Mi participación en la Iniciativa "El arte de seducir a la vida" Esp-Eng

in Holos&Lotus10 months ago

Imagenff1.png
Hay una letra de una música que me encanta y a pesar que es como una especie de vallenato de Jorge Celedon, la letra es encantadora, y describe ciertamente una forma muy alegre de como seducir a la vida, un fragmento de la música es:


“Me gusta el olor que tienen la mañana
me gusta el primer traguito de café
sentir como el sol se asoma en mi ventana
y me llena la mirada, de un hermoso amanecer.”

Vemos como cada detalle que describe el párrafo anterior son sentidos que despertamos para sentirnos tan atrapados en el sentido de la vida.

IMG-20150930-WA0018.jpg

Camino por la vida muy segura de lo que pudiera hacer con ella, es uno de los aspectos más importantes que debemos tener como seres humanos, sabemos que solo tenemos una y los que conocemos un poco de la palabra de Dios sabemos que es un Regalo preciado, y el propósito que tengamos con ella debe ser igual de valioso.

Ser mejores personas cada día, nuestro actuar con los demás nos hace personas llenas, personas de bien y depende como caminemos por la vida, la vida misma nos retribuye.

IMG_20160130_143204.jpg

Conquistar al mundo que nos rodea va de acuerdo a nuestras acciones ciertamente los valores que llevemos con nosotros por donde caminemos dirá mucho de lo que queremos lograr.
Mirar a la vida como aquella persona que queremos tener a nuestro lado y si la queremos seducir debemos lograr ser primeramente seguros de lo que somos, la seguridad me ha ayudado a tener autocontrol en situaciones que he sentido que estado parada sobre una mesa de tres patas, llena de incertidumbre… si me ha pasado mucho pero, a la vez me lleno de esa autoconfianza segura que si podre saltar. Ante cualquier situación demostrar que ser seguros no hace llegar lejos.

La realidad de lo que vivo y como lo quiero vivir es de suma importancia, no acostumbro a llenarme de falacia pues la realidad golpea duro.

Hay personas que me han dicho que soy dura muchas veces con migo misma cuando me exijo algo y que estoy a punto de desbordar si no lo logro…sencillamente sé quién soy yo conozco hasta donde puedo llegar, si no lucho por ello no tendría ningún sentido lograr algo en la vida, las cosas se logran luchando no siempre la seducción es fácil.
Demostrarle a la vida lo que soy sin tapujos pues aunque soy protocolar para todo en cuestiones de enamorar mi vida y conquistarla lograr una máxima felicidad sencillamente podría decir que estar completamente desnuda siendo yo así tal cual, sin distintas caras, sin que la vida se lleve sorpresas en el camino de lo que no haya podido mostrarle en algún momento.

Poner a vibrar los sentidos con momentos buenos de compartir, de sentir de suspirar es la mejor manera de seducir mi vida, no hay algo más maravilloso que mi vida se sienta regocijada que es la felicidad de los que quiero, de los que podrían estar a mi alrededor.

Termino con mi publicación con una pequeña estrofa de una gaita de Lenin Pulgar & Astolfo Romero que dice:


“La vida es preciosa
Tiene las manitas blancas
Y sus pecas son de rosa
La vida hay que vivirla
Para sentir que es hermosa
Cuando uno quiere a la vida
Es con uno celosa”

Gracias a @mosa71 por la Iniciativa: ¿Cómo seduces a la vida?
Invito a @mireyaromero y a @mariaced a participar.

Las imágenes son de mi propiedad, la portada y cintillo ingles los realice en PowerPoint.

Imageddddn1.png

Imagenff1.png
There is a lyric of a music that I love and even though it is kind of like a vallenato by Jorge Celedon, the lyric is charming, and it certainly describes a very joyful way of how to seduce life, a fragment of the music is:


I like the smell that the morning has
I like the first sip of coffee
to feel how the sun peeks through my window
and fills my eyes, of a beautiful sunrise. "

We see how every detail described in the previous paragraph are senses that we awaken to feel so caught in the meaning of life.

IMG-20150930-WA0018.jpg

I walk through life very sure of what I could do with it, it is one of the most important aspects that we must have as human beings, we know that we only have one and those of us who know a little of the word of God know that it is a precious Gift, and the purpose we have with it must be just as valuable.

To be better people every day, our actions with others make us full people, good people and it depends on how we walk through life, life itself rewards us.

IMG_20160130_143204.jpg

Conquering the world around us goes according to our actions, certainly the values we carry with us wherever we walk will say a lot about what we want to achieve.
To look at life as that person we want to have by our side and if we want to seduce her we must first be sure of what we are, security has helped me to have self-control in situations that I have felt that I have been standing on a three-legged table, full of uncertainty ... if it has happened to me a lot but, at the same time I am filled with that self-confidence sure that if I can jump. In any situation I have to prove that being confident doesn't get me far.

The reality of what I live and how I want to live it is of utmost importance, I am not used to fill myself with fallacy because reality hits hard.

There are people who have told me that I am hard many times with myself when I demand something from myself and that I am about to overflow if I don't achieve it...I simply know who I am, I know how far I can go, if I don't fight for it, it wouldn't make any sense to achieve something in life, things are achieved by fighting, seduction is not always easy.
To show to life what I am without concealment because although I am protocol for everything in matters of falling in love with my life and conquer it to achieve maximum happiness I could simply say that being completely naked being me just as I am, without different faces, without life taking surprises on the way of what I have not been able to show at some point.

To make my senses vibrate with good moments of sharing, of feeling, of sighing is the best way to seduce my life, there is nothing more wonderful than my life feeling rejoiced than the happiness of those I love, of those who could be around me.

I end with my publication with a little verse of a bagpipe by Lenin Pulgar & Astolfo Romero that says:


Life is precious
Her little hands are white
And her freckles are pink
Life must be lived
To feel that it is beautiful
When you love life
It's jealous with you "
.
Thanks to @mosa71 for the Initiative: How do you seduce life?
I invite @mireyaromero and @mariaced to participate.

The images are my property, I made the cover and the English ribbon in PowerPoint.

Sort:  

Seducir la vida es darte cuenta de cuan poderosos podemos ser, es una bonita iniciativa me gusta mucho la forma en cómo tú lo haces @edithb no hay forma.

@edithb esa canción es uno de mis himnos, chocala🙌.

Me encanta tu manera de seducir y dejarte seducir por la vida.Ante la entrega intención e intensidad, la vida dice sii💐

Gracias por tu aporte a esta construcción colectiva 💐

Me encanta esa canción! Gracias por participar en la iniciativa

@tipu curate 2