You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] La aceptación de la vejez desde mi experiencia personal como jubilada. Opinión

in Holos&Lotus26 days ago

La verdad que me llenan sus palabras.
He dejado de escribir porque no siempre puedo aportar, pero en este tema lo quería hacer desde mi experiencia personal.
Sus palabras me ayudan y me motivan. Bendiciones.

Sort:  

Hola Estela, vamos a tener que revisar esto, porque, si alguien escribe como lo has hecho aquí, creo que tiene mucho qué aportar.
Por eso, te invito a que revises la comunidad o mis iniciativas que no caducan, y hasta mis otros posts, que son para generar opiniones y publicaciones, para que veas cuánto puedes aportar.
Me encantaría seguir leyéndote en la comunidad de @holos-lotus donde cualquier información sobre bienestar -que hay muchísimas, sobre todo en experiencias propias- es super bienvenida cuando se exponen para que generemos aprendizaje.
Te estaré esperando @estelacha
Un abrazo grande desde El Zulia.