‌Jugando amigo secreto en Hive/playing secret friend on hive / ESP-ENG

in Holos&Lotus2 years ago

La comunidad Holos&Lotus está de cumpleaños, buen momento para valorar este espacio de respeto, consideración y buen trato donde el bienestar se siente plenamente. El espíritu de solidaridad que acompaña a quienes proponen iniciativas es reconfortante.

Qué poder tiene la palabra para mostrar la esencia de una persona, gracias a ella podemos captar la intención o proyección que tienen los individuos dentro de la plataforma. Leemos con interés las propuestas, iniciativas, y los planteamientos que cada uno va haciendo, les comentamos y paulatinamente se va forjando lo que bien podría llamar amistad.

La amistad es un vínculo fabuloso por donde quiera que se le mire, brinda la oportunidad de compartir, conocer e intercambiar experiencias y aprendizajes para la vida. En el ámbito virtual ocurre un fenómeno particular; gracias al manejo de la palabra escrita, la persona se dibuja a sí misma y proyecta su esencia en el intercambio, de tal forma, que pareciera que nos conociéramos de hace tiempo y es difícil no llamarle «amigo».

A lo largo de mi permanencia en la blockchain he logrado conocer personas, gracias a la coincidencia en aficiones, gustos y maneras de ver la vida y la interacción armoniosa que se establece. En esta oportunidad holos-lotus nos invita a dejar un regalo simbólico a tres amigos de la comunidad, son muchos, pero seleccionaré a:

@miriannalis

He decidido hacerle un acróstico con el nombre Mirianna, que ví en la portada de su blog. A ella la conocí porque me invitó en los comentarios de un post a una de las iniciativas que se estaban proponiendo en la comunidad. Su tono amable y entusiasta me convenció y eso me mostró la dinámica aquí.

1_20220611_143129_0000.png

Creo que es importante que quienes están a cargo de las comunidades atraigan a las personas a la producción de buen contenido, les animen y estén en consonancia con los objetivos planteados, siempre con buen trato y @miriannalis está acordé a esas características. Espero le guste el mensaje del acróstico, el mismo está escrito sobre una flor de cayena que pinté recientemente. Ese es mi regalo.

@damarysvibra

A ella también la conocí en la blockchain, desde siempre me ha gustado la manera como presenta sus temáticas de forma amena y con mucho contenido. Siento que es una persona centrada, con objetivos claros y congruente con lo que desarrolla en sus publicaciones.

Gracias a ella conocí el Mindfulness, una técnica que permite estar muy atentos a nuestras emociones para apartar la frustración de nuestras vidas. Sus publicaciones están cargadas de recomendaciones y reflexiones que ayudan a mantener la paz en nuestras vidas, a ella quiero recomendarle una canción que me gustó desde el primer momento que la escuché.

La interpretan El Kanka y Rozalen, quizá ya la conozca y si no, ojalá la anexe a su lista de canciones favoritas. Con mucho cariño:

@lisfabian

Mi vida está rodeada de personas con buena actitud, energía y entusiasmo y @lisfabian es una de ellas. Compartir con ella solo puede hacerse desde el lado de la risa fácil, todo problema le da la vuelta para convertirlo en un hecho anecdótico con su dosis de carcajadas.

Ahora comparto con ella por el WhatsApp, pero la conocí en la blockchain, siempre dispuesta a ayudar, y a ver en lo cotidiano de la vida esas cosas de las cuales se les puede sacar el motivo de risas ya que su lema es reír es gratis. Quizá un día podamos sentarnos a conversar y tomar, yo un café, (ella no sabe lo que se pierde, no le gusta) y ella un helado. A ella le regaló un banner para sus firmas en Hive.

A todas muchas gracias por todo el apoyo con la certeza de que seguiremos compartiendo para celebrar otros cumpleaños.

Mi contenido es original
Invito a: @belkisa758 y @lilianajimenez
Link

English version

The Holos&Lotus community is having a birthday, a good time to value this space of respect, consideration and good treatment where well-being is fully felt. The spirit of solidarity that accompanies those who propose initiatives is comforting.

What power does the word have to show the essence of a person, thanks to it we can capture the intention or projection that individuals have within the platform. We read with interest the proposals, initiatives, and approaches that each one is making, we comment on them and gradually forge what could well be called friendship.

Friendship is a fabulous link wherever you look at it, it offers the opportunity to share, meet and exchange experiences and learning for life. In the virtual environment a particular phenomenon occurs; Thanks to the handling of the written word, the person draws himself and projects his essence in the exchange, in such a way that it seems that we have known each other for a long time and it is difficult not to call him "friend".

Throughout my stay in the blockchain I have managed to meet people, thanks to the coincidence in hobbies, tastes and ways of seeing life and the harmonious interaction that is established. This time holos-lotus invites us to leave a symbolic gift to three friends of the community, there are many, but I will select:

@miriannalis

I have decided to make an acrostic with the name Mirianna, which I saw on the cover of her blog. I met her because she invited me in the comments of a post to one of the initiatives that were being proposed in the community. His friendly and enthusiastic tone won me over and that showed me the dynamic here.

1_20220611_143129_0000.png

I think it is important that those in charge of the communities attract people to the production of good content, encourage them and are in line with the objectives set, always with good treatment and @miriannalis agrees with these characteristics. I hope you like the message of the acrostic, it is written on a cayenne flower that I painted recently. That is my gift.

@damarysvibra

I also met her on the blockchain, I have always liked the way she presents her topics in an entertaining way and with a lot of content. I feel that he is a focused person, with clear objectives and consistent with what he develops in his publications.

Thanks to her I learned about Mindfulness, a technique that allows us to be very attentive to our emotions to remove frustration from our lives. Her posts are loaded with recommendations and reflections that help maintain peace in our lives. I want to recommend a song to her that I liked from the first moment I heard it.

It is performed by El Kanka and Rozalen, maybe you already know it and if not, I hope you add it to your list of favorite songs. With love:

@lisfabian

My life is surrounded by people with a good attitude, energy and enthusiasm and @lisfabian is one of them. Sharing with her can only be done from the side of easy laughter, every problem turns it upside down to turn it into an anecdotal event with its dose of laughter.

Now I share with her on WhatsApp, but I met her on the blockchain, always ready to help, and to see in everyday life those things from which you can get the reason for laughter since her motto is to laugh is free. Maybe one day we can sit down to talk and have a coffee, (she doesn't know what she's missing, she doesn't like it) and she an ice cream. He gave her a banner for her signatures on Hive.

png_20220611_171159_0000.png

Thank you all very much for all the support with the certainty that we will continue sharing to celebrate other birthdays.

My content is original
I used google translate
I invite @belkisa758 and @lilianajimenez
Link

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hermosa iniciativa equipo de #holos-lotus, alegría para nuestra plataforma; aquí es donde quisiera hablar con San Nicolás... Dios mío a la hora de regalar soy doña regalona. Me encanta ver la sonrisa de las personas cuando le obsequio algo, esa emoción, los abrazos y esas caras de sorpresa sin abrir lo que viene en la cajita o bolsita. Con razón dicen "que es mejor dar que recibir". Muchas gracias @charjaim por este tremendo obsequio ya sabes que me encanta un banner, siempre estoy que bonito ese banner ja,ja,ja y por arte de magia llegan. ¡Muchas gracias!

Mi familia siempre dice que soy un gran remedio, en ocasiones un poco fuerte, pero con mis cosas les hago más llevadera y dulce la vida.

Me conmoví, pero no voy a llorar, prefiero las arrugas que se forman de tanto reír. Wuaooo tan solo tres regalos. ya tengo a mis tres usuarios a los demás les daré unos caramelitos.

Gracias a ti por la solidaridad, el acompañamiento y el apoyo, amiga.

Un fuerte abrazo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dios mío me he quedado sin palabras ante tan hermoso regalo, me encantó ese acróstico y todo el mensaje que contiene, la cayena bellísima 😍. Gracias por tenerme presente para este regalo y también por tus palabras respecto a la guía de la comunidad, es un trabajo de día a día donde queremos que nuestros usuarios realmente hagan Comunidad, no solo que la usen para soltar un post e irse, sino que se tomen el tiempo de ver cuál es la movida que hay, que actividades estamos desarrollando, lo que comparten los demás usuarios.

Creo que poco a poco hemos ido construyendo eso en este primer año de trabajo y seguimos afinando detalles 🙏

Bendiciones 🤗

Es una buena comunidad donde se aprende mucho y lo mejor hay que ponerlo en práctica para ser congruentes con lo que escribimos. Me alegra que te haya gustado mi regalo.

Que hermoso @charjaim es abrir el primer post de la mañana y encontrar una canción con una dulce tonalidad, unas voces que acarician y un mensaje de expansión, que todo ello sea un regalo para mi me conmueve, me llena de felicidad y me hace volar. Gracias amiga por este sentido regalo. un abrazo fuerte lleno de inmenso cariño. 😊

Me alegra que te haya gustado esa melodía que la escogí con mucho cariño para ti. Un abrazo.

Que bonitos regalos, la cancion es espectacular, estoy seguro que las tres quedaron encantadas. Gracias por compartir con la comunidad tus bellas palabras tienes una narrativa muy emotiva, senti emocion mientras leia tu post. Saludos

Muchas gracias, me ha gustado este comentario, sí creo que deben haber quedado contentas porque son bonitos regalos.

Saludos cordiales.

Hola amiga!!! Muchas gracias por la invitación, estaré atenta para participar en cuanto pueda. Que sigan los éxitos amiga querida, que perduren las amistades por mucho tiempo más. 😊