Esa no soy yo. Iniciativa 23 Esa Vida Nuestra. [ESP-ENG]

in Holos&Lotus4 months ago (edited)

InCollage_20240519_184235885.jpg

Hola amigos, bienvenidos a mi blog

Hello friends, welcome to my blog

La amiga @charjaim nos tiene acostumbrados en sus iniciativas de Esa Vida Nuestra a ofrecernos temas en los que podemos compartir historias de nuestra vida familiar y personal pero siempre de una manera que sentimos que estamos contando nuestra vida a un amigo, a veces enfocada en hacerlo de manera divertida y otras veces simplemente recordando experiencias que nos dejaron marcados y todavía no podemos olvidar.

En el tema de este mes en la iniciativa 23, llamada Esa no soy yo, hablaremos de quienes somos o mejor dicho de quien no somos. Me costó reflexionar un poco de quien no soy, pero de todas maneras aquí les va todo lo que pude encontrar en este momento.

Our friend @charjaim has accustomed us in her Esa Vida Nuestra initiatives to offer us topics in which we can share stories of our family and personal life but always in a way that we feel that we are telling our life to a friend, sometimes focused on doing it in a funny way and others simply remembering experiences that left us marked and we still can’t forget.

In this month’s theme in Initiative 23, called That’s Not Me, we will talk about who we are, or rather who we are not. It took me a while to reflect on who I am not, but anyway, here is everything I could find at the moment.

ai-generated-8484734_1280.png
Pixabay.com

En primer lugar, no soy la que se va a agarrar a golpes en la calle y creo que en ningún lado, eso nunca a pasado y si de mi sigue dependiendo, tampoco pasará. Recuerdo cuando estaba en la universidad y si en algún momento mis amigas buscaban problemas con otro grupo, lo digo así porque eran intensas 🤣, yo era la primera que me iba. Ellas ya me conocían y sabían que yo no era quien iba para delante. Es más, yo les decía, es que yo no estoy buscando problema con nadie. No sé si se pudiera percibir como cobardía o simplemente como que no me gustan los conflictos ni la violencia.

First of all, I’m not the one who’s going to get beat up on the street and I don’t think anywhere else, that’s never happened and if it’s still up to me, it won’t happen either. I remember when I was in college and if at any time my friends were looking for trouble with another group, I say that because they were intense 🤣, I was the first one to leave. They already knew me and knew that I wasn’t the one to go ahead. Moreover, I told them, I’m not looking for trouble with anyone. I don’t know if it could be perceived as cowardice or simply that I don’t like conflict or violence.

yes-7057558_1280.jpg
Pixabay

Yo no soy la que va a comprar un par de zapatos a la primera, nada de eso, yo en cambio llegó a la tienda y me pongo el par de zapatos, camino, me los quito, voy y veo otros modelos que también me pongo, al final en ocasiones termino no llevando nada o comprando los primeros que me gustaron. Los vendedores en las tiendas terminan odiándome. Pero es que me parece importante estar bien segura de lo que me gusta, que me queda bien y si me siento cómoda.

Todo lo anterior también puede ser producto de la indecisión, porque no soy de las que toma decisiones a la ligera, me gusta pensar y hasta consultar con otra persona. No sé si sea un defecto, porque a veces quisiera ser más segura a la hora de tomar ciertas decisiones. Pero no soy así.

I’m not one of those who goes to buy a pair of shoes the first time, nothing like that, I instead get to the store and put on the pair of shoes, walk, take them off, go and see other models that I also use, in the end sometimes I end up not wearing anything or buying the first ones I liked. The salespeople in the stores end up hating me. But I think it’s important to be sure of what I like, what looks good on me and if I feel comfortable.

All of the above may also be a product of indecision, because I am not one to make decisions lightly, I like to think and even consult with someone else. I don’t know if it’s a defect, because sometimes I would like to be more confident when making certain decisions. But I’m not like that.

pexels-photo-8264248.jpeg
Pexels.com

No soy la que va a madrugar por gusto, me encanta dormir, yo puedo despertar temprano toda la semana porque tengo responsabilidades que cumplir y lo hago sin ningún problema, pero el fin de semana o cuando estoy de vacaciones, días en los que no tengo nada que hacer, no soy la que se despierta por si sola temprano como otras personas que tienen como un reloj interno que las despierta a la misma hora que los otros días. No, porque me encanta dormir.

Bueno amigos esa es la que no soy, no me gusta la violencia, no tomo decisiones rápidamente, no madrugo sino es necesario.

Para despedirme invito a mis amigas @desireeart, @soyaruska y @soyunasantacruz a participar, todavía hay tiempo, termina mañana.

Gracias por visitar, leer y comentar

I am not one of those who get up early for pleasure, I love to sleep, I can get up early all week because I have responsibilities to fulfill and I do it without problem, but on the weekend or when I am on vacation, days when I have nothing to do, I am not one of those who get up early alone like other people who have an internal clock that wakes them up at the same time as the other days. No, because I love to sleep.

Well friends that’s what I’m not, I don’t like violence, I don’t make decisions quickly, I don’t get up early if I don’t have to.

To say goodbye I invite my friends @desireeart, @soyaruska and @soyunasantacruz to participate, there is still time, it ends tomorrow.

Thank you for visiting, reading and commenting

Imagen de portada en la aplicación InCollage Traducido con www.DeepL.com/Translator (free version)

Cover image in the InCollage application. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

InCollage_20231011_173121141.png

Sort:  

🫢😆🤣 fue divertido conocer la que no eres, gracias por esta invitación, vamos a ver si recuerdo quien no soy. 🥰

Jajaja tienes hasta mañana que vence el tiempo. Ojalá puedas participar para leerte. Está noche piensas y mañana escribes. Jajaja

😁🤭🏃‍♀️‍➡️

Jiji también doy muchas vueltas para comprar zapatos.pero bueno esa no somos nosotras.😂

Jajaja este sábado me pasó, fui a comprar un par de zapatos para trabajar, me probé varios y al final me compré los primeros que me puse jajaja

Me has hecho pasar un momento delicioso @beysyd
Gracias por lo que no eres...
Saludos y bendiciones.

Muchas gracias a ti por visitarme, que bueno que disfrutaste la lectura.

Me identifique contigo en eso de que no me gusta pelear ni tener conflictos, siempre de pequeña también me huía a las peleas

Para mí es lo mejor. Al menos que sea conmigo directamente, pero igual no creo llegar a los golpes. Eso no es para mí.

Tampoco me gustan los conflictos, siempre le huí a las peleas, eso no es cobardía sino sentido común. Con los zapatos, debo aprender eso de ti.
Gracias por contarnos.

Gracias a ti por visitarme. Lo de los zapatos me pasó este sábado y de verdad me puse varios y me quedé con los primeros jajaja

Congratulations @beysyd! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 44000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Página 2.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Muchas gracias 🫂