¿Como seducir la vida? - ¡todo un arte! - Esp-Eng

in Holos&Lotus11 months ago

Copia de PORTADA.gif

¡Hola amigos feliz inicio de semana! es para mí un placer compartir mis líneas de pensamientos y líneas de vida con cada uno de los que tienen la oportunidad de leerme. Esta comunidad se ha convertido en mi casa, un lugar en el que puedo sentirme libre y satisfecha de compartir mis pensamientos y vivencias, muchas gracias a todos.

Estuve leyendo la increíble iniciativa de @mosa71 en la cual nos insta a lo siguiente:

Ahora bien, ¿cómo nos seducimos a la vida? ¿Cómo la conquistamos?
¿Cómo caminamos por la vida?, ¿cuál es nuestro "tumbao" al caminar para que la tierra que pisamos, lo que nos rodea, o con quién interactuamos se sienta conquistado y seducido? ¿De qué recursos te vales para seducir a alguien, un momento, clientes, la vida, tu familia, pareja, amante, amigos, trabajo, mascota.
¿Cómo seduces en tus post de @Hive ?,¿Cuáles son tus encantos físicos, psicológicos, emocionales, espirituales para seducir a la vida?

Estuve varios días pensando que podía escribir y compartir con ustedes, cosas que están en mi corazón y que sé que servirán de herramientas y ayudas para el que lo esté necesitando, por eso cuando escribo lo hago sin ser mezquina en mis conocimientos lo hago de corazón.

Pensando en cada una de estas preguntas les puedo decir: que mi forma de vivir la vida es una forma que se obtiene solo pasando por las dificultades, ya que son esas adversidades las que te ayudan a realmente seducir la vida de una forma diferente, no digo que sin errores pero sí con menos errores que antes.

Hello friends happy start of the week! it is a pleasure for me to share my lines of thoughts and lines of life with each one of you who have the opportunity to read me. This community has become my home, a place where I can feel free and satisfied to share my thoughts and experiences, thank you all very much.

I was reading @mosa71's amazing initiative in which she urges us to the following:

Now, how do we seduce life? How do we conquer it? How do we walk through life?
How do we walk through life, what is our "tumbao" when we walk so that the ground we walk on, what surrounds us, or who we interact with feels conquered and seduced? What resources do you use to seduce someone, a moment, clients, life, your family, partner, lover, friends, work, pet?
How do you seduce in your @Hive posts, what are your physical, psychological, emotional, spiritual charms to seduce life?

I spent several days thinking that I could write and share with you, things that are in my heart and that I know will serve as tools and help for those who are in need, so when I write I do it without being stingy in my knowledge, I do it from my heart.

Thinking about each of these questions I can tell you: that my way of living life is a way that is obtained only by going through difficulties, since it is those adversities that help you to really seduce life in a different way, I do not say that without mistakes but with fewer mistakes than before.


shaman-g008cbd4db_1280.jpg

Pixabay
Cortesía allinoch


¿Cómo seduzco la vida?

La seduzco cuando mi vivir va más allá de lo que la vida quiere, suelo darle un extra a todo lo que se me hace enfrente, los retos son para mí una oportunidad de seducir la vida porque aun cuando ella piensa que mi reacción será diferente pus la sorprendo con un movimiento distinto al esperado.

Soy de las que considera que seducir es un arte para lograr un fin esperado, porque todo el que seduce en el fondo quiere ser conquistado o un conquistador, así que mi bandera es conquistar la vida en medio de su seducción, en medio de esa prueba, en medio de ese coqueteo de oportunidades, de miradas de atracción allí justo en ese momento doy mi mejor golpe.

Creo que es una buena estrategia para conquistar la vida, mostrando siempre nuestros mejores ángulos de vida, buenas decisiones, buenos pensamientos, tener fe, ser perseverante, salir adelante, ¿Quién no se enamora con esos atributos?

How do I seduce life?

I seduce her when my living goes beyond what life wants, I usually give an extra to everything that comes my way, challenges are for me an opportunity to seduce life because even when she thinks that my reaction will be different, I surprise her with a different move than expected.

I am one of those who consider that seducing is an art to achieve an expected end, because everyone who seduces deep down wants to be conquered or a conqueror, so my flag is to conquer life in the middle of her seduction, in the middle of that test, in the middle of that flirtation of opportunities, of looks of attraction there just at that moment I give my best shot.

I think it is a good strategy to conquer life, always showing our best angles of life, good decisions, good thoughts, have faith, be perseverant, go ahead, who does not fall in love with those attributes?


poppies-ga609646a2_1280.jpg

Pixabay
Cortesía yogakalyanii


¿De qué recursos te vales para seducir a alguien, un momento, clientes, la vida, tu familia, pareja, amante, amigos, trabajo, mascota.

Uno de mis mayores recursos para hacer que una persona se sienta atraída hacia mi es mi sencillez, mi capacidad de asombro no es nada exigente, es mas es algo que he aprendido con los años a dejarme sorprender no solo por las personas sino por la naturaleza, por sus sonidos, sus flores y todo lo que ella pueda ofrecer.

Pienso que cuando somos sencillos somos más felices jajaja porque todo o la mayoría de las cosas nos pueden seducir o satisfacer, un detalle de mis hijos, de mis nietos, son cosas que amo y que la vida me regala para seducirme constantemente y hacerme ver que la vida es bella y hay que saber vivirla y disfrutarla.

A través de la comida también seduzco a mis familiares, un buen plato de comida hecho con amor es una arma de seducción mortal jajaja a mis hijos les encanta comer en mi casa, se sienten dichosos, plenos, amados, realizados, así que considero que es una forma en la que se sienten seducidos.

La vida y sus formas de seducción es infinita, creo que nos seduce para que descubramos cada faceta que ella nos pueda ofrecer, para saber vivirla, y ser portadores dignos de ella, porque hay mucha gente que vive por vivir, pero no son dignos de estar vivos.

Hasta aquí mi escritura querida comunidad, un gusto poder dejar estas líneas para todos ustedes.

What resources do you use to seduce someone, a moment, clients, life, your family, partner, lover, friends, work, pet?

One of my greatest resources to make a person feel attracted to me is my simplicity, my ability to amaze is not at all demanding, it is something that I have learned over the years to let myself be surprised not only by people but by nature, by its sounds, its flowers and everything it has to offer.

I think that when we are simple we are happier hahaha because everything or most things can seduce or satisfy us, a detail from my children, my grandchildren, are things that I love and that life gives me to seduce me constantly and make me see that life is beautiful and you have to know how to live it and enjoy it.

Through food I also seduce my relatives, a good plate of food made with love is a deadly weapon of seduction hahaha my children love to eat at my house, they feel happy, full, loved, fulfilled, so I consider that it is a way in which they feel seduced.

Life and its forms of seduction is infinite, I believe that it seduces us to discover every facet that it can offer us, to know how to live it, and to be worthy bearers of it, because there are many people who live to live, but they are not worthy of being alive.

So far my writing dear community, a pleasure to be able to leave these lines for all of you.



Portada: Editada en Canva
Imágenes: Poseen su propia fuente

Cover: Edited in Canva
Images: Own their own source

Sort:  

Simplicity is perfect in my opinion, I don't think you can go wrong with it. When you live a simple life and can enjoy simple thing, happiness is close to you.

absolutely, it is impossible not to enjoy life without missing those little details that make things more different and attractive, don't you think?

Congratulations @avedorada! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2023

Hola @avedorada,gracias por tus líneas, sí, totalmente de acuerdo la vida es un arte, dónde hay un seducido y un seductor, pero lo más hermoso es que de alguna manera el seductor es seducido al mismo tiempo que seduce, cosas de la vida y su arte de seducir.

Hola @emileli es así, pareciera un trabalenguas jajajaja pero es un arte

@avedorada que seductor está tu post. " La vida nos seduce para que descubramos cada faceta que ella nos pueda ofrecer, para saber vivirla, y ser portadores dignos de ella"
Síii somos seducidos somos los seductores y somos la forma de seducir, por estos tres motivos es que la vida se siente encantada de tenernos vivos

Gracias por tu entrada💐