You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra / Iniciativa 19/ Estrategias para el bienestar. Así me animo yo. | Esa Vida Nuestra / Initiative 19/ Strategies for wellness. This is how I encourage myself.

in Holos&Lotus5 months ago

La gratitud es una estrategia maravillosa para alcanzar el bienestar en nuestras vidas. Aquellos que cultivan un corazón agradecido encuentran que la abundancia se manifiesta en cada aspecto de sus vidas y no les falta nada. La música y la lectura nos dan tranquilidad, nos animan y nos hacen sentir bienestar. Son estrategias que nos llenan el alma, las emociones y la mente. Y lo de que tus hijos son tu ancla es muy bonito. Comparto contigo, pues nuestros hijos son los que nos dan la motivación y el impulso para seguir adelante. Excelente estrategias, querida Liliana. Me encantó leerte, un abrazo.

Sort:  

Muchas gracias por tu bonito comentario. Es así como comentas, yo veo abundancia y regalos en todas las situaciones que se me presentan y eso me hace sentir en paz y feliz. Es una actitud aprendida desde hace poco más de 10 años, y me funciona muy bien, por eso me esmero en que mis hijos las apliquen para que su camino desde ya se les presente agradable y en armonía. Abrazos gigantes.