Iniciativa: Mis Motivos para Celebrar la Vida// Reasons to Celebrate Life [ESP-ING]

in Holos&Lotus2 years ago

image.png
https://pixabay.com/es/photos/navidad-contento-mujer-luces-2971961/

separador.png

Les regalo un abrazo de luz

Para mi, celebrar la vida es agradecer y darme cuenta que cada día es un nuevo comienzo y ese comienzo lo vivo desde que abro mis ojos al despertar y lo hago con una gran sonrisa... porque sonreír es saludar a nuestros sueños.

No todas las personas han encontrado un significado a la vida, viven solo por vivir, sin darse cuenta que es mucho mas que eso. A lo largo de estos ya casi 50 años he aprendido grandes lecciones después de muchos desaciertos, y esto me ha permitido aprender a vivir y a disfrutar incluso de los pequeños momentos , porque me hacen sentir plena y feliz.

Con cada año nuevo o con cada nueva etapa de mi vida, mi emoción por los nuevos acontecimientos crece a raudales. En lo posible intento no crearme expectativas, por lo general creemos que por el hecho de desear algo en concreto, tiene por lógica que ocurrir. Pero la realidad es que lo que tenga que suceder, sucederá, estemos o no de acuerdo.

He aprendido que para que en mi vida fluya todo el bien que deseo para mi , es agradeciendo , incluso por aquellas cosas que no tengo. Hoy les quiero presentar los motivos que me hacen celebrar la vida:

  • Escuchar y hablar con mi mi familia indistintamente de los km que nos separan.
  • Ver a mi mama que a pesar de una enfermedad terminal que la aqueja , se mantiene con ganas de vivir.
  • Ver a mis hijas, cuando conversan , compartiendo gustos y aficiones.
  • Escuchar todas las mañanas a mi nieta llamarme y decirme bendicion ABU,,ay Dios mio ..eso no tiene precio!!! 👩‍❤️‍💋‍👨
  • Amo ver salir el sol.☀️
  • la luna llena, tengo una conexión con ella !!🌕
  • El sonido de las olas del mar🌊
  • El durazno🍑
  • los abrazos de la gente que me quieren👨‍❤️‍👨
  • bailar hasta que me duelan los pies💃
    -Los profiteroles 🍣
  • Tomar un café con los mejores amigos 🍮
  • Ir a la playa y quedarme todo un fin de semana , y abrir los brazos ante la grandeza del mar🏊
  • Mi inmenso amor por los animales 🐣 🐤 🐥 🐦 🐧 🐨 🐩

Definitivamente celebrar la vida es agradecer por cada momento, por despertar todos los días, por las personas que se cruzan en tu camino , por aprender cada día leyendo un buen libro, y que frente a las adversidades ser capaces de caer y levantarnos , permitiendonos caer incluso en los sentimientos mas densos como el miedo, la ira , etc .,,pero jamas ,,lean bien!! jamas dejar de tener motivos para celebrar la vida...

english.png

separador.png

I give you a hug of light
.

For me, to celebrate life is to be grateful and to realize that every day is a new beginning and that beginning I live it since I open my eyes when I wake up and I do it with a big smile, because smiling is to greet our dreams.

Not all people have found a meaning to life, they live just for the sake of living without realizing that it is much more than that. Throughout these almost 50 years I have learned great lessons after many mistakes, and this has allowed me to learn to live and enjoy even the small moments, because they make me feel full and happy.

With each new year or with each new stage of my life, my excitement for new events grows in abundance. As much as possible I try not to create expectations, we usually believe that just because we wish for something in particular, it is bound to happen. But the reality is that whatever has to happen, will happen, whether we agree or not.

I have learned that in order for all the good I wish for myself to flow in my life, I must be grateful, even for those things I don't have. Today I want to present the reasons that make me celebrate life:

  • To listen and talk to my family regardless of the miles that separate us.
  • Seeing my mother, who despite a terminal illness that afflicts her, still has the will to live.
  • To see my daughters, when they talk, sharing tastes and hobbies.
  • Hearing every morning my granddaughter call me and tell me ABU blessing, oh my God ..that is priceless!!!!! 👩❤️💋👨
  • I love to see the sun rise.☀️
  • the full moon, I have a connection with it !!!🌕
  • The sound of the waves of the sea🌊
  • The peach🍑
  • the hugs from the people who love me👨❤️👨
  • dancing until my feet hurt💃
    -Profiteroles 🍣
  • Have a coffee with the best of friends 🍮
  • Going to the beach and staying for a whole weekend , and opening my arms to the greatness of the sea🏊.
  • My immense love for animals 🐣 🐤 🐥 🐦 🐧 🐨 🐩 🐩 🐥 🐥 🐦 🐧 🐨 🐩.

Definitely celebrate life is to be grateful for every moment, for waking up every day, for the people who cross your path, for learning every day by reading a good book, and that in the face of adversity be able to fall and get up, allowing us to fall even in the most dense feelings like fear, anger, etc., but never, read well!! never stop having reasons to celebrate life

Sort:  

@tipu curate

Lo siento, se me agotó el maná. Agradecido por tu participación dentro de la comunidad. Esperamos apoyarte de mejor manera en próximas aportunidades. Gracias!

Totalmente de acuerdo amiga!

Gusto en saludarte mi bella!!, gracias por leer y comentar,, te envió un abrazo de luz inmenso. !hivebits

Gracias @carjuvival un hermoso post de celebración, encontrar tantos motivos es para vivir en contentura, agradecerlo es estar en paz y bienestar. Saludos cariñosos. 😊

Una manera muy grata de celebrar la vida.

Saludos