You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra / Iniciativa # 19/ Estrategias para el bienestar. La naturaleza me anima.[ESP-ENG]

in Holos&Lotus5 months ago

Mi querida Sacra, coincidimos en que dedicarle atención a nuestras plantas y a nuestras mascotas es una excelente estrategia para conseguir bienestar en todos los sentidos. Yo también lo consigo hablando con mis maticas, cuidándolas y recibiendo su belleza. Con mis perritos la conexión es mágica, ellos sienten lo que podemos estar sintiendo nosotros y se preocupan, hacen todo por sacarnos de la tristeza. Me encantó leerte, mi Sacra, un abrazo.

Sort:  

Muy bien me encanta ese termino una conexión mágica y para mi muy especial. Sin duda alguna los que logran este contacto con la naturaleza buscan encontrar su bienestar en cosas sencillas. Un abrazo @aurodivys