You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: Si yo hubiera sabido… 🍂

in Holos&Lotus7 months ago

Profundas palabras y muy certeras, que levante la mano quien nunca cometio un error om se equivoco, estoy segura que nadie levantaria la mano. Somos seres humanos, seres imperfectos, cometemos errores una y otra vez pero son esos errores los que nos forman, los que nos enseñan las mas duras lecciones, ¿que seria de un ser imperfecto como el ser humano sin los errores?

Yo he querido viajar al pasado para cambiar algunas cosas jaja para que negarlo, pero si tuvieramos la posibilidad de viajar al pasado y cambiarlo, ¿habrias aprendido algo, tendriamos la misma experiencia? yo creo que no, y algun otro error habriamos cometido.

Es imposible huir de las equivocaciones y los arrepentimientos, todos lo vivimos y como bien dices, lo importante es la actitud frente a esos errores ❤️

Espero haberme hecho entender jaja me enrede yo misma 😂 saludos bella, errar es humano ❤️

Sort:  

Es así, quien no se equivoca no aprende, las experiencias nos sirven para crecer. Yo muchas veces deseé volver al pasado, pero no tendría las enseñanzas que tengo ahora. Saludos, linda, gracias por tus palabras 💙 @elbuhito 🤗.