[ESP-ENG] Mi línea de tiempo y las comparaciones dentro de ella || Iniciativa Tu línea de tiempo no es la misma que la de los demás

in Holos&Lotus26 days ago

Saludos mis queridos amigos de esta comunidad y de toda la plataforma reciban un especial día de bendiciones.

Greetings my dear friends of this community and the entire platform receive a special day of blessings.

IMG_20231111_092907_821.jpg


En mi publicación pasada, comentaba que esta iniciativa de nuestra amiga @rosahidalgo denominada Tú línea de tiempo no es la misma que la de los demás me ancló al leer el contenido; tuve que decidirme por la iniciativa de @emiliorios por eso, ahora escribo mi participación.

In my last post, I commented that this initiative of our friend @rosahidalgo called Your timeline is not the same as everyone else's anchored me when I read the content; I had to decide for @emiliorios' initiative that's why, now I write my participation.

SEPARADOR 1(0).jpg

Creo que debería comenzar por el principio pero voy a iniciar por la pregunta que @rosahidalgo nos deja en el aire al final de la iniciativa, ¿Cómo sería tu agenda en ese sentido si comenzaras hoy? Por supuesto dependiendo de los procesos individuales que tienen lugar en la línea de tiempo de cada quien.

Yo pienso que todo en mi vida ha sido a su debido tiempo. Muchas cosas vinieron solas sin forzarme mucho y tomando en cuenta mi línea de tiempo, me parece que las oportunidades llegaron de forma natural. Un solo aspecto de mi vida pienso que fue forzado por mí pero bueno me lo quiero reservar; aunque conociéndome como me conozco creo que lo haría igual pero me hubiera gustado pensarlo mejor; pese a eso no me arrepiento de nada y simplemente continúo en el camino como quiero.

I think I should start at the beginning but I will start with the question that @rosahidalgo leaves us in the air at the end of the initiative, how would your agenda be in that sense if you were to start today? Of course depending on the individual processes that take place in everyone's timeline.

I think that everything in my life has been in its own time. Many things came by themselves without forcing me too much and taking into account my timeline, it seems to me that opportunities came naturally. Only one aspect of my life I think was forced by me but well I want to keep it to myself; although knowing me as I know myself I think I would do it anyway but I would have liked to think about it better; despite that I don't regret anything and I just continue on the path as I want.


IMG_20231107_093435_732.jpg


Línea de tiempo

Nuestra amiga afirma que los procesos son diferentes y muchos entre los que cuento coincidimos con eso. Los conceptos de vida no son los mismos, las formas y tiempo para aprender tampoco son iguales. Somos diferentes aunque en muchos aspectos básicos somos iguales y en las formas de pensamiento podemos coincidir pero el hecho de la diversidad es lo que hace difícil la convivencia entre las personas en muchos de los casos porque vemos las diferencias en los otros y no aceptamos esos procesos.

Hasta allí estamos claros en que la línea de tiempo de cada quien es diferente pero por otro lado, es necesario hacer el mejor esfuerzo para lograr los objetivos y no esperar a que el tiempo pase esperando a que cualquier cosa pase. Ya llegará nuestro tiempo pero mientras tanto hacemos lo que se pueda; lo importante es no decaer. Por ejemplo, a mis 59 años nunca me imaginé participando en una carrera y haciendo ejercicios de funcionales. Pienso que es mi línea de tiempo y llegó solita.

Timeline

Our friend states that the processes are different and many of us agree with that. The concepts of life are not the same, the ways and time to learn are not the same either. We are different although in many basic aspects we are the same and in the ways of thinking we can coincide but the fact of diversity is what makes it difficult for people to live together in many cases because we see the differences in others and we do not accept those processes.

So far we are clear that everyone's timeline is different but on the other hand, it is necessary to make the best effort to achieve the objectives and not wait for time to pass waiting for anything to happen. Our time will come, but in the meantime we do what we can; the important thing is not to give up. For example, at 59 years old I never imagined myself participating in a race and doing functional exercises. I think it's my timeline and it came on its own.


InShot_20240409_225141165.gif


La comparación

Esto es algo que no debería existir, claro por este tema de cada quien a su ritmo y en su tiempo pero la verdad es que en ocasiones no lo podemos evitar. Esto me recuerda mis inicios en la blockchain cuando veía que por más trabajo que le aplicara a un post, me incomodaba ver otro post sin mucho esfuerzo y que tuviera una mejor recompensa. Ahora me da risa porque aunque, quizás esté mal decirlo, todavía se ven cosas como esas, pues no me interesa y le bendigo el bien.

Por mi parte sigo con mi estilo y eso lo pueden visualizar en mi blog. Algunas publicaciones quedan en cero ultratumba pero no por eso dejo de publicar lo que sí no hago es compararme con los demás. Cada quien con lo que puede, con lo que sabe y con lo que logra.

En fin, la vida continúa y vamos evolucionando según sea el caso de cada uno. Vamos trabajando mientras la línea de tiempo atraviesa nuestra vida para traernos las mejores oportunidades.

The comparison

This is something that should not exist, of course because of this issue of everyone at their own pace and in their own time but the truth is that sometimes we can not avoid it. This reminds me of my beginnings in the blockchain when I saw that no matter how much work I applied to a post, it made me uncomfortable to see another post without much effort and with a better reward. Now it makes me laugh because even though, maybe it's wrong to say it, you still see things like that, I don't care and I bless you for the good.

For my part I continue with my style and you can see that in my blog. Some publications remain in zero ultratumba but not for that reason I stop publishing what I do not do is to compare myself with others. Each one with what he can, with what he knows and with what he achieves.

Anyway, life goes on and we evolve according to each one's case. We work as the time line crosses our lives to bring us the best opportunities.

IMG_20231027_140018_245.jpg


InformaciónInformation
Todas las fotos son propiasAll photos are my own
Traducción en traductor Deepl versión gratuitaDeepl translator free versión
Gif editado en InShotGif edited in InShot

Cool Text - Antoniarhuiz 425421052081156.png

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @takeru255 suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️

Saludos, muy bueno poniéndose en forma y obteniendo salud.
Mis mejores deseos, @antoniarhuiz .
!ALIVE
!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 1/6
!LOL

Apparently to start a zoo you need at least 2 pandas a grizzy and 3 polars.
It’s the bear minimum.

Credit: reddit
@osomar357, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(2/8)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP

@antoniarhuiz! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (7/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Hola amigo, gracias por el apoyo. Siempre agradecida. Un abrazo 🫂

Ciertamente amiga conincido contigo cuando afirmas que todo debe ser a su tiempo, a veces queremos forzar una situación y no ocurre nada por más que lo intentas, y en otras ocasiones todo surge de forma tan natural que sientes estaba destinado para ti. Este tema nos invita tambien a darnos cuenta que cada persona es diferente a los demas y obviamnte no podemos compararnos con otras personas; aunque a veces la sociedad lo haga, lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos. Saludos

Gracias por tu comentario, muy acertado y acorde a lo que quise expresar, totalmente. Nuevamente agradecida. Saludos 🌷🌺💐🌻

Hola bella, los tiempos de Dios son perfectos, la cosas pasan en el momento justo y esa es la línea del tiempo en que deben suceder. Me causó gracia, cero ultratumba, jeje, bueno, cada quien con su estilo, el mío al igual que el tuyo es poner nuestro mayor esfuerzo para hacer siempre las cosas bien. Saludos.

Claro bella, eso es así exactamente. El tiempo no se detiene y a veces tenemos lo que queremos cuando somos viejitos y si no algo que se le parece.
El cero ultratumba lo inventé hace mucho tiempo, uso esa expresión cuando una publicación queda por debajo de 1 😅. Un abrazo amiga.


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Gracias @hispapro 🌷🌺🌹🌻💐❤️

@tipu curate 4

Agradecida @esalcedo. Saludos 🌷🌺💐🌻

Concuerdo que hay varias iniciativas geniales en esta comunidad y uno tiene una difícil decisión para elegir, también concuerdo que debemos seguir nuestra línea del tiempo a nuestro ritmo sin importar lo demás, sería muy desgastante, es mejor dejar fluir y confiar para que todo salga como deba ser. y asumirlo de la mejor manera posible, ¡Por eso a sus 59 years old ustéd se ve genial!💪🙌✍️😉👏👏

Gracias mi amiga linda por comentar. Gracias por sus lindas palabras!! 🌻🌷🌹🌺💐