You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] "Hoy sólo estoy para mí" // "Today I am only for myself"

in Holos&Lotuslast year

Mi querida Esther, tal cual como dices, escuchar lo que nuestro cuerpo grita, poner límites no es egoísmo, es amor propio y si no nos lo procuramos ¿Quién? lo importante es verlo a tiempo y descargarnos. Me encantó leerte, gracias por la invitación. Justamente, anoche publiqué mi participación en la iniciativa. Te mando un fuerte abrazo.

Sort:  

Gracias por este mensaje, mi querida amiga. Aún me queda mucho por aprender, pero siento que las enseñanzas se van logrando a medida que se interiorizan las anteriores. Poco a poco, estas acciones sentarán las bases de mi bienestar y el de los míos. ¡Mis mejores deseos para ti y los tuyos!
FELIZ DIA DE LAS MADRES !!🌹🌹