You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP|ENG] Volvi a dónde fui realmente feliz| I went back to where I was really happy 🥹

in Holos&Lotus6 months ago

Identificada totalmente contigo, allí es donde debes estar, esta tu corazón, tus recuerdos, tu bienestar mental y emocional que se resume al calor de hogar, mamá y papá. Fue buena tu visita, supongo que así como yo, te ayuda a superar los momentos y situaciones actuales para sanar y avanzar.

Sort:  

Sin duda, es una forma de sanar y me gusta, hay lugares que al llegar más bien me recuerdan malos momentos, en dónde me sentía muy mal o con mucha ansiedad, pero volver a la escuela me deja un significado muy lindo y es el volver a encontrar a esa niña que vive dentro de mi y que haría todo para que volviera a ser lo que fue, verdaderamente feliz. Muchas gracias por leer.