¡A mi institución llegó la Navidad!😊💯🎄🎁🎉//Christmas has come to my institution! 😊💯🎄🎁🎉

in Holos&Lotus5 months ago

La puerta INCES.png

Hola mis amigos de @Holos&Lotus, espero que todo marche bien en sus vidas. La navidad se apoderó de mi blog je,je,je por eso quiero compartir algunas de las actividades que me han parecido bonitas que forman parte de esta celebración y con ella esperamos el nacimiento de nuestro niño Jesús en los corazones de cada uno de nosotros🎄🎉🎁.

Resulta que en todos los organismos públicos del país estamos "modo Navidad" desde el 1 de noviembre; esto quiere decir que todas las insituciones decoran, hacen actividades relacionadas con las fiestas y todos los ambiente se vuelven navideños.

Yo no había participado en años anteriores más que en la cena de navidad, y haciendo una confesión en mi departamento no es que se hayan animado a fomentar esa unión.

El año pasado, en la institución hicieron el concurso de la "puerta mejor decorada" y la ganó el departamento de Tecnología Educativa, teniendo como premio una cafetera. Esto creo que motivó a las demás oficinas a planificarse para este año "ser la puerta ganadora".

De mi oficina no esperaba mucho porque desde que estoy allí no había visto este tipo de actividad. Mi trabajo es muy particular porque no es propiamente en el edificio, entonces no estoy como que familiarizada o tengo poder para elegir, decidir o al menos convocar una participación de algo.

Pero, este año ¡Me sorprendieron! cuando en una de las formaciones me dijeron que participaríamos e incluso me mostraron algunas ideas. En serio no lo podía creer aunque esto me simpatizo así que inmediatamente apoyé todo lo que en su momento plantearon. Como yo no sabía como decorarían o como seria el proceso, solo me limité a decir que si estaba de acuerdo en todo 🤣😎🎄.

Días depués, me pidieron la colaboración para poder comprar los materiales y poner manos a la obra en la puerta. Solo me pidieron $2,5 para la decoración, lo que me pareció muy económico pero contando que en la oficina somos 8 personas, me pareció que estaba bien. No pregunté y solo deposité el dinero.

Me sentí un poco triste porque yo quería participar en el proceso para traer ideas a mi hogar y bueno, compartir un rato con ellos ya que normalmente durante el año no nos vemos o si lo hacemos es solo administrativamente, así que en esta actividad hubiese sido excelente compartir en otra faceta.

Aunque me habían pasado fotos de la puerta ya culminada, yo estaba deseosa de ir y verla por mis propios ojos, para poder tomarme mis respectivas fotografías. Así también disfrutar de la decoración de manera general del INCES y ¿por qué no? tener mi propio criterio de ver cuales son las puertas ganadoras de este año del concurso.

Con mi gorro y franela navideña, me dispongo a mostrarles algunas puertas decoradas:

En primer lugar, les cuento que yo no había visto la institución ¡TAN BONITA! Es que me sorprendió que desde la puerta se aprecian los adornos relacionados con la época y que le quedaron hermosos. Les doy a su creatividad 20 puntos, todo quedó genial:

Hello my Holos&Lotus friends, I hope everything is going well in your lives. Christmas has taken over my blog heh,heh,heh,heh so I want to share some of the activities that I have found beautiful that are part of this celebration and with it we await the birth of our baby Jesus in the hearts of each of us. It turns out that in all the organisations in the country we are in "Christmas mode" from the 1st of November; this means that all the institutions decorate, do activities related to the festivities and all the atmosphere becomes Christmas-like. I had not participated in previous years other than in the Christmas dinner, and making a confession in my department it is not that they have been encouraged to encourage such a union.

Last year, the school had a competition for the "best decorated door" and the educational technology department won, winning a coffee machine as a prize. I think this motivated the other offices to plan to "be the winning door" this year. From my office I did not expect much because since I have been there I have not seen this kind of activity. My job is very particular because it's not really in the building, so I'm not really familiar with or have the power to choose, decide or at least call for participation in something.

But, this year I was surprised! when in one of the trainings they told me that we would participate and even showed me some ideas. I really couldn't believe it, even though I sympathised with it, so I immediately supported everything they came up with at the time. As I didn't know how they would decorate or how the process would be, I just said that I agreed with everything 🤣😎🎄. A few days later, they asked me to collaborate in order to buy the materials and start work on the door. They only asked me for $2.5 for the decoration, which seemed very cheap but considering that we are 8 people in the office, I thought it was fine. I didn't ask and just deposited the money.

I felt a bit sad because I wanted to participate in the process to bring ideas to my home and, well, to share some time with them because normally during the year we don't see each other or if we do it is only administratively, so in this activity it would have been excellent to share in another facet. Although I had been given photos of the finished door, I was eager to go and see it for myself, so that I could take my own photos. So I could also enjoy the general decoration of the INCES and why not? to have my own criteria to see which doors are the winners of this year's contest. With my Christmas hat and flannel, I am going to show you some of the decorated doors: First of all, I would like to tell you that I had not seen the institution SO BEAUTIFUL! I was surprised that from the door you can see the decorations related to the season and that they were beautiful. I give your creativity 20 points, everything looked great:




Y aquí, yo je,je,je// # And here, me heh heh heh heh.


Es que los detalles estaban tan bonitos, que esta cartelera recibe el Departamento de Talento Humano, donde ya se reflejaba mi #cumplevida. Quiero resaltar que me gustó su dedicatoria porque esa palabra me encanta GRATITUD:

The details were so beautiful, that this billboard received by the Human Resources Department, where my birthday was already reflected. I want to emphasize that I liked the dedication because I love that word GRATITUDE:



Y que les puedo decir ¡Hasta el comedor se vistió de navidad! y aquí tienen el resultado. Los árboles de madera los amé porque son una excelente opción para los que no tenemos espacios en el hogar como yo:

And what can I say, even the dining room was dressed up for Christmas and here you have the result. I loved the wooden trees because they are an excellent option for those of us who don't have space at home like me:

----

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.06_bb99b122.jpg

Uno de los componentes que no puede faltar, es el celebrado de estas fiestas: el niño Jesús, por eso en la entrada hicieron este detalle:

One of the components that can't be missing is the one celebrated in these celebrations: the baby Jesus, that's why they made this detail at the entrance:



Y otra vez, yo je,je,je.// # And again, me heh heh heh heh.


Ahora sí, vamos a las puertas. Aquí estan distintos departamentos que quisieron compartir con todos sus talentos para el concurso:

Now we are going to the gates. Here are the different departments who wanted to share their talents for the contest with everyone:

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.30_afe69988.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.27_1ad93865.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.31_49be536e.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.01_119a54b2.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.32_33f5ee44.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.09_2c6c99ce.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.14_2de9a934.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.08_8fea4a0b.jpg

Esta es la decoración de mi departamento:// This is the decoration of my flat:

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.23_bc85e9f5.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.11_719cd08c.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.12_749948ee.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 16.17.13_70a1c9a7.jpg



Me encantó este día. Disfruté compartir con las diferentes personas que colaboraron en la elaboración, cada quien presumía sus puertas de la mejor manera y yo deseo de todo corazón que cada una obtenga el reconocimiento necesario, porque solo con hacerlo, siento que ya son ganadores.

Todas las fotografías son de mi propiedad. La portada elaborada en Canvas al igual que el banner.

Será hasta una próxima oportunidad, pero antes: Si fueran el jurado: ¿Cuál será la ganadora? 😊💯🎄🎁🎉.

I loved this day. I enjoyed sharing with the different people who collaborated in the elaboration, each one showed off their doors in the best way and I wish with all my heart that each one gets the necessary recognition, because just by doing so, I feel that they are already winners. All photographs are my property. The cover is made in Canvas as well as the banner.

It will be until next time, but first: If you were the jury: which one will be the winner? 😊💯🎄🎁🎉.

felices fiestas para tí y tu familia.png

Sort:  

Que bonita la navidad, me encantaron las decoraciones.

Gracias linda, espero puedas tomar algunas ideas para tu navidad. Saludos 🎄🎁🎉.

Me gustó la decoración de la puerta de tu departamento, es graciosa y bonita y también la que dice "Cosiendo sueños con el corazón", bonito mensaje, en esencia todas están bellas, saludos.

Muchas gracias, pues mis compañeras estan muy emocionadas por ser las próximas ganadoras 🎉. Yo trabajo en el INCES, por eso la segunda puerta es del oficio de costura, también quedó muy bonita. Por mi ganarían todas.

Gracias por tu comentario. Saludos.