You are viewing a single comment's thread from:

RE: Calidad de Vida en el Adulto Mayor [ESP-ENG]

in Holos&Lotus7 months ago

Saludos Dra. @liveofdalla,
Celebro su sensibilidad y como quien ya pisa en la tercera juventud, me preocupa el futuro. No el mío, personal, sino en general, el descuido conque trataron a los adultos encerrados en residencias durante la plandemia en Europa y las nuevas legislaciones permitiendo la eutanasia a discreción, siento que las políticas públicas a nivel internacional atentan contra el individuo humano, en especial los más débiles. Los niños, los nonatos y los ancianos.

Es terrible alegrarse de no tener nietos, pensando en el mundo que les espera a los menores.

Le deseo éxito profesional y salud, paz y bienestar personal.

Sort:  

Hola amigo, no me llame Dra, soy Dalla ¡un placer! lo puse porque quería que entendieran lo importante que es para mí definir la calidad de vida, porque basicamente todos mis pasos a diario son enfocados en lograr mantenerlas en mis pacientes.

Lo que comenta es muy real, es muy triste ver en muchísimos paises el trato tan poco humano que se les da a los adultos mayores, por eso hago tanto enfasis siempre en el apoyo familiar, porque lo que termina matando principalmente a nuestros abuelos es la soledad, yo por un tiempo estuve de acuerdo en la eutanasia en personas que lo quisieran para sí mismos, pero cuando hice introspección pensando que siendo médico debía despojarme de mi humanidad y practicar yo el acto donde le arrebataba la vida a una persona, me vi a mí misma convirtiendome en una asesina, es un asunto complejo, para algunos es fácil pensarlo, pero para otros como yo no. La vida es algo muy preciado y no sebería valer menos por las edades que tengamos.

Te abrazo, gracias por pasar leerme y tu aporte 💞🫂

Gracias por contestar con tal celeridad Dalla, entiendo que un médico no es necesariamente doctor y solamente lo hice por respeto en este primer encuentro.

Recibido y devuelto el grato abrazo @liveofdalla .