You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Top Five 2022 Goals, Iniciativa

in Holos&Lotus2 years ago

Me intereso eso de la dieta de desintoxicación, voy averiguar más de este tema, ya que me gustaría realizarla, deseo que todas las metas que tienes planteadas realizar para tu bienestar, las hagas con éxito, fue agradable leerte. Bendiciones🙏🏻🤗🌹

Sort:  

Hola @cochanet me parece muy bien que averigües sobre las dietas de desintoxicación, esta me funciona muy bien a mí pero cada cuerpo y cada persona tiene necesidades distintas por eso es mejor acudir a un profesional para que nos oriente cual es la mejor para nosotros, te deseo suerte para que consigas la dieta que se adecue a tus requerimientos, gracias por comentar, saludos

Gracias a ti @devanai por tu valiosa información, me asesorare primero porque realmente quiero brindarle a mi cuerpo bienestar y esta me parece una excelente alternativa para empezar. Bendiciones 🙏🏻🤗💞