put a family of my own as a priority before it. Ten years ago, I made the decision that I didn't see myself having children and well, maybe it sounds selfish to others, mean, but we are in an era where women don't need to develop that part or are not born with that maternal instinct. Everything must also be supported by the partner who wants to accompany you to this decision or who can reverse it if it would be the case of the woman at the time to experiment. With so many social changes that exist and also with some medical problems that I have presented, it is still a very present decision for me.

When I reached my 30's, I knew that I had to continue on the same path and keep adding things, to challenge myself in knowledge and experience and I have done it and that has been a pleasure for me. That we can have more than we think, everything is a personal adventure of us in the face of life's perspectives. The resolutions will always grow and we will grow with them.

image.png

image.png

Si deseas dejarme un comentario sobre este tema, me gustaría leerlo

If you would like to leave me a comment on this topic, I would
like to read it

image.png