Iniciativa Buen Humor y Bienestar😂🤣//Good Humor and Well-Being Initiative🤣😂[Esp-Eng].

in Holos&Lotuslast year (edited)

*

Saludos y Bendiciones a todos los Hivers, de esta hermosa Comunidad. Feliz de participar en esta iniciativa cargada de buenas vibras.

El buen humor ha sido parte de mi vida, se casó conmigo jajajajaj, porque siempre estoy de buen humor. Considero que la vida con buen humor se vive mejor, se prolonga, se disfruta y es algo que se me da naturalmente.

Mi familia es del oriente del país, y por lo general las personas que somos oriundas de esta hermosa región somos muy jocosas al hablar o sea es solo hecho de hablar ya produce en la persona que lo escucha risas por la forma tan divertida como lo decimos, incluso en los momentos no tan buenos, el humor es parte importante para vivir y atravesar las vicisitudes que que la vida nos presenta. El humor es parte de mi existencia, vivo y respiro en buen humor.

Imagen de mi propiedad

Nunca he percibido traba alguna para expresar mi buen humor, siempre busco el lado positivo de cada situación, no me doy permiso para amargarme por situaciones que van en contra de lo que ya tengo planificado, siempre teniendo como lema que detrás de cada situación hay una bendición, así que suelto y confió..

Imagen de mi propiedad

Dicen que los semejante atrae los semejante yo amo estar rodeada de personas que tengan buen humor, de hecho mis compañeros de trabajo son personas muy risueñas, de muy buen humor y buena vibra, a mi familia les encanta que yo viaje para el oriente del país, porque disfrutamos cada momento, hacemos bromas, recordamos momentos graciosos de cualquier época vivida. El buen humor dispara una energía vibratoria de alto nivel que le provoca estar cerca de personas y situaciones que nos mantengan en ese nivel vibracional. Aunque ustedes no lo crean la verdad es,que el buen humor, ha viajado de generación en generación en mi familia, ha sido parte de mi vida , es un repelente natural para las personas toxicas. Persona toxica o mal intencionada que se me acerque, con un toque de buen humor o cambia de actitud o se aleja ..

Soy una persona optimista porque veo una oportunidad en cada dificultad, ser optimista en mi concepto es tener un súper poder porque vivimos en un mundo dual donde existe la luz y existe la oscuridad y cuando hay momentos oscuros en nuestra vida ser optimista es ser un héroe, además soy optimista porque utilizo los recursos que tengo a mi disposición para sobrellevar las vicisitudes de la vida pienso que todo en nuestra vida tiene una razón de ser y que es para nuestra evolución personal.


FUENTE

Y no solamente reconozco los efectos del buen humor en cuanto a la salud y el bienestar lo he comprobado, si!. Lo he comprobado porque cuando uno está de buen humor es como estar en una escala vibracional donde atraes todo, pero todo lo que te genere más buen humor, más salud bienestar, alegría, entusiasmo, felicidad ,optimismo muchísimas emociones en color , es simplemente mágico estar de buen humor, es mágico porque atraes todas aquellas energías similares que te producen bienestar en abundancia.
# ![]()

FUENTE

Me río con muchísima frecuencia me río de todo , de hecho en el colegio me decían “risitas”. siempre ando con una sonrisa en mis labios, saludo sonriendo, abrazo a la gente y con una sonrisa cuando me preguntan cómo me siento digo: - fabulosa ¡!.. y la actitud de la otra persona cambia ,, porque estamos acostumbrados a la típica respuesta casi siempre automática : Bien gracias!! ,hagan la prueba.. y dvspues me comentan .

Me encanta reír, cuando me río siento una sensación de plenitud de bienestar, amo las películas cómicas claro siento atracción por muchos géneros cinematográficos me encanta el terror y sin embargo viendo películas de terror me río hasta cuando me asusto!!! Jajajaja. De verdad amo reírme amo reírme a carcajadas amo escuchar una persona reírse carcajadas amo estar con mis amigos que se rían a carcajadas simplemente amo reír… No voy a negar bajo ninguna circunstancia que no me preocupo sí he tenido mis episodios de preocupación pero cuando tomo conciencia de ellos me pongo a pensar en las cosas que puedo hacer para superarla, para que esa preocupación se desvanezca, empiezo a buscarle el lado positivo a las cosas, me armo de valor, de frases positivas y empieza a subir mi talante emocional y logro con entusiasmo rebasar las fronteras de la preocupación y paso a un a un nivel de optimismo único.

Bueno hay una anécdota que me tocó vivir el cual la risa fue la protagonista. Pues, bueno resulta que mi hija mayor estaba en Argentina ya tenía un año y medio allí viviendo, y yo estaba aquí en Venezuela con mi mamá y mi hija menor. Mi hija mayor me comenta entre nervios y después de tanta vuelta ,que estaba embarazada, y que ya estaba en trabajo de parto y bueno a mí me cayó eso por sorpresa lloré de emoción, de preocupación porque estaba solita allá en Argentina, yo estaba en mi trabajo, muy al pendiente, manteníamos contacto por WhatsApp , cuando me dejaba aquellas notas de voz , gritando por el dolor de las contracciones yo le enviaba otro con alguna frase jocosa, para ella no era gracioso, pero después que pasaba la contracción si.

Mis compañeros de trabajo, pegados al teléfono conmigo, bromeábamos después de cada mensaje, hasta que cuando dio a luz, eso fue una gritería, no se quien estaba más feliz, si mis compañeros o yo, jajajajaj. Llegada la hora de salida, venia la parte más difícil, y era decírselo a mi mama, ella nunca estuvo de acuerdo en ese viaje, para ese entonces mi hija tenía 18 años, y le aseguró a mi mama que iba a estudiar, y bueno mi madre, vamos a decir que se quedó tranquila. para no entrar en detalles. En fin, venia en el carro pensando cómo se lo diría a mi mama , venia practicando, viéndome en el retrovisor , y cuajada de la risa. Llegue a casa, mi mama estaba cocinando, en ese entonces le estaban haciendo las quimioterapias, estaba con su cabeza como cocoliso, pero hermosa.. a veces esos temas para ella además de preocuparla, le molestan porque mi hija se fue con una intención y resulta que surgió otra cosa. Bueno, me senté en la mesa del comedor y empecé a decirle pues que tenía noticias de mi hija, y que ella estuvo hospitalizada, y mi mamá inmediatamente abrió aquellos ojos y me preguntó por qué? ..Asustada y preocupada.. Y en medio de una carcajada un poco nerviosa, le dije que acaba de dar a luz… mi mamá se quedó en shock con los ojos así fijos mirándome y eso me dio muchísima risa y empecé a reírme hasta más no poder me dolía hasta la panza de tanto reírme, mi mamá, todavía mirándome fijo y yo riéndome, al rato, pero un rato largo reaccionó. Al momento, caminaba de un lado a otro. Se detuvo y dijo: - o sea que tú eres abuela y yo bisabuela?.. y ahí empezó a reírse a carcajadas hasta que se orinó de la risa y yo más atrás risa y risa, yo no aguantaba el dolor de la panza y gritaba porque la panza ya no me daba más, hasta que se le pasó y empezó a preguntarme los pormenores y todas esas cosas y se quedó tranquila, pero cada vez que nos acordábamos , nos reíamos, Hasta que 1 año y medio después llego Emma, mi nieta a alegrarle sus últimos años a mi mami..

Momento que logre captar cuando reacciono despues de la noticia

)

Greetings and Blessings to all the Hivers of this beautiful Community. Happy to participate in this initiative full of good vibes.

Good humor has been part of my life, it married me hahahahahahahah, because I am always in a good mood. I consider that life with good humor is better lived, it is prolonged, it is enjoyed and it is something that comes naturally to me.

My family is from the east of the country, and generally people who are natives of this beautiful region are very humorous when we speak, that is to say, just the fact of speaking already produces laughter in the person who hears it because of the funny way we say it, even in the not so good moments, humor is an important part to live and go through the vicissitudes that life presents to us. Humor is part of my existence, I live and breathe in good humor.

I have never perceived any obstacle to express my good mood, I always look for the positive side of every situation, I do not give myself permission to be bitter about situations that go against what I already have planned, always having as a motto that behind every situation there is a blessing, so I let go and trust.

They say that like attracts like, I love to be surrounded by people who have good humor, in fact my coworkers are very cheerful people, very good humor and good vibes, my family loves that I travel to the east of the country, because we enjoy every moment, we make jokes, remember funny moments of any time lived. Good humor triggers a high level vibrational energy that provokes you to be close to people and situations that keep us in that vibrational level. Although you may not believe it, the truth is that good humor has traveled from generation to generation in my family, it has been part of my life, it is a natural repellent for toxic people. Toxic or ill-intentioned person who approaches me, with a touch of good humor either changes his attitude or moves away...

I am an optimistic person because I see an opportunity in every difficulty, to be optimistic in my concept is to have a super power because we live in a dual world where there is light and there is darkness and when there are dark moments in our life to be optimistic is to be a hero, I am also optimistic because I use the resources I have at my disposal to overcome the vicissitudes of life I think that everything in our life has a reason to be and that is for our personal evolution.


FUENTE

And not only do I recognize the effects of good humor in terms of health and well-being, I have proven it, yes! I have proven it because when you are in a good mood is like being in a vibrational scale where you attract everything, but everything that generates more good mood, more health, well-being, joy, enthusiasm, happiness, optimism, lots of emotions in color, it is simply magical to be in a good mood, it is magical because you attract all those similar energies that produce well-being in abundance.


FUENTE

I laugh very often, I laugh at everything, in fact in school they used to call me "Giggles". I always walk around with a smile on my lips, I say hello smiling, I hug people and with a smile when they ask me how I feel I say: - fabulous!... and the attitude of the other person changes, because we are used to the typical answer almost always automatic: "Well, thank you! try it... and then tell me about it.

I love to laugh, when I laugh I feel a sense of fullness of well-being, I love comedy movies of course I feel attraction for many film genres I love horror and yet watching horror movies I laugh even when I get scared!!!! Hahahahaha. I really love to laugh I love to laugh out loud I love to hear a person laugh out loud I love to be with my friends laughing out loud I simply love to laugh..... I will not deny under any circumstances that I do not worry, yes I have had my episodes of worry but when I become aware of them I start thinking about the things I can do to overcome it, to make that worry fade away, I start looking for the positive side of things, I arm myself with courage, positive phrases and my emotional mood begins to rise and I achieve with enthusiasm to go beyond the borders of worry and move to a unique level of optimism.

Well, there is an anecdote that I had to live in which laughter was the protagonist. Well, it turns out that my eldest daughter was in Argentina and had been living there for a year and a half, and I was here in Venezuela with my mother and my youngest daughter. My eldest daughter told me, between nerves and after so many turns, that she was pregnant, and that she was already in labor and well, I was taken by surprise, I cried with emotion, of concern because I was alone there in Argentina, I was at work, very attentive, we kept in touch by WhatsApp, when she left me those voice notes, screaming because of the pain of contractions, I sent her another with some humorous phrase, for her it was not funny, but after the contraction passed, yes.

My coworkers, glued to the phone with me, we joked after each message, until when she gave birth, that was a scream, I do not know who was happier, if my coworkers or me, hahahahahahah. When it was time to leave, came the hardest part, and that was to tell my mom, she never agreed on that trip, by then my daughter was 18 years old, and she assured my mom that she was going to study, and well my mother, let's say that she was quiet. Anyway, I was in the car thinking about how I would tell my mother, I was practicing, looking at myself in the rearview mirror, and laughing my head off. I arrived home, my mom was cooking, at that time she was undergoing chemotherapy, she was with her head like a coconut, but beautiful... sometimes those issues for her, besides worrying her, bother her because my daughter left with one intention and it turns out that something else came up. Well, I sat down at the dining room table and started to tell her that I had news of my daughter, and that she was hospitalized, and my mother immediately opened her eyes and asked me why? ...scared and worried. And in the middle of a nervous laugh, I told her that she had just given birth... my mom was in shock with her eyes staring at me like that and that gave me a lot of laughter and I started to laugh until I couldn't, even my belly was hurting from laughing so much, my mom, still staring at me and me laughing, after a while, but a long while she reacted. She was walking from one side to the other. She stopped and said: "So you're a grandmother and I'm a great-grandmother? and then she started to laugh out loud until she peed herself laughing and I laughed and laughed even more, I could not stand the pain in my belly and screamed because my belly would not give me more, until she stopped and started to ask me the details and all those things and she was quiet, but every time we remembered, we laughed, until 1 year and a half later Emma, my granddaughter arrived to brighten up her last years to my mommy....

Moment that I managed to capture when I reacted after the news

Invito a @jennivic a participar en esta iniciativa: link.
Banner elaborado en Canva
Traductor usado DeepL.

Sort:  

Congratulations @carjuvival! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!