Mi vida, mi colección de bellos momentos ❤️ // My life, my collection of beautiful moments ❤️

in Holos&Lotuslast year (edited)


Versión en Español 🇻🇪



Principalmente, un gran saludo a la bonita comunidad de Holos&Lotus. Es la primera vez que escribo por acá y bueno, mi tercer post en la colmena, 🤭, pero estoy muy contenta por participar en esta iniciativa a la que fuí invitada por mi gran amiga @royvego55.




[Foto tomada en nuestros días de universidad, hace mucho tiempo]


Me parece un bello gesto el de motivarnos a recordar esos momentos que llevamos con nosotros, que atesoramos pero de los que por cosas de la vida no hablamos; y doy gracias a @charjaim por realizar esta iniciativa donde podamos compartir un poco de lo bueno que nos sucede en la vida.


Ahora bien, comenzando con mi participación les cuento que acá en Venezuela hay un dicho, " Las cosas malas son las primeras en saberse", que loco no!?. Pero me preguntó yo ahora, ¿Porqué debe ser así?, ¿Acaso no sería más bonito que lo primero que supiéramos fueran los éxitos de las personas que queremos y nos rodean?, ¿Que las primeras noticias que llegarán a nosotros fueran las de los momentos buenos, las bendiciones que llenan la vida de las personas?, no lo malo. Sin embargo, así es, siempre los primero en saberse y de lo primero que hablamos es de los malos momentos, de las malas situaciones que nos suceden y creo que deberíamos comenzar a cambiar un poco esa manera de ver la vida, dejar de ser tan pesimistas y compartir más esa buena vibra que está dentro de cada uno de nosotros, de los buenos momentos.




[Foto tomada en el Centro Comercial Cumaná. Marzo 2023. Cumaná - Sucre. Venezuela]


Contándoles un poco de mi colección de bellos momentos, comenzaré con mi entrada a la universidad. Para mí al enterarme que tenía un cupo en la universidad fué una gran noticia, ya que no había podido entrar a la universidad que quería mucho menos por la carrera que para ese entonces me gustaba, así que saber que por lo menos me habían podido conseguir un cupo en la UPTOS "Clodosbaldo Russian" en Cumaná - Sucre, fué una gran alegría. Siguiendo con mi graduación de TSU en Procesos Químicos en dicha universidad, sentir que había logrado una de mis metas fué muy satisfactorio, aunque aún faltaba camino por recorrer.




[Foto tomada en la UPTOS "Clodosbaldo Russian". Diciembre 2013. Cumaná- Sucre. Venezuela]( foto capturada de mi cuenta personal de Facebook)


Mi carrera universitaria estuvo llena de momentos que guardo en mi mente, para mí fue una etapa hermosa. Pude asistir a varias graduaciones, incluyendo la de mi bella amiga @royvego55, fué un momento muy lindo para mí porque ella lo quiso compartir conmigo, me dejó participar en cada momento especial para ella y eso lo valoro.




[Foto tomada en la UPTOS "Clodosbaldo Russian". Diciembre 2016. Cumaná - Sucre. Venezuela]

Otro momento increíble para mí, fué también cuando conseguí mi primer empleo ejerciendo mi carrera y faltando apenas unos meses para mi graduación como Ing. En Procesos Quimicos, así que me fuí a Anaco- Anzoátegui.

Trabajar en un laboratorio químico fué una experiencia muy grata para mí, poder hacer lo que me gusta, ejercer mi carrera fué increíble. Por este motivo, no pude estar presente en mi acto de grado de ingeniería, pero igual recibí mi título 😍.



[Foto tomada en las instalaciones de Eurolab Services C.A, Anaco- Anzoátegui. Venezuela. Febrero 2017]
[Foto tomada en las instalaciones de Eurolab Services C.A, Anaco- Anzoátegui. Venezuela. Mayo 2017]


En mi estadía en Anaco, fué cuando por fin el amor de mi vida y yo pudimos estar juntos, formalizar nuestra relación y como me gusta todo lo cursi, esto no podía faltar en mi post 😍, el día que comenzamos nuestra vida juntos 🙈.



[Collage realizado por mí, en diferentes momentos del inicio de nuestra relación. Venezuela]


Y así, con el tiempo vinieron muchos momentos especiales y hermosos, pero quitándole el primer lugar a TODOS está el mejor día de mi vida, cuando me enteré que sería mamá y seguido de este cuando conocí al verdadero amor de mi vida, mi hija, ❤️. El conocer a esa personita que paso nueve meses dentro de mi, que me hizo casi morir en el intento (por los malestares del embarazo), esa que me hizo saber que más nunca estaría sola, fué, es y será el momento de más bendición que llevo hoy conmigo, en mi mente y mi corazón.




[Collage realizado por mí, durante mis momentos de embarazo. Venezuela]
[Nacimiento de mi hija. Junio 2020. Cumaná- Sucre. Venezuela]


Hoy en día, tengo mucho para recordar, para atesorar y en cada recuerdo está presente mi bebé 🥺. Con ella tengo los mejores recuerdos, tanto tristes, cómo frustrantes y sobre todo felices.




[Foto tomada en el parque Ayacucho de la Ciudad de Cumaná- Sucre. Venezuela. 24 de Marzo de 2023]


Así que, si nos ponemos a buscar, siempre siempre encontraremos lo bueno de nuestra vida, esos instantes que nos dan alegría, que nos permiten ver lo bonita que es y no porque no haya nada malo, si no que debemos intentar enfocarnos en ser más felices, porque es de eso de lo que se trata, no? Recordemos que al final nada nos llevamos de esta vida, solo lo vivido. Solo queda decir que, vivamos más, hagamos más de eso que nos gusta y compartamos con los demás nuestra colección de bellos momentos 😍.


Me despido de todos enviándoles un gran abrazo y muchos rayitos de felicidad 🤗✨


<center[Foto tomada en el Centro Comercial Cumaná. Marzo 2023. Cumaná - Sucre. Venezuela]


Todas las fotografías mostrada en este post son tomadas de la galería de mi Infinix Hot 12 Play // El texto fue escrito por mi persona, son mis vivencias.

Fue traducido al inglés por medio de DeepL traductor.


English Version 🇺🇸




First of all, a big greeting to the beautiful Holos&Lotus community. It's the first time I write here and well, my third post in the hive 🤭, but I am very happy to participate in this initiative to which I was invited by my great friend @royvego55.




[Photo taken in our college days, long ago.]


I think it's a beautiful gesture to motivate us to remember those moments that we carry with us, that we treasure but we don't talk about because of life and I thank @charjaim for this initiative where we can share a little of the good things that happen to us in life.


Now, starting with my participation, I would like to tell you that here in Venezuela there is a saying, "The bad things are the first to be known", how crazy is that? But now I ask myself, why should it be like that? Wouldn't it be nicer if the first thing we knew were the successes of the people we love and surround us? May the first news to reach us be the good moments, the blessings that fill people's lives? not the bad. However, that's how it is, always the first to know and the first thing we talk about is the bad moments, the bad situations that happen to us and I think we should start to change a little that way of seeing life, stop being so pessimistic and share more of that good vibe that is inside each of us, the good moments.



[Photo taken at the Cumaná Shopping Center. March 2023. Cumaná - Sucre. Venezuela]


Telling you a little of my collection of beautiful moments, I will start with my entrance to the university. For me when I found out that I had a place in the university was great news, since I had not been able to enter the university I wanted much less for the career that I liked at that time, so knowing that at least I had been able to get a place in the UPTOS "Clodosbaldo Russian" in Cumana - Sucre, was a great joy. Following my graduation as a TSU in Chemical Processes at the university, feeling that I had achieved one of my goals was very satisfying, although there was still a long way to go.



[Photo taken at UPTOS "Clodosbaldo Russian". December 2013. Cumaná- Sucre. Venezuela]( photo captured from my personal Facebook account).


My college career was full of moments that I keep in my mind, for me it was a beautiful stage. I was able to attend several graduations, including that of my beautiful friend @royvego55, it was a very nice moment for me because she wanted to share it with me, she let me participate in every special moment for her and I value that.




[Photo taken at UPTOS "Clodosbaldo Russian". December 2016. Cumaná - Sucre. Venezuela]


And incredible moment for me, was also when I got my first job practicing my career and just a few months before my graduation as Ing. In Chemical Processes, so I went to Anaco- Anzoátegui.

Working in a chemical laboratory was a very pleasant experience for me, being able to do what I love, to practice my career was incredible. For this reason, I could not be present at my engineering graduation ceremony, but I still received my degree 😍.



[Photo taken at the facilities of Eurolab Services C.A., Anaco- Anzoátegui. Venezuela. February 2017]


[Photo taken at the facilities of Eurolab Services C.A., Anaco- Anzoátegui. Venezuela. May 2017]


During my stay in Anaco, was when finally the love of my life and I could be together, formalize our relationship and as I like everything cheesy, this could not miss in my post 😍, the day we started our life together 🙈.



[Collage made by me, in different moments of the beginning of our relationship. Venezuela]


And so, with time came many special and beautiful moments, but taking the top spot from ALL is the best day of all, which was when I found out I was going to be a mom and followed by when I met the true love of my life, my daughter, ❤️. Meeting that little person who spent nine months inside me, who made me die trying (because of the discomfort of pregnancy), who let me know that I would never be alone, was, is and will be the most blessed moment that I carry with me today, in my mind and in my heart.



[Collage made by me, during my pregnancy. Venezuela]


[Birth of my daughter. June 2020. Cumaná- Sucre. Venezuela]


Today, I have a lot to remember, to treasure and in every memory is present my baby 🥺. With her I have the best memories, both sad, how frustrating and above all happy.



[Photo taken at Ayacucho Park in the city of Cumaná- Sucre. Venezuela. March 24, 2023]


So, if we start looking, we will always find the good in our life, those moments that give us joy, that allow us to see how beautiful life is and not because there is nothing wrong, but we should try to focus on being happier because that is what it is all about, remember that in the end we take nothing from this life, only what we have lived. So, let's live more, let's do more of what we love and let's share with others our collection of beautiful moments 😍.


I say goodbye to all of you sending you a big hug and many happy returns 🤗✨



[Photo taken at the Cumaná Shopping Center. March 2023. Cumaná - Sucre. Venezuela]


All the pictures shown in this post are taken from the gallery of my Infinix Hot 12 Play // The text was written by me, they are my experiences.


It was translated into English through DeepL translator.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @chelle0891! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Community
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias ❤️

Hola @chelle0891, creo que la maternidad es uno de los momentos más hermosos que atesoramos con amor, ver nacer los hijos es la experiencia más feliz y difícil de explicar por tantas emociones y sentimientos juntos.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga! Primero, gracias por visitar mi publicación y tomarte un minuto para comentarla. Y pues, mejor explicado imposible! Es así, la experiencia más feliz y difícil de explicar, además de lo mejor que puede haber 🤭❤️

Saludos y muchas bendiciones!!

Hermosos momentos: lograr cristalizar nuestra carrera profesional con un trabajo que nos guste es muy importante, conseguir el compañero ideal, pero nada como conocer el amor inmediato, el más grande, el de los hijos. Felicidades

Gracias por contarnos.