You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Iniciativa: ¿Cómo Cultivo la Amabilidad?//Initiative: How do I cultivate kindness?

in Holos&Lotus2 years ago

Que alegría me da verte crecer y evolucionando en esta hermosa plataforma, y sobre todo en esta hermosa comunidad #HolosLotus, me encanto leer tu publicación y me hiciste recordar muchas enseñanzas, trajiste alegría a mi día y sacaste sonrisas en mi rostro. Tenía tiempo sin andar por aquí ya que he tenido muchas ocupaciones, además de la visita de mi primogénito que vino de Chile y hoy retorna a ese país😥, solo vino de vacaciones, aunque alegre de verlo, sentirlo y saber que allí esta muy bien, aunque no se ha ido y ya siento que lo extraño. Pero retornando a tu post, muchas felicitaciones amiga por tu publicación me encanto.

Sort:  

Saludos mi querida amiga, muchas gracias 🙏💕 me alegra mucho saber que mi post te haya gustado.
Que bueno que al menos Pudo venir a darte un abrazo y compartir unos días junto a Ti. Disfrútalo al máximo y que Dios le acompañe en su viaje.
Bendiciones amiga y ni te pierdas que se te extraña por acá. Espero puedas sacar un tiempito y estar más activa. Te mando un abrazo.

Fue muy triste volver a despedirlo, pero me queda la alegría que lo vi y compartimos, se que allá en Chile esta mejor y que pronto lo volvere a ver, con el favor de Dios. Espero poder activarme. Gracias por el bonito sentimiento que me demuestra, se aprecia. Bendiciones amiga @editatovar. 🙏🏼🤗🌹💖