You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Conversatorio. ¡Ya, Hasta aquí! No aguanto más | Conversation. Now, this is it! I can't take it anymore

in Holos&Lotuslast year

Hola @eumelysm, me alegro muchísimo que haya buscado y encontrado la manera de colocarle u "hasta aquí" a una situación tan desgastante y en todos los ámbitos. Con tu historia me hiciste recordar la mía cuando niña, primero en casa de mi abuela, después en casa de una tía, hasta que finalmente mi mamá dijo las palabras mágicas y nos mudamos a la casa que estaba construyendo, ¡le faltaba tanto!, pero qué felices fuimos en ese hogar.

Saludos, un abrazo, cariñoso y que estén muy bien. 😊

Sort:  

Hola amiga @damarysvibra 👋

Un hogar propio es lo que todas las madres queremos para nuestros hijos, por aquí aún estamos en construcción pero somos inmensamente felices sabiendo que nuestros pequeños están creciendo sanos y salvos en un lugar lleno de amor y buenos valores.

Fue un placer participar en el conversatorio aportando mi historia, saludos 😘