💔 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔𝗦 -:- 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟 𝗪𝗢𝗨𝗡𝗗𝗦 💔

in Holos&Lotus7 months ago

goimay25.jpg


direct image link 🚀
https://www.freepik.es/vector-gratis/pareja-erizo-sonriendo-felizmente-pintura-acuarela_33905812.htm#query=erizo%20en%20grupo&position=49&from_view=search&track=ais


Hola #HIVERS como han estado? espero que bien. Espero no se hayan olvidado de mi, porque sigo con ustedes de nuevo en esta hermosa comunidad presentándoles a ustedes este post. Antes que todo quiero pedirles como siempre que entren en un estado de reflexión e imaginación para entender mejor. Creo que hacer una buena lectura es crucial para cada #post de esta comunidad, sin mas que decir, espero que lo DISFRUTEN!!

Hace algunos días en mi trabajo, una compañera se acercó a mí en horas del descanso luego de almorzar y me dice que está cansada de los chismes, que el trabajo no estaba mal pero que no le gustaba toda esa habladuría que mantenían los demás del grupo, yo muy sorprendido de la situación, de como ella se me acerco de esa manera a hablar conmigo le respondí: - pero si tú crees que todos andan en chismes, entonces eso me incluye a mí - a lo cual ella me dice: Hablo contigo porque tú me has dado confianza de expresar lo que siento porque sé que eres discreto y no iras corriendo a contarle a los demás.
*** Yo decidí entonces en aquel momento sacar provecho de esa confianza y poder darle una palabra de aliento o de animo a esta compañera que se encontraba desanimada totalmente.


Mientras la conversación seguía, a mi memoria llegaba una reflexión que a mi parecer quedaba como anillo al dedo. Justo en ese momento de lo más profundo de su ser y con aquel odio y desprecio con el cual se refería a sus compañeros salieron de su boca las siguientes palabras – ME VOY A BUSCAR OTRO TRABAJO, NO SOPORTO MAS LOS CHISMES – Esas palabras (en un tono muy vulgar y despreciable) detonaron en mí el impulso a responderle, no en defensa de los otros compañeros (porque de más está decir que si había chismes y más sobre esa persona), Si no porque mi compañera se estaba envenenando con odio, rencor y no se estaba dando cuenta… Con mucho Amor y seriedad le pregunte – ¿¿¿Y en qué Ciudad, Pueblo, Empleo o familia no hay chismes??? - No hay un solo rincón en este mundo que no exista el chisme… ¿Sabes que es un cuerpoespín? sí, es un animalito con espina me respondió desconcertada. ¿Sabías que hace mucho tiempo estuvieron a punto de desaparecer de la faz de la tierra? Ella me dice, no, yo no lo sabía, pero que tiene que ver eso con lo que estamos hablando, ya te explico.


Durante la Edad de Hielo muchos animales murieron a causa del frío. Los puercoespines, dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esta manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que
justo ofrecían más calor. Por lo cual decidieron alejarse unos de otros y
empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección: o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecerían de la Tierra.


Con sabiduría decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con los más cercanos puede ocasionar, ya que lo más importante para ellos era el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir.


La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos
de los demás y a admirar sus cualidades.


Mi compañera entendiendo la reflexión suspiro y su rostro no pudo ocultar de lo que en su mente y corazón estaban sintiendo en ese momento, me dijo con un tono muy dulce, es verdad todo lo que me dices, ellos no son perfectos y yo tampoco. Yo por otro lado muy contento al ver el resultado de mis palabras le dije, nadie es perfecto y en todos lados en cualquier parte vas a encontrar caos y problemas, lo que importa aquí es saber que vas a hacer tú, ¿seguirás quejándote y ser parte del caos y del problema o serás parte de aquellas personas que brindan la solución? Ya este mundo está muy roto, así que tú eres
responsable de contrarrestar el problema, mejora tu y ayuda a los demás a mejorar, se un ejemplo de vida y bríndales AMOR PAZ Y ARMONIA.


Traigo esta pequeña experiencia a ustedes porque también se que quieren ser parte de la solución, brindando luz en medio de la oscuridad del caos, este mundo no cambiara si yo no decido dar el paso y corregir primeramente mi vida. Podemos ofrecer mas cosas buenas cuando decidimos formar parte de la minoría que decidió cambiar y ser parte de la solución.

Hello #HIVERS, how have you been? I hope you are doing well. I hope you haven't forgotten about me, because I am still with you again in this beautiful community presenting you this post. First of all I want to ask you as always to enter into a state of reflection and imagination to understand better. I believe that making a good reading is crucial for every #post in this community, without more to say, I hope you ENJOY it!!!

A few days ago at work, a colleague approached me during the break after lunch and told me that she was tired of gossip, that the work was not bad but that she did not like all the gossip that the others in the group kept, I was very surprised at the situation, how she approached me like that to talk to me, I answered her: - But if you think everyone is gossiping, then that includes me - to which she said: I am talking to you because you have given me the confidence to express what I feel because I know you are discreet and will not go running to tell others.
*** I decided at that moment to take advantage of this confidence and to give a word of encouragement to this colleague who was totally discouraged.


As the conversation continued, a thought came to my mind that seemed to fit like a glove. Just at that moment, from the depths of her being and with that hatred and contempt with which she referred to her colleagues, the following words came out of her mouth - I'M GOING TO FIND ANOTHER JOB, I CAN'T STAND THE GOSSIP ANYMORE - Those words (in a very vulgar and despicable tone) triggered in me the impulse to respond to her, not in defense of the other colleagues (because needless to say that there was gossip and more about that person), but because my colleague was poisoning herself with hate, resentment and she was not realizing it... With much love and seriousness I asked her - "And in what city, town, job or family is there no gossip? ?? - There is not a single corner of this world that does not have gossip... Do you know what a spinner body is? Yes, it is a little animal with a thorn, she answered me puzzled. Did you know that a long time ago they were about to disappear from the face of the earth? She says, no, I didn't know that, but what does that have to do with what we are talking about, I'll explain.


During the Ice Age During the Ice Age many animals died because of the cold. The porcupines, realizing the situation, decided to unite the situation, decided to get together in groups. In this way they would shelter and protect each other, but the thorns of each one hurt the closest companions, the ones that offered the most warmth.
offered the most warmth. So they decided to move away from each other and began to freeze to death.
began to freeze to death. So they had to make a choice: either they would accept the thorns of their companions or they would disappear from the Earth.


Wisely they decided to get back together. In that way they learned to live with the small wounds that the relationship with those closest to them can cause, since the most important thing for them was each other's warmth. That is how they were able to survive.


The best relationship is not the one that unites perfect people, but the one in which each individual learns to live with the defects
and to admire their qualities.


My partner, understanding the reflection, sighed and her face could not hide what she was feeling in her mind and heart at that moment, she said to me with a very sweet tone, it is true everything you tell me, they are not perfect and neither am I. I on the other hand was very happy to see that they are not perfect and I am not perfect either. I on the other hand very happy to see the result of my words I said, nobody is perfect and everywhere you go you will find chaos and problems, what matters here is to know what you are going to do, will you continue complaining and be part of the chaos and the problem or will you be part of those people who provide the solution? This world is already very broken, so you are responsible for counteracting the problem.
You are responsible for counteracting the problem, improve yourself and help others to improve, be an example of life and give them LOVE, PEACE AND HARMONY.


I bring this little experience to you because I also know that you want to be part of the solution, bringing light in the midst of the darkness of chaos, this world will not change if I do not decide to take the step and correct my life first. We can offer more good things when we decide to be part of the minority that decided to change and be part of the solution.


𝐒𝐀𝐁𝐈𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄?: El equipo de trabajo implica el grupo humano en sí, cuyas habilidades y destrezas permitirán alcanzar el objetivo final. Sus integrantes deben estar bien organizados, tener una mentalidad abierta y dinámica alineada con la misión y visión de la empresa.
𝐃𝐈𝐃 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖?: The work team implies the human group itself, whose skills and abilities will allow the final objective to be achieved. Its members must be well organized, open-minded and dynamic and aligned with the company's mission and vision.

Esto es todo para este post, espero hallan disfrutado sumergirse un poco en mi cabeza y corazón al leer este escrito y que sea un motivo de reflexión.
That's all for this post, I hope you have enjoyed immersing yourselves a little in my head and heart by reading this writing and that it is a reason for reflection.

  • Reflexión filósofo alemán Arthur Schopenhauer -:- Reflection German philosopher Arthur Schopenhauer
  • Traduccion al ingles -:- English translation: https://www.deepl.com
  • Imagen y Gif creadas en la App de CANVA, con una serie de imágenes tomadas en pixabay -:-Image and Gif created in the CANVA App, with a series of images taken from pixabay.
  • Términos diccionario Real Academia Española -:- Use of dictionary terms Real Academia Española

💔 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔𝗦 -:- 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟 𝗪𝗢𝗨𝗡𝗗𝗦 💔


Nuevo Banner Feather Art 23.png


No olvides comentar el post, me gustaría leer tu opinión, a demás puedes seguirme en mis redes sociales.
Don't forget to comment on the post, I would like to read your opinion, you can also follow me on my social networks.

▶️TWITTER------GHOSTMARKET------INSTAGRAM ◀️

TWITTER --- GHOSTMARKET ---- INSTAGRAM

Sort:  

Congratulations @feather.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!