¿ Felicidad ? Búscala dentro de Ti 💓 .(Esp-Eng).

in Holos&Lotus9 months ago

Adobe_Express_20230811_2039490_1.png

Saludos a cada uno de los integrantes de esta comunidad @holos-lotus, estoy encantada de volver a unirme a sus tan interesantes iniciativas.

Hoy me uno a la iniciativa de nuestra amiga @damarysvibra , en donde nos invita a preguntarnos ¿Soy feliz con lo que soy y lo que tengo? .

La busqueda de la felicidad, siempre es parte del ser, creo que hay una edad donde nos preguntamos ¿Soy Realmente Feliz? ¿Que necesito, para encontrar ese estado pleno? .

Recuerdo que desde que comencé a preguntarme, ¿En que momento sería realmente feliz? o ¿ Que será la felicidad? pensé sólo en metas, logros y cosas materiales y hasta en personas.

Hoy mirando atrás, me doy cuenta que perdí tanto tiempo y esfuerzo buscando algo que le colocaría en este momento de mi vida el nombre de Satisfacción, pero jamás felicidad.

Comprendí que la felicidad, la verdadera felicidad, solo puede venir de adentro hacia afuera es algo que solo entendemos a medida que vamos creciendo y vamos dándole el verdadero valor, a lo que hemos vivido y a lo que hemos obtenido.

Dentro de mis metas personales siempre estuvo tener una profesión tener una familia tener un buen trabajo tener una casa pensaba qué consiguiendo todo esto sería feliz y definitivamente solo en modo parcial.

Tener una familia es en definitiva, un gran paso a tener parte de la felicidad, pero hubo momentos donde me pregunté si verdaderamente, esa era la felicidad.

Tal vez no sé explicar muy bien eso, que en definitiva quiero expresar, no quiere decir que ellos no sean parte fundamental en mi vida, claro que sí, me regalan momentos increíbles.

En esa búsqueda de la felicidad encontré lo que para mí, fue mi respuesta, comprendí como ya lo dije anteriormente, que la felicidad solo podía venir desde mi interior.

Fue así como comencé alimentar esa parte de mí, esa vida espiritual, ese yo interno de donde solo podía venir lo que hoy puedo reconocer como Felicidad.

woman-571715_1280.jpg
𝓕𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮

También pude comprender que para poder ser parte de la felicidad de otro tenía que saber y sentir que yo también soy feliz.

Más allá de algunas carencias materiales, más allá de las cosas no tan buenas que me pasaron, más allá del desamor, saber y comprender que la felicidad sólo depende de mí fue un hallazgo sorprendente.

Hoy puedo decir que estoy en búsqueda de la felicidad y eso lo hago día a día, sin dejar que nada ni nadie me quite la paz, sin dejar que nada ni nadie me quite mi esencia, sin dejar que la opinión de otros sea quien guíe mi vida y mi camino a la felicidad.

Descubrí que ser yo misma ,auténtica, sin máscaras me hace realmente feliz.

Hoy la invitación es a buscar dentro, esa felicidad, que no pongas tu felicidad en cosas, pero sobre todo en personas, tu felicidad solo depende de ti y hay que luchar con uno mismo, para poder conseguirla, pero sobre todo para mantenerla.

Recuerda alimentar esa espiritualidad, alimentar ese yo, con mensajes positivos, amándote, dejando las cosas efímeras en su lugar y llenando tu vida, sobre todo tu espíritu de esa paz que te lleva a la felicidad.

heart-1192662_1280.jpg

𝓣𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮

Invito a @eliudgnzlz y @wbrand , a que nos cuenten que es la felicidad para ellos.

Si tu, quieres ser parte de esta iniciativa y contar tu experiencia, ven a este Link .

Un abrazo desde el fondo de mi corazón, para @damarysvibra y a todos los integrantes de esta comunidad.

Abrazos 🤗.

IMG_20220406_093655.png

Adobe_Express_20230811_2009090_1.png

IMG_20220406_093655.png

Adobe_Express_20230811_2039490_1.png

Happiness ? Look for it within you 💓 .

Greetings to each of the members of this community @holos-lotus, I am delighted to rejoin your so interesting initiatives.

Today I join the initiative of our friend @damarysvibra , where she invites us to ask ourselves: Am I happy with what I am and what I have?

The search for happiness is always part of being, I think there is an age where we ask ourselves: Am I really happy? What do I need to find that full state?

I remember that since I started to ask myself, at what point would I be really happy? or what would happiness be? I thought only about goals, achievements and material things and even people.

Today, looking back, I realize that I wasted so much time and effort looking for something that I would call Satisfaction at this moment of my life, but never happiness.

I understood that happiness, true happiness, can only come from the inside out. It is something that we only understand as we grow and give true value to what we have lived and what we have obtained.

My personal goals always included having a career having a family having a good job having a house I thought that by achieving all of this I would be happy and definitely only in a partial way.

Having a family is definitely a big step towards having part of happiness, but there were times when I wondered if that was really happiness.

Maybe I don't know how to explain it very well, but I definitely want to express, it doesn't mean that they are not a fundamental part of my life, of course they are, they give me incredible moments.

In that search for happiness I found what for me, was my answer, I understood as I said before, that happiness could only come from within me.

That is how I began to nurture that part of me, that spiritual life, that inner self from which could only come what today I can recognize as Happiness.

woman-571715_1280.jpg
𝓕𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮

I was also able to understand that to be part of someone else's happiness I had to know and feel that I am also happy.

Beyond some material lacks, beyond the not so good things that happened to me, beyond the lack of love, knowing and understanding that happiness only depends on me was a surprising discovery.

Today I can say that I seek happiness and I do it day by day, without letting anything or anyone take away my peace, without letting anything or anyone take away my essence, without letting the opinion of others guide my life and my path to happiness.

I discovered that being myself, authentic, without masks makes me really happy.

Today the invitation is to look inside, that happiness, do not put your happiness in things, but especially in people, your happiness only depends on you and you have to fight with yourself, to get it, but above all to keep it.

Remember to feed that spirituality, feed that self, with positive messages, loving yourself, leaving ephemeral things in their place and filling your life, especially your spirit with that peace that leads you to happiness.

heart-1192662_1280.jpg

𝓣𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮

I invite @eliudgnzlz and @wbrand , to tell us what happiness is for them.

If you want to be part of this initiative and tell your experience, come to this Link .

A hug from the bottom of my heart, for @damarysvibra and all the members of this community.

Hugs 🤗.

IMG_20220406_093655.png

Translated
Fotografías y texto propiedad de la autora.
fotografias libres, Pixabay.
Banner y separadores CC Express.
Edición de fotos CC Express.
CC_Express_20220105_2303060.7821681197559194.png

Sort:  

Efectivamente, @anamariag la felicidad es algo que viene de adentro, de conocerte, quererte y aceptarte y aprender a querer, valorar y aceptar lo que hay afuera.

I understood that happiness, true happiness, can only come from the inside out. It is something that we only understand as we grow and give true value to what we have lived and what we have obtained.

Those are true words. I am always saying that happiness is a state of mind, not a place on earth. You know, there are social norms, dictated by society, like you have to have a family, a number of kids, a job and a house. Nothing wrong with that, but you need to want that too and even if you have these, no guarantee that it will make you happy. You need to find the balance in life, that gives you happiness.

a veces nos concentramos en la meta La Felicidad, y dejamos de disfrutar el camino que es en donde realmente somos felices

Ciertamente querida @anamariag la felicidad no la encuentras en e ambiente y la compras en el mercado, ser feliz es nuestra decisión

La felicidad no se basa en otros seres o cosas materiales, es algo que depende de nosotros, cambiar el esquema de nuestra vida y como la vemos, es una decisión que solo nosostros podemos tomar. Saludos.

Saludos amiga, comparto tu opinión, la felicidad está dentro de nosotros

@nara61 Así es amiga, pero es todo un proceso poder darse cuenta de eso, aún muchas personas siguen buscando fuera, es necesario alimentar esa vida espiritual, que nos hace ver más allá de lo obvio, Saludos 🤗