En mi afán por reconciliarme conmigo mismo. (es/en)

in Holos&Lotus3 months ago
Saludos, linda familia de HiVE. Reconciliarse con uno mismo es lograr una paz interior que enaltece el alma, pues constituye la justificación de nuestros actos, por eso decidí unirme a la iniciativa de @lilianajimenez. Si, muchas veces al actuar con la prisa impuesta por la dinámica de los tiempos actuales, no siempre obtenemos el resultado que deseamos y se impone la necesidad de reconciliarnos con nosotros mismos.

Recuerdo, en el mes de septiembre conocí la existencia de HIVE, fue @yanerkidiaz, quien me informó y muy pronto traté de integrarme; me incorporó al grupo de WhatsApp, para crear mi cuenta me comuniqué con @jorjito, quien me posibilitó hacerlo, y preparé mi presentación.
En aquel momento @yanerkidiaz me sugirió que antes de publicarla debía estar revisada por alguien de más experiencia en HIVE, y me recomendó a @ylaffittep, quien con mucho gusto lo hizo y me dijo que veía muy bien la presentación. En aquel momento me alegré muchísimo y como novato me aventuré a publicarlo. Ya sabrán ustedes, un verdadero desastre: sin seleccionar una comunidad y mucho menos colocar las etiquetas, en fin, disparate total.

Inmediatamente vi aparecer mensajes de mis amigos lamentándose porque no habían podido votar por mí. Imagínense, me sentí defraudado y les aseguro que comencé a auto flagelarme, sí, confieso que la autocrítica fue mordaz. Tragué en silencio, cuando mi esposa me preguntó por la publicación le dije que había metido la pata, y le expliqué.
De nuevo acudí a @yanerkidiaz buscando auxilio, y me recomendó a una persona experimentada en HIVE, @eduardo900613. Me dijo: - no tengas pena, es mi primo, ya yo hablé con él; además cada vez que alguien necesita ayuda siempre lo atiende con mucho placer. Así fue, se mostró muy atento, lo cual me llevó a sentirme como si lo conociera de toda la vida y al ver lo mal que me sentía trató de animarme comunicándome que eso también les había pasado a otras personas. Inmediatamente me ratificó sobre los errores cometidos, ahora yo diría horrores.

En aquel momento yo tenía un post listo para publicarlo, y gustosamente me fue explicando cómo debía proceder, tanto para el texto como para subir las fotos; además me explicó cómo editar las fotos bajadas de pixabay.com. Aquel día me sentí fortalecido para reiniciar en HIVE. En cuanto a la presentación, @ylaffittep me había dicho que la podía editar, @eduardo900613 me sugirió que esperara un tiempo para hacerlo.
Así fui avanzando paulatinamente hasta lograr publicaciones de un nivel aceptable, con lo cual he obtenido puntuaciones que me han llenado de satisfacción, sobre todo con unos comentarios emocionantes.

Hace unos meses en una publicación en la cual había utilizado fotos tomadas de pixabay fotos gratis, pero aunque subían seguía teniendo dificultades para poner el link. De nuevo comencé a autocriticarme con rigor, porque no lograba mi propósito. Fue entonces que recibí un mensaje que me envió al privado @katiaechevarria. Esta es una de las maravillosas bondades de HIVE, cuando se detecta a alguien necesitado, inmediatamente aparece quien está dispuest@ a ayudar y lo hace con mucho gusto.
Agradezco una vez más a @katiaechevarria por haberme explicado cómo proceder, imaginen lo difícil que resultó hacerlo mediante capturas de pantalla, hasta que finalmente pude lograrlo. Esta solidaridad hace que los miembros de HIVE nos sintamos como una familia.


Lo

Actualmente he seguido publicando, con resultados que, aunque no llegan a ser muy elevados, me reconfortan. Comprendo que todavía me falta mucho camino por andar, sigo en este aprendizaje continuo, muy feliz porque me siento acompañado. Muchas gracias por leer, sus comentarios serán recibidos con beneplácito.
Las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9 A. Texto traducido al inglés por DeepL Traslate.

ENGLISH VERSION (clik here!)
In my eagerness to reconcile with myself (en/en).
Greetings, beautiful family of HiVE. To reconcile with oneself is to achieve an inner peace that exalts the soul, because it is the justification of our actions, that's why I decided to join the initiative of @lilianajimenez. Yes, many times when acting with the haste imposed by the dynamics of the current times, we do not always get the result we want and the need to reconcile with ourselves is imposed.

I remember, in the month of September I knew about the existence of HIVE, it was @yanerkidiaz, who informed me and very soon I tried to join; he incorporated me to the WhatsApp group, to create my account I communicated with @jorjito, who made it possible for me to do so, and I prepared my presentation.
At that time @yanerkidiaz suggested that before publishing it, it should be reviewed by someone with more experience in HIVE, and he recommended me to @ylaffittep, who gladly did it and told me that he saw the presentation very well. At the time I was overjoyed and as a newbie I ventured to publish it. As you know, it was a real disaster: without selecting a community, let alone placing the tags, in short, total nonsense.

Immediately, I saw messages from my friends lamenting the fact that they had not been able to vote for me. Imagine, I felt disappointed and I assure you that I began to self-flagellate myself, yes, I confess that the self-criticism was scathing. I swallowed silently, when my wife asked me about the publication I told her I had screwed up, and explained.
Again I turned to @yanerkidiaz for help, and he recommended me to a person experienced in HIVE, @eduardo900613. He told me: - don't be sorry, he is my cousin, I already talked to him; besides, every time someone needs help he always attends them with great pleasure. He was very attentive, which made me feel as if I had known him all my life and when he saw how bad I felt he tried to cheer me up by telling me that this had also happened to other people. He immediately ratified me about the mistakes I had made, now I would say horrors.

At that time I had a post ready to publish, and he gladly explained to me how to proceed, both for the text and for uploading the photos; he also explained to me how to edit the photos downloaded from pixabay.com. That day I felt strengthened to restart HIVE. As for the presentation, @ylaffittep had told me that I could edit it, @eduardo900613 suggested me to wait some time to do it.
So I progressed gradually until I achieved publications of an acceptable level, with which I have obtained scores that have filled me with satisfaction, especially with some exciting comments.

A few months ago in a publication in which I had used photos taken from pixabay free photos, but although they went up I still had difficulties to put the link. Again I began to criticize myself rigorously, because I was not achieving my purpose. It was then that I received a message sent to me privately by @katiaechevarria. This is one of the wonderful things about HIVE, when someone in need is detected, someone immediately appears who is willing to help and does it with great pleasure.
I thank once again @katiaechevarria for explaining me how to proceed, imagine how difficult it was to do it through screenshots, until finally I was able to do it. This solidarity makes HIVE members feel like a family.

Currently, I have continued to publish, with results that, although not very high, give me comfort. I understand that I still have a long way to go, I am still in this continuous learning process, very happy because I feel accompanied. Thank you very much for reading, your comments are welcome.
The photos are my property, they were taken by my Redmi 9 A phone. Text translated into English by DeepL Translate.

Sort:  

Buenas noches, amigo @felpach .Participó ocasionalmente en el evento musical para vocalistas e instrumentista "Hive Open Mic", iniciativa de @cabelindsay. cuyo objetivo primordial es incentivar, fomentar y activar la paz y Unión entre todos los seres humanos a nivel mundial por medio de la Música. Esta semana, en su edición No. 200, la temática propuesta por nuestro amigo @jesuslnrs fue "Serenata virtual" y se nos invitó a dedicar nuestra participación a un hiver que no trabaje con música para promocionar nuestra comunidad también entre los Hivers que cultivan otras aficiones.
Mi canción se la dedico a usted y por medio de usted a todo el bello pueblo cubano, que entre las adversidades ha sabido seguir cultivando las artes en todas sus expresiones.

En este momento estoy trabajando en mi publicación que calculo esté lista en una hora aproximadamente.

https://ecency.com/hive-105786/@sayury/hive-open-mic-200-tu

Good evening, friend @felpach. I occasionally participate in the musical event for vocalists and instrumentalists "Hive Open Mic", an initiative of @cabelindsay. whose primary objective is to encourage, promote and activate peace and Union among all human beings worldwide through Music. This week, in its 200th edition, the thematic proposal by our friend @jesuslnrs was "Virtual Serenade" and we were invited to dedicate our participation to a winter that does not work with music to promote our community . also among Hivers who cultivate other hobbies.
I dedicate my song to you and through you to all the beautiful Cuban people, who amidst adversity have known how to continue cultivating the arts in all their expressions.

At this moment I am working on my publication which is expected to be ready in approximately an hour.

Muchas gracias, le confieso que me ha dejado sin palabras, me siento honrado con su dedicación. Además como cubano me satisface mucho que haya pensado en este pueblo que se encuentra inmerso en una crisis estremecedora. Gracias, muchas gracias.

Congratulations @felpach! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.
You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day

Muchas gracias

¡Eso es genial @felpach! ¡Estamos impresionados con tu progreso en Hive! ¡Sigue adelante y logra este nuevo objetivo!

Muchas gracias por mencionar me, ya ni me acordaba de aquel momento, 😂😂😂ser útil y servir a los demás es algo que practico con mucha frecuencia, pero nunca me habían reconocido así en un post. Muchas gracias.

Gracias a ti. Saludos

Todo inicio es complicado, pero en Hive realmente creo que todos hemos pasado por algún episodio como este. Así que solo hay que aprender de los errores cometidos y seguir adelante.

Muchas gracias, así es, un aprendizaje constante. Saludos

Todos hemos cometido errores y aún nos queda mucho por aprender, lo que uno no se puede dar por vencido y debemos confiar en que con el tiempo lo haremos mejor, saludos amigo

Muchas gracias, eso es, hay que confiar en las posibilidades y esmerarse para mejorar. Saludos