You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Iniciativa ¿Me Permito Descansar? //Initiative May I Allow Myself to Rest? [ESP-ING]

in Holos&Lotus2 years ago

Dos lugares espléndidos para descansar @purrix, como los añoro. Que bueno es permitirse esos descansos largos dejando atrás la pre-ocupaciones, las preocupaciones agotan y mucho, trabajar nuestra mente para no caer en ellas es un paso necesario porque como señala la cita el descanso hay que encontrarlo dentro de uno mismo.
Gracias por compartir tus experiencias y aportar al tema😊

Sort:  

Si, mi niña. Así es. Hay que descansar. Es muy necesario. A mí, porque me obligan. Porque de ser por mi, me puedo enfermar y no es sano. Me acabo de enterar que un amigo se suicidó por tantas preocupaciones y era un ser tan alegre, tan divertido... 😭 Cuesta creerlo porque era tan bello. Pero definitivamente la procesión va por dentro.