You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ritual personal para recuperar fuerzas y levantar los ánimos. | My personal ritual to regain strength and recovered my mood.

in Holos&Lotus9 months ago

La verdad es que no hablo con mis familiares cuando las cosas se ponen difíciles, suelo conversar sobre mis problemas con amigos más que todo, personas que siento que entienden por lo que estoy pasando porque en realidad muchos de mis problemas también los tienen ellos, como preocupación por el futuro.

Tienes mucha razón respecto a lo de las caídas, los seres humanos tenemos altos y bajos en esta vida, nadie se salva de pasar por un mal momento, lo importante es no dejarse derrumbar por completo, porque las caídas no nos definen, lo hacen el cómo nos levantamos.

Muchas gracias por compartir.

Sort:  

Gracias a ti por pasar y comentar. La verdad es que soy afortunada de poder contar con una familia que me apoya y que conversa mucho conmigo, bueno entre todos conversamos mucho, y eso que no mencioné a uno de mis hermanos que es muy elocuente y está cargado de grandes temas para conversar. Saludos y gracias de nuevo por tu visita.