You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra / Iniciativa 19/ Estrategias para el bienestar. Así me animo yo. | Esa Vida Nuestra / Initiative 19/ Strategies for wellness. This is how I encourage myself.

in Holos&Lotus5 months ago (edited)

Me encantan tus 4 estrategias, pero lo que mas me gusta es la forma en que las describes, de una manera bastante personal, original y con mucho estilo; sobre todo cuando nos describes, como venezolanos, mejor descripción como esa, tenia tiempo que no veía y es así somos unos guerreros, siempre ya a un nivel mas alto del juego. Agradezco haberte leído porque me llego una brisa fresca al hacerlo, bendiciones!

Sort:  

Así es. Los venezolanos nos hemos forjado un carácter fuerte y resiliente que nos ayuda a sobrellevar las adversidades. Me alegra que te guste mi publicación. Muchas gracias por venir y comentar.