Siendo como niños -(Esp-Eng)

in Holos&Lotus9 months ago

PORTADA (7).gif

¡Hola a toda la hermosa comunidad!, para mí es de mucha alegría poder reencontrarme con todos ustedes nuevamente a través de estas líneas, cada una de ellas llenas de amor, cariño y sinceridad.

El escribir estas líneas me llenan de consuelo y a su vez alegría porque indican que he podido mejorar, estaba sufriendo de unos problemas en la columna cervical que me estaban impidiendo todo tipo de esfuerzos, incluso el de escribir, y es que el llevar a cabo esta actividad que pareciera que no debería ser complicada para mí lo era.

Hoy puedo decir que ya estoy bien un poco más activa y recuperada como para seguir compartiendo con ustedes.

Y aprovechando este regreso, estuve leyendo la iniciativa de la querida @miriannalis en la que nos invita a poder ser como niños, un tema que me entusiasma mucho porque en estas últimas semanas es algo en lo que he estado reflexionando.

Hello to all the beautiful community, for me it is a great joy to be able to meet you all again through these lines, each one of them full of love, affection and sincerity.

Writing these lines fill me with comfort and joy because they indicate that I have been able to improve, I was suffering from some problems in the cervical spine that were preventing me from all kinds of efforts, including writing, and carrying out this activity that seems that it should not be complicated for me was. Today I can say that I am now a little more active and recovered enough to continue sharing with you.

And taking advantage of this return, I was reading the initiative of dear @miriannalis in which she invites us to be like children, a topic that excites me a lot because in recent weeks it is something I have been reflecting on.


children-g296ab6d98_640.jpg
Pixabay
Cortesía pexels


¿Qué es para mí poder ser como niños?

Un niño es un ser que vive a plenitud cada día, sin preocupaciones, ni estrés, ni nada que le sea de estorbo para su felicidad, se dedica en que su día transcurra haciendo las cosas que quiere y a veces como él quiere.

Un niño es una persona con una infinita capacidad de perdón que sin importar lo duro, fuerte, o feo, tiene esa capacidad de pasar la página y seguir adelante como si nada paso, creo que en esa parte muchos debemos imitar ese mismo ejemplo.

What does it mean to me to be like children??

A child is a being that lives each day to the fullest, without worries, stress, or anything that is a hindrance to his happiness, he is dedicated to making his day go by doing the things he wants and sometimes the way he wants.

A child is a person with an infinite capacity for forgiveness that no matter how hard, strong, or ugly, has the ability to turn the page and move on as if nothing happened, I think in that part many of us should imitate that same example.

girls-gb92a438df_640.jpg

Pixabay
Cortesía cherylholt


¿Estás conectado con tu niña interior?

Diría que en cierta forma mi conexión con esa niña interior nunca se ha perdido, mantengo una bonita conexión con esa tierna e inocente niña, llena de muchos sueños e ilusiones, con un alma soñadora y voladora, con un pensamiento infinito de posibilidades, creo que de vez en cuando me conecto con esa bonita niña para enderezar mi rumbo, y también para alinear mis objetivos sin olvidar esos sueños que de niña tenía.

¿Reconoces alguna limitación que impida que puedas darle espacio en tu vida?

Pienso que una de las más grandes limitaciones que limitan ese espacio es el saber que ya no soy esa misma niña, que la vida y el día a día muchas veces ha ahogado a través de problemas, dificultades, e incluso la nostalgia de saber que esos tiempos de infancia no volverán y que ahora solo serán hermosos recuerdos en mi mente, los cuales también sirven como combustible para avanzar y avanzar.

Are you connected with your inner child?.

I would say that in a way my connection with that inner child has never been lost, I maintain a beautiful connection with that tender and innocent girl, full of many dreams and illusions, with a dreamy and flying soul, with an infinite thought of possibilities, I think that from time to time I connect with that beautiful girl to straighten my course, and also to align my goals without forgetting those dreams that I had as a child.

Do you recognize any limitation that prevents you from giving her space in your life?

I think that one of the biggest limitations that limit that space is the knowledge that I am no longer that same girl, that life and the day to day has often drowned through problems, difficulties, and even the nostalgia of knowing that those childhood times will not return and that now they will only be beautiful memories in my mind, which also serve as fuel to move forward and advance.

child-gbba96087d_640.jpg

Pixabay
Cortesía platinumportfolio


¿Cómo celebrarías con él en el Día del Niño?

Algo muy gracioso es que en mis días de infancia nos reuníamos varias familias y compartíamos comida, tortas, y también jugábamos muchos juegos tradicionales, los cuales me encantaban, pero debido a que eran muchas personas y muchos niños, la mayoría de las veces no alcanzaba la torta, y yo solía decir “cuando sea grande me comeré una torta yo solita”

Así que mi celebración perfecta sería el salir con ella, y comer una rica y esponjosa torta sin ningún tipo de limitación, solo siendo feliz sin ningún tipo de culpa ni preocupación.

Creo que esa es mi forma de ser como un niño, libre, sin problemas y con una capacidad infinita de dar perdón, y también siendo feliz, aun con lo poco o mucho, teniendo una sencillez de corazón.

¡Muchas gracias por acompañarme en este bonito viaje!

How would you celebrate with him on Children's Day??

Something very funny is that in my childhood days we would get together several families and share food, cakes, and also play many traditional games, which I loved, but because there were many people and many children, most of the time there was not enough cake, and I used to say "when I grow up I will eat a cake by myself ".
So my perfect celebration would be to go out with her, and eat a nice and fluffy cake without any kind of limitation, just being happy without any kind of guilt or worry.

I think that's my way of being like a child, free, without any problems and with an infinite capacity to give forgiveness, and also being happy, even with little or much, having a simplicity of heart.

Thank you very much for joining me in this beautiful journey!



Portada: editada en Canva
Las imágenes poseen su propia fuente
Cover: edited in Canva
Images have their own source