You are viewing a single comment's thread from:

RE: Límites entre hipocresía y educación. (esp/en) Limits between hypocrisy and education.

in Holos&Lotus17 days ago

Este es un tema que tiene mucha tela qué cortar @felpach y que es bueno reflexionar.
Yo pienso que la educación es para todos, lo que no implica que si alguien me cae en forma menos agradable que otra la deba tratar diferente.
Me gustó esto que dices que a menos que se trate de alguien muy allegado con quien debemos ser totalmente abiertos, podemos recurrir al silencio o de una forma muy discreta decir que está bien o señalar de forma piadosa algún detalle que no se adecua a nuestro gusto; pero sin herir la sensibilidad de la persona.
Un tema para reflexionar amigo.
Gracias por esto.

Sort:  

Amigo, me gustó mucho su comentario, y he visto, por todo lo que escribe, que coincidimos mucho en nuestras concepciones, lo cual me alegra. Un saludo afectuoso desde Cuba.

Mu hermano cubano, es verdad, coincidimos en mucho.
Hoy publico una reflexión que me gustaría que comentaras en la comunidad de @holos-lotus
Así que estás invitado.
Un abrazo grande @felpach

Muchas gracias por la invitación y por considerarme hermano. Saludos

Saludos, hermano. No he encontrado la reflexión que me sugiere, necesito que me diga cuál es. Un abrazo