Detalles que enamoran
Hola espero que todos se encuentren bien en estos días tan calurosos, bueno por lo menos en mi ciudad las temperaturas están cada vez más en aumento. Gracias a la amiga @miriannalis por la iniciativa.
El mes de agosto es mi mes, diría que agosto es el mejor mes del año en especial el 18 que es mi cumpleaños. En el día de mis cumpleaños he podido contar con personas maravillosas que toman su momento para celebrar con migo ese día, y no es que haga una parranda y todo lo demás, es esa muestra de cariño de amistad que cada 18 de agosto está presente. Con mis niños desde que saben que apagando soplando la vela se piden deseos ellos han tomado eso como un reto mágico todos quieren soplar la vela de quien quiera que este cumpliendo años solo para pedir un deseo, esa es la magia que envuelve el día de cumpleaños y sobre todo en el momento soplar la vela.
¿Estas conscientes de esos detalles que enamoran que están presentes en tu vida?
Completamente consiente desde que los pari ajajaa, mis hijos son el mejor regalo que la vida me ha dado, hace poco le decía a una amiga que si yo un hubiese tenido hijos sería un frasco vacío ¡es difícil realmente sentirnos vacíos!, mis hijos me llenan de todo aquello que le he pedido a la vida.
Lo más hermoso de todo esto es tener hijos enamorados de su mamá, todo lo bonito que ven mis hijos en mi es el mejor detalle. Les cuento que hace poco me encontraba yo muy desaliñada jaja mis cabellos son muy largo y me gusta lavarlos a menudo.
Se que es un error que cometo y que me los lavo en la noche casi siempre, cuando ya los niños están dormidos y hace poco era domingo en la tarde me lave el cabello y me fui al fondo de la casa a peinarme y a desenredarlos, mis dos hijos mayores se acercan y me dicen ¡mami si estas linda!, yo quede un poco extrañada solo me peinaba el cabello lo deje un momento suelto mientras se secaba, de repente se despierta mi bebe de 7 meses y voy a su cuna y estiro mis manos para agarrarla y ella no paraba de mirarme, estaba extrañada (en sus 7 meses de vida nunca me había visto con el cabello suelto). La niña intentaba sonreír pero al mismo tiempo veía que su mamá tenía algo inusual yo le sonreía y le hablaba pero ella seguía viéndome con cara de asombro, al recogerme el cabello y la intente agarrar de nuevo y allí si se sentía segura jajaja.
Mis hijos no me ven gorda, no me ven despeinada, y mucho menos fea jajaja ellos demuestran con su sinceridad lo que sienten y a diario lo hacen con sus muestras de cariño y amor.
¿Hay algo o alguien en especial que agradezcas en este momento?
Primeramente a papá Dios, a mis padres, y en especial a mi esposo quien es un campeón para hacer de mis días los mas divertidos y diferentes. Considero que a veces estoy un poco amargada por cualquier tontería y él siempre me hace sacar una sonrisa.
Por otro lado en los últimos meses o digamos hace algún par de años me he llenado energías para entender cada día que no hay mal que por bien no venga y que Dios es nuestro principal proveedor de todas las cosas espirituales y materiales. Cuando siento que estoy asfixiada con algo que me aqueja siempre recuerdo que el es el proveedor y no debo preocuparme. Agradezco a cada cosa que llega a mi.
¿Te sientes merecedor de todo lo bueno?
Merecedora y agradecida, todo lo que ha de venir y viene de la mano de Dios es más que suficiente para ser feliz y agradecida, desde que inicia nuestro día ese pequeño rayito de sol que da en la cara, ese olor del café en la mañana que nos ayuda a pensar lo que pudiéramos hacer el resto del día, el plato de comida, cada gota de agua que calma la sed, cada abrazo que me dan los hijos al irse a la escuela. Los brazos extendidos de mi hijas queriendo que la saque de la cuna, cada beso que le doy a mi esposo al irse al trabajo, cada respiro, y cada suspiro. Me siento completamente merecedora de todo eso.
Espero otras personas puedan participar en esta maravillosa Inciativa.
Invito a @marimeche2012
Hasta Pronto un Abrazo.
Las imágenes son de mi propiedad.
Hermosa publicación que muestracomo son las pequeñas cosas de la cotidianidad las que más alegría nos dan, se siente tu agradecimiento en cada línea.
Saludos cordiales.
Gracias amiga por leerme, un abrazo para ti.
Se nos olvida valorar los pequeños momentos y las grandes alegrías que nos dan.
¡Excelente!
Gracias @edithb
Gracias a ti amigo por tu apreciado comentario. Saludos