You are viewing a single comment's thread from:

RE: Columna "En Modo AntiDepresión" || Column "In Anti-Depression Mode"

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

Siento que este tema siempre fue tabú y las personas dejaban de buscar ayuda con un psicólogo para que no lo tildaran de loco, recuerdo que a mis 16 años caí en una etapa de depresión por múltiple factores y le dije a mi mamá que quería ir a un psicólogo y me dijo que los psicólogos eran para locos, no sabes todo los problemas que me hubiese evitado y todo lo que me hubiese ayudado acudir a uno, pero no tuve el apoyo, pero gracias a Dios ya eso paso. Por eso es bueno que publiques aquí tu experiencia, pueden ayudar a muchas personas que aún tienen el chips del tabú en su mente. Y claro que seguiré de cerca tus publicaciones. Te retorno el abrazo cargado de bendiciones🤗🙌