You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuatro claves que refuerzan mi bienestar|| (ESP-ENG)

in Holos&Lotus5 months ago

Hola amiga @charjaim. Muy agradecido por tu comentario.

Muy valiosa y significativa la iniciativa que muy atinadamente has propuesto en esta primera semana del primer mes del año, que contribuye a visualizar las áreas que merecen mayor atención para el éxito de nuestro bienestar.

Entre las cuatro estrategias que pude compartir en mi publicación, doy mucho énfasis a mi bienestar espiritual, la cual considero la primera opción para seguir fortaleciendo en este nuevo año que ha comenzado y la comparto en la comunidad, para que mis compañeros la revisen y también den su aporte en el que me puedan ayudar a fortalecer esta importante estrategia para mi bienestar y el de todos ustedes.

Agradezco tu opinión y punto de vista. Éxito.