[ESP-ENG] Iniciativa: Afirmaciones Positivas๐Ÿ˜โž•๐Ÿ’ญ//Initiative: Positive Affirmations ๐Ÿ˜โž•๐Ÿ’ญ

in Holos&Lotus โ€ข 2 years ago
Hola a todos, linda comunidad de #Holo-lotus, despuรฉs de varios dรญas estoy de vuelta, ya que el internet esta causando estragos en mi zona, ahora mientras les escribo me he vuelto a quedar sin seรฑal๐Ÿ˜, pero deseo participar en esta iniciativa de la amiga @damarysvibra ya que aรบn sabiendo las fallas del internet en las cuales nos encontramos afectados, pienso de manera positiva, abrรญ mi pestaรฑa mientras aรบn lo tenรญa y me puse en la tarea, se que llegara cuando ya tenga solo que colocar las imรกgenes y enviar mi publicaciรณn. Aprovecho de invitar a mi amiga @yole para que apoye a nuestra amiga, para que conozcas mรกs de ella te comparto la informaciรณn de su fuente original para todos aquellos que deseen realizarla.

Hello everyone, beautiful #Holo-lotus community, after several days I'm back, since the internet is wreaking havoc in my area, now while I'm writing to you I've lost a signal again๐Ÿ˜, but I want to participate in this initiative of my friend @damarysvibra since even knowing the failures of the internet in which we are affected, I think positively, I opened my tab while I still had it and I got to work, I know it will come when I just have to place the images and send my publication. I take advantage of inviting my friend @yole to support our friend, so you can learn more about her, I share the information from her original source for all those who wish to do it.

Iniciativa: Afirmaciones Positivas//Initiative: Positive Affirmations

b442c97f-9d16-4758-84b8-8a7cd0f1c116-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

1.- ยฟConsideras que realizar afirmaciones positivas nos ayudan a sentirnos mejor?

Do you think that making positive affirmations help us feel better?

Claro que sรญ, ya que nuestros pensamientos pueden interferir en nuestras emociones y si pensamos con afirmaciones positivas, proyectaremos alegrรญa, ya que estamos abiertos a recibir respuestas positivas, ademรกs de motivarnos a creer en nosotros mismos y encaminarnos a realizar metas y proyectos, todo lo contrario cuando andamos llenos de pesimismo, nos sentimos mal, que todo lo malo nos ocurre y todo gracias a que somos un imรกn y atraemos lo que proyectamos, la vibraciรณn que expandamos, vuelve a nosotros .

Of course, since our thoughts can interfere with our emotions and if we think with positive affirmations, we will project joy, since we are open to receiving positive responses, as well as motivating us to believe in ourselves and move towards achieving goals and projects, everything contrary when we walk full of pessimism, we feel bad, that everything bad happens to us and all thanks to the fact that we are a magnet and we attract what we project, the vibration that we expand, returns to us.

4cd7e031-9ffc-435b-9208-d8a8c45068c6-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

2.- ยฟConsideras que realizar afirmaciones positivas pueden transformar tu realidad?

Do you consider that making positive affirmations can transform your reality?

Partiendo de mi primera repuesta, evidentemente sรญ, hubo un tiempo donde me sentรญ que todo lo malo me lo merecรญa, que nada de lo que emprendรญa dejaba buenos resultados, hasta que mi pensamiento se transformo y asumรญ otra perspectiva y del negativismo, pase a el positivismo y realmente mi realidad fue transformada.

Starting from my first answer, obviously yes, there was a time when I felt that everything bad deserved it, that nothing I undertook left good results, until my thinking was transformed and I assumed another perspective and from negativism, I moved on to it. positivism and really my reality was transformed.

e99091d0-043e-4f09-af06-62a0d62eb583-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

3.- Si realizas afirmaciones positivas ยฟQuรฉ beneficios has encontrado en esta prรกctica?

*If you make positive affirmations, what benefits have you found in this practice?

Realmente, no las realizรณ con conciencia, pero soy de las personas, que si tengo en mente lavar un dรญa y no hace buen tiempo, recuerdo una frase que una vez escuche, "Si el sol se oculta, la brisa tambiรฉn seca la ropa"๐Ÿ˜… asรญ que no me freno en pensamientos negativos, porque al mal tiempo, buena cara ๐Ÿ˜‰ y el beneficio de practicarlo, es que nos hace actuar y no quedarnos esperando, pensando en ยฟPor quรฉ no lo hice? y aprender aceptar retos, si sale bien, somos felices y si no, fue un aprendizaje.

Actually, he did not do them with conscience, but I am one of those people who, if I have in mind to wash one day and the weather is not good, I remember a phrase that I once heard, "If the sun goes down, the breeze also dries the clothes" ๐Ÿ˜… so I don't hold back on negative thoughts, because in bad weather, a good face ๐Ÿ˜‰ and the benefit of practicing it, is that it makes us act and not stay waiting, thinking why didn't I do it? and learn to accept challenges, if it goes well, we are happy and if not, it was an apprenticeship.

IMG-20200513-WA0038.jpg

4.- ยฟPuedes compartir alguna anรฉcdota donde consideres que las afirmaciones positivas te han ayudado a obtener un logro?

Can you share an anecdote where you think positive affirmations have helped you achieve something?

Como dije anteriormente, fui pesimista en una parte de mi vida, por lo cual muchas veces dejaba sin culminar proyectos, porque dudaba de mis capacidades, como lo hice con mi carrera universitaria, la cual abandone a mis 20 aรฑos, y volvรญ a retomarla nuevamente ya a mis 30 aรฑos y me dije a mi misma, que nunca es tarde para alcanzar metas, asรญ que la edad no es impedimento, que tenรญa una oportunidad por delante y la aproveche, logrando mi titulo en 4 aรฑos๐Ÿ‘ฉ๐Ÿฝโ€๐ŸŽ“๐Ÿคฉ.

As I said before, I was pessimistic in a part of my life, which is why I often left projects unfinished, because I doubted my abilities, as I did with my university career, which I abandoned when I was 20 years old, and I returned to resume it again I am already 30 years old and I told myself that it is never too late to achieve goals,
so age is not an impediment, that I had an opportunity ahead of me and I took advantage of it, achieving my title in 4 years๐Ÿ‘ฉ๐Ÿฝโ€๐ŸŽ“๐Ÿคฉ.

Concluyo entendiendo, que las afirmaciones positivas tienen un gran beneficio para nuestras vidas, ya que nos harรกn sentir mejor, mรกs confiable para tomar decisiones y mรกs consciente de los resultados, ya que aunque las cosas no salgan como lo esperamos, lo intentamos. Ademรกs, hasta nuestra salud puede mejorar cuando tenemos afirmaciones positiva. Gracias por leer y llegar hasta aquรญ, espero contar con tu apoyo. las imรกgenes fueron creadas con Bitmoji, la foto me pertenece y para la traducciรณn me apoye con Translator-Opeta. Dios les bendiga grandemente sus vidas ๐Ÿ™๐Ÿผ๐Ÿ™Œ๐Ÿป๐Ÿค—๐ŸŒท๐ŸŒผ๐ŸŒผ๐ŸŒน๐ŸŒบ๐ŸŒป๐Ÿต๐Ÿ’ฎโšœ๐Ÿ’ ๐Ÿ’๐Ÿ๐ŸŒฟ๐Ÿ‚๐Ÿƒ๐Ÿ€๐ŸŒฑ๐ŸŒณ๐ŸŒพโ˜˜๐ŸŒฟ๐ŸŒˆโ˜€๐ŸŒžโ›…๐ŸŒค๐ŸŒฆ

I conclude by understanding that positive affirmations have a great benefit for our lives, since they will make us feel better, more confident in making decisions and more aware of the results, since even if things do not go as expected, we try. Furthermore, even our health can improve when we have positive affirmations. Thank you for reading and getting here, I hope to have your support. the images were created with Bitmoji, the photo belongs to me and for the translation I was supported by Translator-Opeta. God bless your lives greatly ๐Ÿ™๐Ÿผ๐Ÿ™Œ๐Ÿป๐Ÿค—๐ŸŒท๐ŸŒผ๐ŸŒผ๐ŸŒน๐ŸŒบ๐ŸŒป๐Ÿต๐Ÿ’ฎโšœ๐Ÿ’ ๐Ÿ’๐Ÿ๐ŸŒฟ๐Ÿ‚๐Ÿƒ๐Ÿ€๐ŸŒฑ๐ŸŒณ๐ŸŒพโ˜˜๐ŸŒฟ๐ŸŒˆโ˜€๐ŸŒžโ›…๐ŸŒฆ


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort: ย 

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 300 posts.
Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por la motivaciรณn para seguir creciendo en contenido. Bendiciones ๐Ÿ™๐Ÿค—๐ŸŒœ๐ŸŒ›๐ŸŒฟ๐ŸŒ„โ˜˜๏ธ๐ŸŒฑ๐ŸŒบ๐Ÿ’ฎ๐ŸŒน๐ŸŒธ๐Ÿ’ ๐ŸŒท๐ŸŒทโ‡๏ธ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒผโšœ๏ธ๐Ÿงก๐Ÿ˜ป๐Ÿ˜๐Ÿ’๐ŸŒทโ‡๏ธ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒผ๐Ÿงก๐Ÿ˜ป๐Ÿ˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜๐Ÿคฉ๐Ÿฅณ๐ŸŒ›๐ŸŒœ๐Ÿ’ซโญ๐ŸŒŸโœจ๐ŸŽ‰๐ŸŽŠโค๏ธ๐Ÿงก๐Ÿ’›๐Ÿ’™๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐ŸคŽ๐Ÿ–ค๐Ÿคโ™ฅ๏ธ๐Ÿงก๐Ÿ’๐Ÿ’–๐Ÿ’—๐Ÿ’“๐Ÿ’ž๐Ÿ’•๐Ÿง โฃ๏ธ๐Ÿซ‚๐Ÿ™‹๐Ÿ’๐ŸŒน๐Ÿฅ€๐ŸŒบ๐ŸŒท๐ŸŒธ๐Ÿ’ฎ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒป๐ŸŒผ๐Ÿ‚๐Ÿ๐Ÿ„๐ŸŒพ๐ŸŒฑ๐ŸŒฟ๐Ÿƒโ˜˜๏ธ๐Ÿ€๐Ÿชด๐ŸŒต๐ŸŒต๐ŸŒณ๐ŸŒฒ๐ŸŒˆโญ๐ŸŒŸ๐Ÿ’ซโœจ๐ŸŒ™โ˜„๏ธ๐ŸŒ ๐ŸŒŒ๐Ÿช๐ŸŒ๐Ÿบ๐Ÿป๐Ÿฅ‚๐Ÿพ๐Ÿท๐Ÿฅƒโ˜•๐Ÿน๐Ÿ’‹

De nada @cochanet.

Por cierto, tambiรฉn necesitamos tu ayuda. ยฟPodemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

ยกMuchas gracias!

ย 2 years agoย ย 

Gracias por tus bendiciones, apreciada amiga.๐Ÿ˜Š

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias por el apoyo a mi contenido. Bendiciones ๐Ÿค—๐ŸŒœ๐ŸŒ›๐ŸŒฟ๐ŸŒ„โ˜˜๏ธ๐ŸŒฑ๐ŸŒบ๐Ÿ’ฎ๐ŸŒน๐ŸŒธ๐Ÿ’ ๐ŸŒท๐ŸŒทโ‡๏ธ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒผโšœ๏ธ๐Ÿงก๐Ÿ˜ป๐Ÿ˜๐Ÿ’๐ŸŒทโ‡๏ธ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒผ๐Ÿงก๐Ÿ˜ป๐Ÿ˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜๐Ÿคฉ๐Ÿฅณ๐ŸŒ›๐ŸŒœ๐Ÿ’ซโญ๐ŸŒŸโœจ๐ŸŽ‰๐ŸŽŠโค๏ธ๐Ÿงก๐Ÿ’›๐Ÿ’™๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ๐ŸคŽ๐Ÿ–ค๐Ÿคโ™ฅ๏ธ๐Ÿงก๐Ÿ’๐Ÿ’–๐Ÿ’—๐Ÿ’“๐Ÿ’ž๐Ÿ’•๐Ÿง โฃ๏ธ๐Ÿซ‚๐Ÿ™‹๐Ÿ’๐ŸŒน๐Ÿฅ€๐ŸŒบ๐ŸŒท๐ŸŒธ๐Ÿ’ฎ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒป๐ŸŒผ๐Ÿ‚๐Ÿ๐Ÿ„๐ŸŒพ๐ŸŒฑ๐ŸŒฟ๐Ÿƒโ˜˜๏ธ๐Ÿ€๐Ÿชด๐ŸŒต๐ŸŒต๐ŸŒณ๐ŸŒฒ๐ŸŒˆโญ๐ŸŒŸ๐Ÿ’ซโœจ๐ŸŒ™โ˜„๏ธ๐ŸŒ ๐ŸŒŒ๐Ÿช๐ŸŒ๐Ÿบ๐Ÿป๐Ÿฅ‚๐Ÿพ๐Ÿท๐Ÿฅƒโ˜•๐Ÿน๐Ÿ’‹

ย 2 years agoย ย 

Buenas noches @cochanet, gracias por compartir tus experiencias en esta iniciativa. Me alegro mucho que culminaras tus estudios, como dices, nunca es tarde y menos para aprender. Saludos cariรฑosos. ๐Ÿ™‚

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones ๐Ÿ™๐Ÿค—๐Ÿ˜‡๐Ÿคฉ๐ŸŒ›๐ŸŒœโœจ๐Ÿ’ฅ๐Ÿ’ขโค๏ธโค๏ธ๐Ÿ’›๐Ÿ’š๐Ÿ’Ÿ๐ŸคŽ๐Ÿ–ค๐Ÿคโ™ฅ๏ธ๐Ÿ’•๐Ÿ’Œ๐Ÿงก๐Ÿ’๐Ÿ’Ÿโฃ๏ธ๐Ÿ’–๐Ÿ’—๐Ÿ’“๐Ÿ’ž๐Ÿ’๐ŸŒน๐ŸŒบ๐ŸŒธ๐ŸŒท๐ŸŒป๐ŸŒผ๐Ÿ‚๐Ÿ˜˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜๐Ÿคฉ๐Ÿฅณ๐ŸŽ‰๐ŸŽŠโœจ๐ŸŒŸโญ๐Ÿ’ซ๐ŸŒผ๐Ÿ‚๐Ÿ๐Ÿ„๐ŸŒพ๐ŸŒฑ๐ŸŒฟ๐Ÿƒโ˜˜๏ธ๐Ÿ€๐Ÿชด๐ŸŒต๐ŸŒด๐ŸŒณ๐ŸŒฒ๐ŸŒฒ๐ŸŒˆโšกโญ๐ŸŒŸโ›ˆ๏ธโœจ๐ŸŒ™โ˜„๏ธ๐ŸŒ ๐ŸŒŒ๐Ÿช๐ŸŒ‘๐ŸŒ’๐ŸŒ“๐ŸŒŽ๐Ÿ‡ป๐Ÿ‡ช

Me agrada recibir tu grata visita, acompaรฑada de tu comentario, aunque el internet ha hecho de la suya por aquรญ y los datos en el telรฉfono me han fallando, aprovecho que a esta hora los datos funcionan para meterme y me encuentro con esta agradable sorpresa.

Nunca es tarde para aprender y yo estoy aรบn en ese camino, de seguir creciendo como persona, y seguir enriqueciendo mi conocimiento.

Gracias por crear estรกs iniciativas, saludos a su distinguido esposo. Bendiciones para su familia
๐Ÿ™๐Ÿค—๐Ÿซ‚๐Ÿ‘๐Ÿ’ฎ๐Ÿ’ซ๐ŸŒŸ๐Ÿชด๐Ÿ€โ˜˜๏ธ๐Ÿƒ๐ŸŒฟ๐ŸŒฑ๐ŸŒพ๐ŸŒบ๐Ÿ„๐Ÿ๐Ÿ‚๐ŸŒผ๐ŸŒป๐ŸŒธ๐ŸŒท๐ŸŒบ๐ŸŒน๐Ÿ’๐Ÿ’ž๐Ÿ’“๐Ÿ’—๐Ÿ’–โฃ๏ธ๐Ÿ’Ÿ๐Ÿ’๐Ÿงก๐Ÿ’Œ๐Ÿ’•โ™ฅ๏ธ๐Ÿค๐Ÿ–ค๐ŸคŽ๐Ÿ’œ๐Ÿ’š๐Ÿ’›โค๏ธ๐Ÿ’ฏ๐Ÿ’ข๐Ÿ’ฅโœจ๐ŸŒœ๐ŸŒ›๐Ÿคฉ๐Ÿ˜‡