Un regalo de fe para Víctor Miguel/Esa Vida Nuestra No 26. ESP-ENG

in Holos&Lotus2 months ago (edited)

Hola queridos amigos!


"Es pues la Fe la certeza de lo que espera, la convicción de lo que no se ve"
Sagradas Escrituras Hebreos 11:1

" En la prosperidad los amigos nos conocen y en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos"
John Churton Collins


La fe es un don de Dios. Es un estilo de vida a través del cual muchos hemos aprendido a vivir y el que nos sostiene cuando decidimos hacerlo un día a la vez.

En la biblia, específicamente en Mateo 17 Jesús, aún sin ponerlo en palabras, nos dice que el tamaño no es importante cuando hace hincapié en la Frase "...si tuviesen Fe como "un grano de mostaza" para ustedes nada sería imposible. En pocas palabras, el único requisito con el que necesitamos contar es la Fe, confiar en Dios. Saber que él está de nuestro lado y hará, actuará en la misma medida que depositemos nuestra confianza en él.

Mas adelante, en Lucas 17:6 Jesús se dirige a sus discípulos y les dice: "Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a este árbol: "Desarráigate y plántate en el mar", y les obedecería", haciendo un énfasis especial en el grano de mostaza resaltando en su metáfora que aún siendo tan pequeña nuestra Fe, él podría hacer grandes milagros a través de ella.

Cuando era niña, sufría de asma. Desde que yo estaba muy pequeña, mis padres conocieron la angustia de ver a su bebé luchar para poder respirar y en muchas de esas ocasiones su angustia se convirtió en desesperación cuando el medicamento no hacía su efecto con rapidez.

Las crisis solían presentarse de noche y papá tenía que salir conmigo a cuestas a la hora que fuera al hospital para que se encargaran del asma. Cuando solo contaba con 2 años, en medio de una de ellas, papá corrió conmigo una vez más al hospital pero esta ocasión fue diferente a consecuencia de una mala praxis médica. El medicamento que utilizaron en esa ocasión estaba indicado para adultos, es decir, que su acción era muy fuerte como para ser suministrado en mí. Cuando llegamos a la casa, me comenzó un exceso de tos y quedé sin respiración, mis ojos se voltearon, papá como pudo trató de reanimarme, me cuentan que mis uñas se comenzaron a poner moradas y el lugar donde me habían colocado la inyección se hundió de tal formo que se me hizo un hueco, mis manos se tornaron frías y fue en ese momento que papá, en un acto desesperado pero al mismo tiempo lleno de Fe, gritó "Señor, devuélveme a mi muchacha!!" y como respuesta inmediata a ese acto de Fe volví mí, comencé a llorar y a toser nuevamente y los signos vitales regresaron a mi cuerpo.



La Fe de un Padre/madre unida al clamor hecho con todo su amor desde lo profundo de su corazón es muy poderosa. Hoy yo soy la prueba de ello.

Todos sabemos que cada caso es diferente pero también sabemos que tiene igual importancia en el seno de las familias o en las personas en la que se origina la necesidad. Lo único que Dios pide de nosotros es que tengamos confianza, que llevemos ante él nuestra necesidad.

Dicen que damos de lo que tenemos, que nadie puede dar de lo que carece. Yo hoy te regalo la esperanza que ha nacido de mi Fe porque sé que al compartirla no merma sino que crece, así como crece el árbol de la diminuta semilla de mostaza. Todo es posible para el que cree.

Invito a participar a @parauri y a @sandracabrera

Muchas bendiciones para ti y tu familia, estimada @aplausos.

Sort:  

Al leer su testimonio pude imaginar la crudeza de la desesperación que estaba viviendo su padre. Menos mal todo salió bien, un gran testimonio de ayuda.

La Fe siempre será nuestra gran aliada a lo largo de nuestra vida y en los diferentes roles que nos corresponda vivir, con ella tendremos una mejor perspectiva de las cosas que nos sucedan.
Gracias por tu visita y tu sentida reflexión. Saludos cordiales!!

Saludos @esthersanchez , me encantó leerte muy buen testimonio de fé y esperanza.

Muchas gracias por tu visita. Que bueno que así lo sientas. A veces uno olvida compartir cosas que realmente valen la apena y afortunadamente se presentan oportunidades únicas como ésta, que sabes debes aprovechar.
Un abrazo @mariperez316

Gracias por la invitación, haré todo lo que esté a mi alcance para llegar a tiempo...
@esthersanchez, saludos...

La fe mueve montañas, cada uno ha tenido ejemplos de cómo la confianza en Dios fue decisiva. Conozco la mala praxis y Dios sabe cómo actuar al crearnos la desconfianza en la dosis de algún medicamento para no administrarla, lo viví con una de mis hijas.

Gracias por tus palabras.

A ti por la oportunidad! ❤

Dicen que la fe mueve montañas. La confianza en Dios y el poder de la oración harán el milagro. Pero, hay que hacerlo con fuerza y desde el corazón. Espero que estés bien amiga Esther, muy hermosa reflexión. Dios Te bendiga!!!

Gracias a ti por tu visita y lectura!
Saludos y Éxitos!